Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 13/11/12, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chanklas Ver Mensaje
Donde esta el SAT de Alcorcon, exactamente?se puede llevar en persona?
Supongo que sí. Según las páginas de telefónica, tienen dos direcciones en Alcorcón:
  • Calle Cerrajeros, 3
  • Calle Las Industrias, 2
http://blancas.paginasamarillas.es/j...rid&idioma=spa

Supongo que serán éstas las direcciones.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 22/11/12, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: GRANADA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Otro afectado por el servicio técnico de htc. Les he enviado mi evo 3d porque se le había estropeado el altavoz de las llamadas, además una parte de la pantalla no respondía al tacto y el marco de la pantalla se había despegado un poco por una esquina.
Me han comunicado que no me lo pueden arreglar porque el móvil está así por un mal uso cuando lo he tenido siempre en funda y muy cuidado, pero eso no es lo peor dentro de lo que cabe. Hace dos días que recibí el teléfono y viene con el marco que estaba despegado un poco por la esquina totalmente despegado por un lateral y por la parte de abajo . Les he pedido que me manden una hoja de reclamaciones como me ha dicho consumo que tengo que hacer y se niegan porque dicen que no están obligados y que entonces les cuesta el dinero del envío. Es indignante, pero por mi parte ya han perdido un cliente, aunque hicieran el terminal mas potente del mercado a 2 euros. Ahora tengo pensado ir a consumo ya que se ve que el marco ha sido despegado hace poco porque el pegamento está fresco y poner una reclamación además de hacer saber que se han negado a enviarme una hoja de reclamaciones cuando según consumo están obligados a enviarme la hoja si yo la pido en un plazo de 5 días pero bueno a ver como sale la cosa. Se aceptan consejillos a ver que haríais jaja.
un saludo
__________________
Mi blog sobre android-->>http://elandroidephone.blogspot.com.es estamos empezando
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 22/11/12, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
A mi me la hicieron también gorda y ayer cuando tuve que elegir movil para mi novia lo tenía claro:


HTC Desire C o LG L5 optimus.

Escogí el L5 porque juré no volver a comprarles un movil porque me jodieron 400 euros que me costó el HTC One S con una disculpa de líquidos que no fué la causa de la perdida de cobertura y GPS. Ahora lo uso como una Tablet en casa.

Responder Con Cita
  #644  
Viejo 22/11/12, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por perepe91 Ver Mensaje
Otro afectado por el servicio técnico de htc. Les he enviado mi evo 3d porque se le había estropeado el altavoz de las llamadas, además una parte de la pantalla no respondía al tacto y el marco de la pantalla se había despegado un poco por una esquina.
Me han comunicado que no me lo pueden arreglar porque el móvil está así por un mal uso cuando lo he tenido siempre en funda y muy cuidado, pero eso no es lo peor dentro de lo que cabe. Hace dos días que recibí el teléfono y viene con el marco que estaba despegado un poco por la esquina totalmente despegado por un lateral y por la parte de abajo . Les he pedido que me manden una hoja de reclamaciones como me ha dicho consumo que tengo que hacer y se niegan porque dicen que no están obligados y que entonces les cuesta el dinero del envío. Es indignante, pero por mi parte ya han perdido un cliente, aunque hicieran el terminal mas potente del mercado a 2 euros. Ahora tengo pensado ir a consumo ya que se ve que el marco ha sido despegado hace poco porque el pegamento está fresco y poner una reclamación además de hacer saber que se han negado a enviarme una hoja de reclamaciones cuando según consumo están obligados a enviarme la hoja si yo la pido en un plazo de 5 días pero bueno a ver como sale la cosa. Se aceptan consejillos a ver que haríais jaja.
un saludo
Hola,

Así le va a HTC, que van fatal de ventas, en caída libre en todo el mundo...

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #645  
Viejo 22/11/12, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: GRANADA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Así le va a HTC, que van fatal de ventas, en caída libre en todo el mundo...

Saludos,
Y despues de estas faenas que hacen no me extraña

enviado desde mi GRAN note II usando tapatalk II... (con lo mejor desde lo mejor)
__________________
Mi blog sobre android-->>http://elandroidephone.blogspot.com.es estamos empezando
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 27/12/12, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
A mi me la hicieron también gorda y ayer cuando tuve que elegir movil para mi novia lo tenía claro:


HTC Desire C o LG L5 optimus.

Escogí el L5 porque juré no volver a comprarles un movil porque me jodieron 400 euros que me costó el HTC One S con una disculpa de líquidos que no fué la causa de la perdida de cobertura y GPS. Ahora lo uso como una Tablet en casa.

yo querría saber una cosa.

a mi movil le cayó agua. si lo mando al SAT y lo detectan que pasará?? que me querrán cobrar la reparación y el envío??

yo lo metí en arroz y se arregló prácticamente entero salvo la vibración que se le jodió..
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 27/12/12, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Pues depende, si encuentran restos de liquidos, oxidos o una pegatina de comprobación que cambia de color al mojarse, te aplicarán la misma norma que a mi y te lo dejan fuera de garantía.

El mio no se mojó con agua, se manchó con un jabón que se infiltró por la tapa inferior manchando un poco pero sin tocar ningún componente electronico. Pero para ellos ya era escusa y por más denuncias que les puse en la OMIC no cedieron.

Yo lo tengo claro, pero perdieron un cliente para mucho tiempo. Ahora me compré un Galaxy S3 y eso que han dejado de ganar.

Responder Con Cita
  #648  
Viejo 28/12/12, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Pues depende, si encuentran restos de liquidos, oxidos o una pegatina de comprobación que cambia de color al mojarse, te aplicarán la misma norma que a mi y te lo dejan fuera de garantía.

El mio no se mojó con agua, se manchó con un jabón que se infiltró por la tapa inferior manchando un poco pero sin tocar ningún componente electronico. Pero para ellos ya era escusa y por más denuncias que les puse en la OMIC no cedieron.

Yo lo tengo claro, pero perdieron un cliente para mucho tiempo. Ahora me compré un Galaxy S3 y eso que han dejado de ganar.

pero a ver si lo envío el móvil al SAT y luego me dicen que no lo cubre la garantía me lo envían de nuevo a casa gratis o tengo que pagar ???
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 11/01/13, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
leonss05 leonss05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Disculpen x la pregunta, aunq seguro q esté repetida...
En este año 2013 el servicio SAT para q cubra en garantía los móviles HTC se necesitaria factura de compra o sólo vale con el imei¿?
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 01/02/13, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Asha Asha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola leonss05.
Yo tengo oído que piden siempre factura. Entiendo que lo preguntas porque no tienes la factura, ¿no?
Puedes ir a la tienda donde la adquiriste y solicitar un duplicado de tu factura, presentando tu IMEI y tus datos personales, puede que te den un duplicado y luego lo presentas en el SAT.
Saludos.
__________________
Android Power
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 08/02/13, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla, ciudad bética
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Enviado la semana pasada un HOX por problemas de WiFi a Arvato. Recibido hoy. Una semana, rápido, y todo arreglado. Antena WiFi y antena GPS cambiadas, ambas, aunque solo alegué fallos de WiFi!

PD: no viene ni el boli ni la gamuza

Un saludo!
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 23/02/13, 06:40:56
Array

[xs_avatar]
filipo05 filipo05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei p6-U06
Tu operador: Movistar
ayudaaaa

buenas adquirí un htc one x de USA y me llego en un mes, lo cierto es que después de dos semanas de uso al momento de tirar una foto con el flash la imagen sale de color verde y la cámara queda enfocando todo verde. y al momento de cerrar la cam y la vuelvo abrir enfoca todo normal, el problema es cuando saco la foto con el flash porque sin flash la foto sale bien. sera que a ustedes le ha pasado, tendrá solución este problema?
saludoss...
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 23/02/13, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

bueno creo que mi htc one x sufre del conocido problema del wifi y llame ayer y me dijeron que no hace falta factura, que si no se tiene miran la fecha de fabricacion, ¡espero que os ayude! ;)
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 25/02/13, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
Kaver Kaver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Anzoategui, Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one X

Un dolor de cabeza para mí.

Buenas tardes, soy un usuario de un HTC específicamente del One X, vivo en Venezuela y como todos sabrán, el único SAT de Latinoamerica se encuentra en Colombia. Mi teléfono presentaba fallas, se le apagaba la pantalla y llegó el día en que ya más nunca encendió, aunque los botones sí lo hacían, y después de tantos intentos para arreglarlo nunca funcionó así que decidí enviarlo al SAT en Colombia por su garantía, pero nunca imaginé lo que venía a continuación...

Para comenzar, el proceso fue simple pero a la vez complicado, tiene muchas trabas para aquel que no vive en Colombia o Estados Unidos, ya sabrán porqué.

Primero, el envío para Colombia fue lo más simple y fácil de todo el proceso, cancelé 400bsF por DHL para enviarlo a Bogota y listo, aunque el teléfono les llegó en 2 semanas. Muy sencillo. Mi karma con este proceso llegó a continuación... La revisión y reparación de mi teléfono duró aproximadamente 1 semana y media. Me enviaron un mensaje el 26 de enero (se los copio aquí)
"Buenas tardes,

El centro de reparación ha terminado el diagnostico, usted debe pagar la suma de USD 119, cantidad que se explica en detalle en el documento adjunto; los debe consignar con los siguientes datos:

Banco del beneficiario: Banco de Bogotá (Sede Miami)
ABA: 066010720
SWIFT code: BBOGUS3M
Nombre del beneficiario: Technologistics ZF S.A.S.
Cuenta: 56226

Luego de realizada la consignación usted deberá escanearla, también deberá escanear su documento de identificación y enviárnoslos por correo electrónico, cuando recibamos la consignación y su documento escaneados, el centro de reparación procederá a reparar su equipo.

Recuerde que HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Quedamos atentos a su respuesta."
El documento adjunto que aparece ahí decía que tenía que cancelar $119 americanos sólo para el TRANSPORTE DE REGRESO del artículo, cosa que me pareció MUY EXAGERADO, tomando en cuenta que el cambio en mi país, en bsF eran unos 2700bsf, eso es una barbaridad. Pero el problema no era la plata sino la forma de depositarla en ese banco de Estados Unidos, no era una opción para mí. Luego de eso, les respondí el mensaje diciéndoles que no vivía en estados unidos y se me hacía casi imposible realizar ese depósito y les pregunté acerca de otro método para el pago. Me respondieron esto:
"Como alternativa, le proponemos realizar el pago en pesos colombianos, a través de algún banco en Colombia. Si usted tiene algún conocido en Colombia, esta seria una posibilidad.

Quedamos a la espera de su respuesta. En caso de ser afirmativa, sera necesario solicitar al centro de reparación una nueva cotización en pesos colombianos."
Les respondí que sí aunque no sabía como diablos iba a pagar eso en Colombia y me enviaron estos datos:

"El centro de reparación ha terminado la cotización en pesos colombianos, usted debe pagar la suma de COP $211.000,00, cantidad que se explica en detalle en el documento adjunto; los debe consignar con los siguientes datos:

Banco: Davivienda
No. cuenta: 007369998831
Nombre: Technologistics ZF S.A.S.
Cuenta: Corriente

Luego de realizada la consignación usted deberá escanearla, también deberá escanear su documento de identificación y enviárnoslos por correo electrónico, cuando recibamos la consignación y su documento escaneados, el centro de reparación procederá a reparar su equipo.

Recuerde que HTC ni sus proveedores autorizados se harán responsables por un teléfono cuyos cargos de transporte o envío no se paguen luego de 30 días calendario de contactar a un cliente para tal fin.

Quedamos a la espera de la documentación para validar el pago y programar la devolución del equipo a Venezuela."


Ese último mensajito de los 30 días calendario me tenían los ...... azules!!! No encontraba como depositar eso en Colombia, no conseguía cómo, ya me estaba desesperando porque luego de los 30 días perdía mi teléfono. Les pregunté si había opción de pagar con PayPal y me respondieron lo siguiente:

"Entendemos la situación, Sr.
Si usted realiza la consignación en Colombia, solo necesitamos una copia escaneada del comprobante de pago, junto a la copia escaneada de su documento de identidad. El nombre en el recibo no es tan importante.
Si esta opción no es posible, es posible realizar el pago online, también a través de Paypal. En este caso, necesitamos que nos envíe un pantallazo con la confirmación de la transacción exitosa, junto a la copia escaneada de su documento de identidad.
Esperamos que esta información le sea útil.

Quedamos atentos a cualquier inquietud al respecto."


Y luego de emocionarme porque al fin podía cancelar esa factura con PayPal a lo que yo sí tenía accesp para tener mi teléfono de vuelta, me salieron con esto:

"Buenas tardes,

El centro de reparación nos ha confirmado que lamentablemente el pago por Paypal no esta habilitado. Por ende, solo quedan las opciones de consignación en pesos en Colombia o consignación en nuestro banco (sede Miami) ya sea a través de un banco local o por medio de una transacción online.

Entendemos que esto puede generar inconvenientes para el pago, sin embargo hemos explorado todas las posibilidades para poder ayudarle. Disculpas por las molestias.

Quedamos atentos a su respuesta para saber como le es posible realizar el pago para programar la devolución de su equipo."


Desde ese momento me frustré. No tenía ni idea de cómo hacer el pago a menos que me consiguiera a alguien en Colombia, algún amigo que me hiciera ese favor y yo le pagaría después, no veía más soluciones! Les envié un mensaje diciéndoles que su método de transporte era un poco arcaico y que sólo pensaron en la gente que vive en Colombia ya que los que vivimos fuera de ese país no teníamos ni remota posibilidad de cancelar esa factura. Ya me imagino a cuantos les dolió haber perdido su teléfono de este modo luego de no saber cómo pagar en países extranjeros, pero el problema mayor que existe en Venezuela es el Control Cambiario y por eso yo no podía depositar o hacer transferencias en bancos internacionales!! Les dije que deberían tener más formas de pago ya que si representan al Servicio Técnico de toda Latinoamerica, no sólo de Colombia, que me parecía un abuso lo que hacían en ese aspecto. Porque si de algo estoy seguro es que bien podrían haber tenido bancos en todos los países de latinoamerica para aquellos que no son de Colombia y se les haría más fácil realizar el pago, sin tantas molestias. Ellos me respondieron lo siguiente:
"Buenas tardes.

Lamentamos el inconveniente.

Entendemos la situacion y por eso tratamos de ayudarle. Sin embargo, el procedimiento para el pago online depende de cada banco. Nosotros podemos brindarle los datos para realizar el pago, pero le recomendamos contactar al banco de su preferencia para entender mejor el procedimiento.
Si desea, puede conocer mas acerca del Banco de Bogota (sede Miami) ingresando a https://www.bancodebogotainternacional.com/bbi/defaultEn.asp#"
Ya yo daba mi teléfono por perdido, realmente. Yo no tenía ni esperanza en tenerlo en mis manos de nuevo. Pero luego de 3 días, hablé con una señora, me dijo que conocía a otra señora en Colombia y que podía hablar con ella para que me hiciera el favor de hacerme ese depósito y enviarme el recibo escaneado. Espero otros 3 días y me dijo que efectivamente podía hacerlo. En ese momento mis esperanzas regresaron a mí, era obra del señor jajajajajaja! Volvió mi sonrisa a mi rostro. Me enviaron el recibo escaneado, y sin perder tiempo, lo envié yo al SAT de HTC con mi documento de identificación y me respondieron a los 4 días que el teléfono ya estaba siendo despachado de regreso.

Por cierto, a mi One X le hicieron un cambio de tarjeta principal, la posible causa de la falla es por alguna actualización de software (vía OTA) la cual no se instalo correctamente o la instalación de algún programa.

EN FIN!

FUE EL PEOR NEGOCIO O PROCESO QUE PUDE HABER HECHO EN MI VIDA, ME SACARON CANAS VERDES, ME ESTRESARON, ME FRUSTRARON, JUGARON CON MIS SENTIMIENTOS, pero al final tuve un golpe de suerte. Quedaba sólo 1 semana para perder mi teléfono. He ahí mi experiencia (la peor) con el Servicio Atención Técnica de HTC.

Muchos no me entenderán, pero si hubiesen estado en mis zapatos, jamás en la vida quisieran tener un teléfono de esta marca. Sin embargo, no estoy diciendo que los móviles de HTC son malos, jamás! Para mí el One X ha sido mi mejor teléfono hasta ahora, pero el servicio con respecto a las personas que radican en países fuera de Colombia o Estados Unidos es pésimo. Punto y fin.

¿Qué opinan? a ver...
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 25/02/13, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Re: Servicio Tecnico Oficial HTC

Opino que me parece increíble que sólo haya un SAT para toda Latinoamérica. :what:
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 04/03/13, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
mrcsoluciones mrcsoluciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Medellin, Col
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD2

Son unas ratas



A mi después de salirme que el imei era de alemania, y que no tenia garantía en Colombia, obte por la reparación con el centro de servicios y me cotizaron el arreglo en 400us mientras que en Amazon esta el HTC SensationXE esta en 340us

Perdieron un cliente y a muchas personas que voy a dejar de recomendar.


Son todos unas ratas, ahora a esperar el SGS4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 06/05/13, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

acabo de mandar un correo con el problema de mi sensation. Reinicios y apagones repentinos. Pero despues de tantos inconvenientes me estoy pensando si enviarlo...
__________________

Responder Con Cita
  #658  
Viejo 30/06/13, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
[quote=GoTxO;12601]Bueno....decir que llevo 3 dias para enviar la dichosa pda...los de la agencia de transporte (ASM) dan pena...me han dado largas 3 dias ya....que sino ha dado tiempo, que si mañana nos pasamos...y hoy me dice la mujer...esque te han pasado al dia 28

Como mañana no me recojan el dichoso telefono me pondre en contacto con teleservice y lo mandare por mi cuenta...panda de impresentables

Última edición por Viruel Día 30/06/13 a las 21:15:01.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 26/08/13, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
braisoasis braisoasis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Tengo una duda rapida, un htc 8x libre de origen comprado en alemania, con su factura, tiene garantia aquí?o ponen alguna pega?
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 01/10/13, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS Ver Mensaje
Queria en un principo,a ver si me podiais decir,el telefono del servicio tecnico en madrid.
Por otro lado,decir que ayer se ve que pulse muy fuerte,y en la parte derecha de abajo,a salido una mancha negra en la pantalla,y como dos pelillos hacia arriba.
Creeis que eso colara si digo que le salio,de un dia para otro?
Si no,cuanto me cobrarian por cambiar la pantalla,y asi aprobecho para que me arreglen lo del usb,que no conecta con el/los pcs.
Gracias por todo.
Saludos
JWR por favor, llevo PA ;)
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 05:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /