Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/09/09, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
y2k y2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wing

hola soy cubano y tengo un HTC wing quisiera saber como puedo aobtener el programa y los drivers para conectarlo a mi pc grACIAS A TODOS
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 21/09/09, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por y2k Ver Mensaje
hola soy cubano y tengo un HTC wing quisiera saber como puedo aobtener el programa y los drivers para conectarlo a mi pc grACIAS A TODOS
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

pero recuerda que este es para XP, no para vista, no mencionas cual es tu S.O
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 01/10/09, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Una consulta. En apenas 3 meses se me está deteriorando el lacado plateado del stylus de mi HD, cosa que nunca me pasó con la Trinity. ¿Sabéis si la garantía cubrirá esto?
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 01/10/09, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
exos exos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s621

tengo un htc s621 con wm6, el problema es que la luz de arriba siempre esta naranja y en el icono de la bateria siempre esta como si se estuviera cargando, como si lo tuviera conectado (aunque este desconectado) y pues es un problema por que aunque ya se este acabando la carga siempre me marca que esta al 100% y se me apaga sin que me de cuenta, ya intente con 2 baterias y sucede lo mismo.
cuando lo pongo a cargar, ya cuanto se carga por completo se pone verde la luz pero la bateria ya no baja del 100% y asi se queda hasta que me sale el icono de la bateria con una x, sera el problema del aparato o tengo mala suerte y las dos baterias me salieron mal?

alguien sabe como puedo arreglar esto?

(ya habia hecho un tema preguntando por el problema que tengo, pero no habia visto este tema y pues, mejor lo pongo aqui)

gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 20/10/09, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
enrique02 enrique02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6

Mi experiencia (en España) no puede ser peor

Pues eso, que en España el servicio técnico a mi me ha fallado completamente. Lo tiene subcontratado una empresa que se llama "Arvato Service".

No repetiré el mensaje que he dejado en otra sección, podéis leerlo aquí.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 27/10/09, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enrique02 Ver Mensaje
Pues eso, que en España el servicio técnico a mi me ha fallado completamente. Lo tiene subcontratado una empresa que se llama "Arvato Service".

No repetiré el mensaje que he dejado en otra sección, podéis leerlo aquí.
Totalmente deacuerdo, me he llevado una gran decepción con el servicio post-venta de HTC en España. La próxima vez (y a mi pesar pq los terminales me gustan) no creo que compre un terminal HTC.
Llevo dos meses sin mi Diamond, y la atención del servicio técnico es lamentable, no dan ningún tipo de información y es casi imposible contactar telefónicamente con ellos.
Para rizar el rizo, me perdieron el terminal (lo mío me costó que lo reconocieran). En teoría tiene que llegarme entre hoy y mañana... viendo lo que ha pasado ya me espero cualquier guarrada.

Ya os contaré con mas detalle mi historia cuando haya acabado todo.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 27/10/09, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Alexie Alexie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Otra
Auxilioooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos tengo en problema con mi touch viva desde hace ya un par de dias no puedo enviar mensaje de texto (sms/mms) consultre con mi linea operadora y me dicen que a nivel de sistema todo esta bien, sin envargo cuando trato de enviar un mensaje me aparece: el mensaje no se pudo enviar, y en la parte de abajo de la pantalla aparece "Error al Sincronizar" , por favor alguien sabe que sera lo que le pasa............
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 30/10/09, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
olaya38 olaya38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,
acabo de darme de alta , haber si me podeis solucionar un problema que tengo con mi htc . Se ha queado una imagen de fondo con color gris y no hay manera de poder cambiarla
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 30/10/09, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
4lb3rtik0 4lb3rtik0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola! A mi se me ha estropeado la bola de mi Magic, no funciona para la izquierda. Para las demás direcciones si.

Está en garantia, pero viendo lo pésimo que es el servicio tecnico, se me quitan las ganas de mandarlo..a parte de quedarme unos dias sin movil.

A mi no me molesta esto, pero tengo pensado venderlo, y entonces si que será un problema.. Qué hariais vosotros?

PD: También tiene unas rascadas de que se me calló una vez... Esto no colará no?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 01/11/09, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
ivansales ivansales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Hero

Hola, por más que busco en el foro no encuentro la opción adequada para configurar mi htc hero con movistar y poder trabajar con redes 3g. No se como tengo que configurarlo, cuando intento entrar en la APN no se abre absolutamente nada. Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 03/11/09, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
robertl46 robertl46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2

Dudas en si me recomendais el htc touch 2

Hola a todos, soy nuevo aqui y mi motivo, es toy dudando entre el samsung jet y el htc touch 2, q me recomendais?? he visto las prestaciones del htc y lo veo muy completo, pero mucha gente me esta diciendo q dan muchos problemas. gracias por todo!!
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 05/11/09, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues mi caso es con una Diamond2 de Vodafone.

Lleva una semana en el SAT y aún no le han metido mano (según me ha confirmado una que me ha cogido el teléfono de milagro).
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 06/11/09, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
lomejordelval lomejordelval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 5

hola,tengo un htc hace cosa de un año y a los 4 meses de tenerlo dio fallo de placa base,le cambiaron la placa y ahora le ha vuelto a pasar lo mismo pero como ya se reparo me dice el servicio tecnico que al sustituir la placa pasa a ser una garantia de 3 meses en vez de 15 meses que es lo que da htc y no lo reparan,a alguien le ha pasado esto? me dicen tb que aunk se hubiese roto a los 6 meses tampoco entra en garantia por que ellos cuentan la garantia desde que se fabrica y no el contrato de venta.claro la compania de orange dice k no pueden hacer nada k es el servicio tecnico y el servicio tecnico pues lo k dije.ayuda por favor ,a kien reclamo, como puedo reclamar esto?
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 07/11/09, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
georgewas georgewas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: diamond

Encontre este web site muy bueno para soporte tecnico de HTC trucos, solucion de problemas novedades y lo mejor gratis http://sites.google.com/site/novedadeshtc lo comparto con ustedes htc mania
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 08/11/09, 03:30:57
Array

[xs_avatar]
Ramiro_sk8 Ramiro_sk8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc herald p4350

hola, tengo una htc p4350 , le instale wm 6 y ahora en el msn me aparecen los contactos como no conectados (no muestra conectados) . ayudaa porfavor . . .
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 09/11/09, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
ivallaz03 ivallaz03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc T2223

que tal muchachos de pronto alguien sabe que se debe hacer despues de borrar la memoria de un htc toich viva t2223 por equibocacion lo hice pero ahora no puedo iniciar mi telefono porque me pide que configure la pantalla.

si alguien sabe como solucionar esto le agradeceria por ayudar
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 10/11/09, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lomejordelval Ver Mensaje
hola,tengo un htc hace cosa de un año y a los 4 meses de tenerlo dio fallo de placa base,le cambiaron la placa y ahora le ha vuelto a pasar lo mismo pero como ya se reparo me dice el servicio tecnico que al sustituir la placa pasa a ser una garantia de 3 meses en vez de 15 meses que es lo que da htc y no lo reparan,a alguien le ha pasado esto? me dicen tb que aunk se hubiese roto a los 6 meses tampoco entra en garantia por que ellos cuentan la garantia desde que se fabrica y no el contrato de venta.claro la compania de orange dice k no pueden hacer nada k es el servicio tecnico y el servicio tecnico pues lo k dije.ayuda por favor ,a kien reclamo, como puedo reclamar esto?
Siento tu problema.ç

La garantía, en España de 2 años, te la da el vendedor.

Reclama a quien te la vendió y diles que vas a reclamar también a la OCU y en el ayuntamiento y difundirlo por toda la web.

Saludos y suerte.
__________________
Moto Z2 play
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 11/11/09, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
qmani qmani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5

Bloqueos en la diamond

Buenas a todos los de por aquí.
Os explico: tengo una diamond nuevecita desde hace un año y ahora me ha hecho falta y la he empezado a usar, pero a los dos minutos de usarla se apagó sola. La volví a encender y no funcionaba (por eso escribí lo de la tapa). Le quité la bateria y la dejé una noche sin ella. A la mañana siguiente me funcionó pero a los 10 minutos se bloqueó y tuve que quitar la bateria de nuevo.
Así estoy una semana y no se que hacer si probar un windows mobile nuevo, un touch flo nuevo.... No lo se

Si pueden ayudarme les agradeceria mucho

Un saludo.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 17/11/09, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
joshué joshué no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch cruise
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Mi touch cruise se ha bloqueado realizando una instalación. Parece que tendré que acudir al servicio técnico oficial. ¿Sabéis si hay en Murcia? Salu2.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 18/11/09, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joshué Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Mi touch cruise se ha bloqueado realizando una instalación. Parece que tendré que acudir al servicio técnico oficial. ¿Sabéis si hay en Murcia? Salu2.
Estan en madrid mirate la web de HTC
Te preguntarán si la has reiniciado.......
es un numero 91 xxx xx xx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 13:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /