Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/21, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
greatwarrior greatwarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Oukitel U16 Max
Tu operador: Movistar
Instagram no funciona problema mio o Android

Hola


He puesto en este hilo esto pues no sabia donde ponerlo.


Ayer tarde dejo de funcionar mi cuenta de Instagram se queda la pantalla en blanco y no me deja actualizar tengo Android.
Apago el movil desistalo app vuelvo a instalar con mi nombre de usuario y contraseña y me dice que ese nombre de usuario no existe mando para poder reactivar y lo mismo. Lo pruebo en mi tablet android y lo mismo.



Y sin embargo la cuenta la buscas y existe pues la busco en el movil de mi mujer que iphone con IOS y se ve.
He creado una nueva pensando que se pasarian las fotos y nada pensaba que iba como otras app, y me gustaria recuperarla pues tengo fotos de mis padres fallecidos.

No se que hacer me podeis ayudar? Me la habran hackeado? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/23, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
tommchris tommchris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

good
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/23, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
MilfordStanton MilfordStanton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por greatwarrior Ver Mensaje
Hola

He puesto en este hilo esto pues no sabia donde ponerlo. getting over it


Ayer tarde dejo de funcionar mi cuenta de Instagram se queda la pantalla en blanco y no me deja actualizar tengo Android.
Apago el movil desistalo app vuelvo a instalar con mi nombre de usuario y contraseña y me dice que ese nombre de usuario no existe mando para poder reactivar y lo mismo. Lo pruebo en mi tablet android y lo mismo.


Y sin embargo la cuenta la buscas y existe pues la busco en el movil de mi mujer que iphone con IOS y se ve.
He creado una nueva pensando que se pasarian las fotos y nada pensaba que iba como otras app, y me gustaria recuperarla pues tengo fotos de mis padres fallecidos.

No se que hacer me podeis ayudar? Me la habran hackeado? Gracias
Me temo que tu teléfono ha sido pirateado. Informa el problema a Instagram. Si no puede restablecer su contraseña o si sospecha que su cuenta ha sido pirateada, puede informar el problema a Instagram siguiendo los pasos descritos en la página 1 del Centro de ayuda. Ellos lo guiarán a través del proceso de recuperación de su cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/24, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
Miksopla Miksopla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

good
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 00:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /