Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/21, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Cambio de smartwatch

Buenos dias,

Tengo un Huawei watch Gt que me gustaria cambiar ya y valoro un smartwatch mas en focado al tema deportivo, con un buen GPS y varios modos de entreno, pero sin perder funciones basicas como al menos poder leer los whatsaps o recibir notificaciones. Decir que mi Smartphone actual es un Iphone 11 y no se si estos smartwatch deportivos de marcas como Polar o Garmin son compatibles con Ios. Me gustaria que los que entendeis me echeis un cable ya que hay demasiados smartwatch y es muy complicado. No soy runner experto asi que con uno para usuarios intermedios o asi me bastaria no hace falta que sea el Garmin Fenix 6 jaja. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/21, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Teniendo un iPhone, iría sin duda a por un Apple Watch si puedes permitirte cargarlo a diario.

Si no, esperaría a la semana que viene por si se presenta el Huawei Watch 3. También mencionar que cuidado con los smartwatch Samsung en iOS: con el watch3 y el Active 2 tenía desconexiones constantes en el iPhone 11 Pro y 12 Pro desde iOS 14, y no conseguí solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/21, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Teniendo un iPhone, iría sin duda a por un Apple Watch si puedes permitirte cargarlo a diario.

Si no, esperaría a la semana que viene por si se presenta el Huawei Watch 3. También mencionar que cuidado con los smartwatch Samsung en iOS: con el watch3 y el Active 2 tenía desconexiones constantes en el iPhone 11 Pro y 12 Pro desde iOS 14, y no conseguí solucionarlo.
La pena de los Apple watch es cargarlo todos los dias como un movil... todas las prestaciones que tiene lo penalizan en la duracion de la bateria. Los Huawei con Ios van muy bien la app te recorta cosas que no te recorta en un Android pero no se desconecta ni nada. Y Garmin y Polar eso que tal ira?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/21, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
To tengo un germen forerunner y un Apple Watch serie 5.
Mi teléfono personal es un iPhone 11 Pro y el laboral es un android.
Yo, a diario, llevo el applewatch, me resulta más práctico a nivel usuario para el día al día porque me da más facilidad al realizar pagos, contestar llamadas y notificaciones.
El garmin lo uso básicamente cuando salgo a correr, pero cada día menos porque mis entrenos ya no son tan exigentes (estoy un poco tarra ya).
Es cierto que el garmin es más completo para actividades deportivas y además tiene mayor duración de batería y enlaza con el android (el applewatch no), pero no enlazo nada en el móvil de trabajo que uso exclusivamente para el uso laboral porque no les gusta que tengamos ninguna aplicación no permitida por ellos, además de que las controlan.
Así que, en la práctica uso el el iwatch, que aún reconociendo que no es un reloj deportivo, me resulta más útil y versátil.
Ahora mismo no me veo sin duda Apple Watch porque me facilita mucho el día a día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /