OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/01/20, 09:14:00
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
Yo actualice hace unas semanas y ahora tengo problemas con la galería fotográfica, ayer saque unas fotos y hoy me las había borrado las de ayer y las de unos días atrás y no se por que.
tengo un A6000 de 87128 rojo comprado en Gearbest y hasta hoy era una seda.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/01/20, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Tercer bug reportado, confirmado por soporte y escalado a Desarrollo. Ha sido el punto 5. No se puede seleccionar un tono de llamada personalizado para llamadas en WhatsApp. Sólo el tono predeterminado.


En Desarrollo ya son estos tres bugs en estudio para su reparación:

1.- El Hotspot o Zona Wifi en la banda de 5 Ghz se desactiva a los 5 segundos. Es inoperativo. Sólo funciona con la banda de 2,4 Ghz

4.- Con llamadas perdidas no parpadea el LED de notificación.

5.- No se puede seleccionar un tono de llamada personalizado para llamadas en WhatsApp. Sólo el tono predeterminado.


Actualizado el primer post.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/01/20, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para los que uséis GPS ¿ Se os corta ?

A mi me falla más que una escopeta de feria.

Mal mal mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 17/01/20, 07:27:37
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,819
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para los que uséis GPS ¿ Se os corta ?

A mi me falla más que una escopeta de feria.

Mal mal mal...
Desde que axtualice,no lo he probado,la verdad.
A mediodía,pongp el sygic y esta tarde,te digo.
Un saludo.
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 18/01/20, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por antonxl73 Ver Mensaje
Yo actualice hace unas semanas y ahora tengo problemas con la galería fotográfica, ayer saque unas fotos y hoy me las había borrado las de ayer y las de unos días atrás y no se por que.
tengo un A6000 de 87128 rojo comprado en Gearbest y hasta hoy era una seda.

Te recomendaria que conectases tu OP6 al PC y desde el PC revises la carpeta DCIM que es donde estan las fotos. Posiblemente no esten borradas si no que la app Gallery no las muestra.. Ya nos diras si es así y has podido recuperarlas.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/01/20, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
antonxl73 antonxl73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: 647628790
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Te recomendaria que conectases tu OP6 al PC y desde el PC revises la carpeta DCIM que es donde estan las fotos. Posiblemente no estén borradas si no que la app Gallery no las muestra.. Ya nos diras si es así y has podido recuperarlas.
Antes de nada darte las gracias por molestarte en contestar. he de decir que cuando me conecto al pc trasferencia por usb en ptp encontre las fotos desaparecidas pudiendo descargarlas en el pc pero en el smarphone siguen sin aparecer, pero en trasferencia de archivos, DCMI me aparecen como carpetas vacias.
yo no soy ningún avezado lince en esto asi que estoy bastante perdido.
esta tarde haciendo algunas fotos al visualizarla en galeria solo me daba la opción de borrar, ni compartir ni editar.

Última edición por antonxl73 Día 20/01/20 a las 20:52:24.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/01/20, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
elpit13 elpit13 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: nokia 920
Tu operador: Movistar
Prueba a borrar el archivo nomedia de la carpeta donde tengas las fotos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/01/20, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

elpit13 te da un buen consejo. Yo también pienso que tienes una carpeta para ocultar los archivos multimedia en la carpeta donde almacenas las fotos con el nombre .nomedia o has perdido los permisos de la app de Gallery de Almacenamiento. Te dejo un enlace de un artículo que describe como se reproduce tu problema y solo tendrias que realizarlo al revés. https://www.xataka.com/basics/como-o...ria-de-android
Revisa que las fotos no estén dentro de esta carpeta .nomedia y sobre todo antes de hacer nada realiza una copia de seguridad completa de datos y apps por si acaso.
La carpeta .nomedia la puedes borrar desde el PC o instalandote la app "ES File Explorer"
Espero que se te resuelva. Suerte

Última edición por Mrgadget Día 21/01/20 a las 10:39:36.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 23/01/20, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,819
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para los que uséis GPS ¿ Se os corta ?

A mi me falla más que una escopeta de feria.

Mal mal mal...
Ayer probe el sigyc,y va bien
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/01/20, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario:
  #131  
Viejo 23/01/20, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mikisbd Ver Mensaje



Si efectivamente ya está preparada la OTA incremental 10.3.1 depurando bugs e implementando el parche de seguridad de Google de diciembre. Puse el hilo en el apartado de ROMs con los arreglos: https://www.htcmania.com/showthread....7#post31544947
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
  #132  
Viejo 23/01/20, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las espero como agua de mayo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/01/20, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

El changelog de la OTA incremental 10.3.1 es:

Sistema:
Se solucionó el problema con una pantalla negra que aparecía después de desbloquear el dispositivo con una huella
Se solucionó el problema con el logotipo de animación al reiniciar el dispositivo.
Se solucionó el problema con el dispositivo calentándose mientras se cargaba
Se solucionó el problema de desconexión aleatoria con el punto de acceso de 5 GHz
Estabilidad mejorada del sistema y errores generales corregidos
Parche de seguridad actualizado a 2019.12

Cámara
Optimizado el tiempo de vista previa de la imagen en el modo Pro
Se solucionó el problema de bloqueo de la cámara.

Galería:
Se solucionó el problema con los videos e imágenes que no se mostraban en la galería



De momento sólo está disponible para el Oneplus 6T pero su despliegue empezó ayer y no hay comunicación oficial. Supongo que cuando tengan el del Oneplus 6 anunciaran oficialmente los dos a la vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 25/01/20, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y se sabe cuando la van desplegar ?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/01/20, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y se sabe cuando la van desplegar ?

Hay muchas reclamaciones a Oneplus porque solo estan desplegando la del Oneplus 6T y en el titulo de hilo de los foros de Oneplus especifica 6 y 6T pero no aparecen ni enlaces de descarga ni nadie ha recibido la OTA en sus OP 6. Como están con el fin de año chino y lo de la epidemia del coronavirus puede que se alargue la espera. Ni siquiera XDA ni la app Oxygen Updater presentan la descarga. Habra que tener paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 25/01/20, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
booom90 booom90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II

La actualización no habla nada del problema que había con el tema de conectividad de redes de teléfono 4G?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/01/20, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La verdad es que es una vergüenza presentar esa cantidad de Bugs en un tope de gama. Sinceramente , me decepciona one plus en este aspecto. Actualizaciones rápidas pero plagadas de fallos.

La parte de " solucionado el problema de sobrecalentamiento durante la recarga " me toca mucho la moral...

Espero que arreglen de una vez el hotspot. Y el gps va francamente mal.


Vengo teniendo pantallas negras , apps que se quedan congeladas o se cuelgan por doquier , drenajes de batería , vamos un churro de estabilidad .



Todo esto si estuviera en una beta lo perdonaría , pero estoy con la estable.


No sé si son conscientes de que yo en su día pague lo que pague por que quería las funciones de un smartphone garantizadas , y máxime cuando te dejas ese dinero , y me está empezando ya a joder todo esto de sobremanera.

Hacia muchos años que no llevaba un smartphone en el bolsillo con tantos Bugs , de la época en la que les metía las custom roms de algún developer desconocido y primerizo en todo aquello .

Solo por esto one plus me va a perder de futuro cliente .

Última edición por Neron99 Día 26/01/20 a las 09:26:19.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/01/20, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La verdad es que es una vergüenza presentar esa cantidad de Bugs en un tope de gama. Sinceramente , me decepciona one plus en este aspecto. Actualizaciones rápidas pero plagadas de fallos.

La parte de " solucionado el problema de sobrecalentamiento durante la recarga " me toca mucho la moral...

Espero que arreglen de una vez el hotspot. Y el gps va francamente mal.


Vengo teniendo pantallas negras , apps que se quedan congeladas o se cuelgan por doquier , drenajes de batería , vamos un churro de estabilidad .



Todo esto si estuviera en una beta lo perdonaría , pero estoy con la estable.


No sé si son conscientes de que yo en su día pague lo que pague por que quería las funciones de un smartphone garantizadas , y máxime cuando te dejas ese dinero , y me está empezando ya a joder todo esto de sobremanera.

Hacia muchos años que no llevaba un smartphone en el bolsillo con tantos Bugs , de la época en la que les metía las custom roms de algún developer desconocido y primerizo en todo aquello .

Solo por esto one plus me va a perder de futuro cliente .
Lo más practico en estos momentos es tener la versión Oxygen 9.0.9 ya que es estable y solida. También porque las apps están diseñadas y optimizadas para android 9 porque los desarrolladores se han vuelto un poco comodos. Es cierto que Android 10 no esta fino pero los principales culpables no son Samsung, Xioami ó Oneplus ya que los probelmas están en su origen. Los tres han tenido problemas e incluso Samsung ha parado la actualización de los S9 y S9+ y Xiaomi por bugs heredados. Lo puedes leer en:
https://www.movilzona.es/2020/01/24/...xy-s9-retraso
https://www.xatakandroid.com/sistema...forma-temporal


Oneplus está siendo muy improvisadora y poco fiable en sus versiones estables en Android 10 pero el problema es que en la realidad sólo han distribuido por OTA la versión 10.3.0. Las otras tres ha sido por enlaces de descargas y por la app "Oxygen Updater" que no es de Oneplus. Quizas se les puede culpar de no controlar sus ROMs y el fácil acceso a los servidores de descarga. Creo que esta vez con la 10.3.1 lo están controlando mejor a pesar de las críticas de sus usuarios, lógicamente impacientes por tener una solución. Hasta los Pixel han sufrido los bugs y fijate los bugs como se parecen a los de Oneplus en este articulo:
https://www.gottabemobile.com/androi...-need-to-know


Muy sospechoso ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 26/01/20, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

El ejemplo más claro de los problemas de Android 10 es que Samsung retrasa tres meses la actualización a Android 10 de los S9 y S9+ por los problemas detectados.
https://www.phonearena.com/news/sams...edule_id121774
Y aquí otro artículo sobre los problemas de Android 10: https://www.gottabemobile.com/androi...-need-to-know
Al final creo que la solución sólo está en manos de Google. Fabricantes y usuarios somos daños colaterales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 26/01/20, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El ejemplo más claro de los problemas de Android 10 es que Samsung retrasa tres meses la actualización a Android 10 de los S9 y S9+ por los problemas detectados.
https://www.phonearena.com/news/sams...edule_id121774
Y aquí otro artículo sobre los problemas de Android 10: https://www.gottabemobile.com/androi...-need-to-know
Al final creo que la solución sólo está en manos de Google. Fabricantes y usuarios somos daños colaterales.
Y me viene a mi también a la mente Samsung como antiguo cliente que he sido y tengo que reconocer que sus actualizaciones tardías al final tenían un por qué y es que no conocía la palabra bug en ninguna de sus roms.

Al cesar lo del cesar. Lo más sensato , no desplegar el update si realmente va a ser inestable o con Bugs .

Está tarde tocará perder 2 o 3 h para hacer downgrade, backups y todo el engorro. Me jode...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 20:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /