OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 21/04/20, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y por último , por muy actualizado en parches que estés , si no usas de forma segura el software siempre tendrás vulnerabilidades , no es tanto el último parche si no los riesgos a los que sometes al sistema.

Por ejemplo , instalando apps de terceros , por mucho parche que metas al final tendrás vulnerabilidades.

En los smartphones hay dos principales vías de entrada , el navegador y software de terceros, es decir APK de fuera de Google Play. Y esas apk hay que ir a buscarlas e instalarlas , no se instalan solas.

En Google play también puedes encontrar software malicioso , pero si instalas software de confianza no deberías tener problemas .


En una palabra , no por mucha actualización de seguridad vas a estar más seguro.

La mayoría de virus entran con la interacción del usuario , por qué el propio usuario le da permiso a entrar en el sistema . Hoy día es muy complicado infectar un smartphone si se usa bien .


La mayoría de los pirateos requieren acceso físico vía USB , o entran a través de recoverys modificado , o a través del acceso root que previamente el usuario desbloqueo.

No es nada fácil piratearlo.

Si quieres puedes borrar cookies del navegador de esa forma es más difícil que te hagan fishing o cualquier putada. Tener un buen navegador ,actualizado y no entrar en sitios raros con tu navegador de confianza.

Contraseñas muy muy largas, y yo no recomiendo usar teclado que no sean el propio de Google .

No usar wify extraños para hacer operaciones , a ser posible hacerlo vía 4g , etc etc.

Última edición por Neron99 Día 21/04/20 a las 11:09:01.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 21/04/20, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No te líes , si estás en android 10 es muy sencillo.

Entras en ajustes en seguridad y bloqueo de pantalla y normalmente lo hace de forma automática.

Archivo Adjunto 1277696

Siento informarte que en el tiempo que Android 10 esta en el mercado no ha existido ninguna actualización automática individualizada de los parches de seguridad y aunque pulses en la opción "Actualización de seguridad" siempre presenta que el sistema está actualizado, aunque tengas una versión obsoleta de hace dos meses como nos pasa a todos (1 de febrero de 2020). De momento esto solo se actualiza como en versiones anteriores de Android, con las OTAs. A lo mejor es una opción de futuro, pero de momento Google no la tiene operativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 21/04/20, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Siento informarte que en el tiempo que Android 10 esta en el mercado no ha existido ninguna actualización automática individualizada de los parches de seguridad y aunque pulses en la opción "Actualización de seguridad" siempre presenta que el sistema está actualizado, aunque tengas una versión obsoleta de hace dos meses como nos pasa a todos (1 de febrero de 2020). De momento esto solo se actualiza como en versiones anteriores de Android, con las OTAs. A lo mejor es una opción de futuro, pero de momento Google no la tiene operativa.
Gracias por la info
A ver, si como comentaste en otro post, salta la ota, entre finales de este o principios de mayo.
Saludos.
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 21/04/20, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

El que se distribuyan las actualizaciones automáticas de los parches de seguridad por parte de Google liberaria a los fabricantes y normalizaria la seguridad de Android. En realidad es lo que realizan otros fabricantes como Microsoft, Apple, Linux ... con sus sistemas operativos. Esperemos que Google en algún momento lo active y todos se lo agradeceremos, usuarios y fabricantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 21/04/20, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
perdon por la ignorancia, pero cada cuanto tiempo estan actualizando la version estable???
no se, no quiero entrar en polemicas, pero, hay veces que le hechamos la culpa al terminal y no nos damos cuenta de la cantidad de aplicaciones que hacen que lastre su funcionamiento.
me podria quejar que a mi la bateria se me funde, no hago mas de 1-30 o 2 de pantalla y al final del dia (yo empiezo con el a las 6 de la mañana) llego con un 20-25%.
podrias pensar, buaaa, la bateria esta mal, pero es que tengo una aplicacion en segundo plano que activa el gps por temas de trabajo.
se que cada terminal es un mundo y me da pena, porque yo era fanboy de samsung a muerte, pero me canse de pagar un pastizal por tener un note y que alos 2 años lo dejasen de lado.
me da pena el rumbo que empieza a tomar one plus porque 1000€ por el 8 pro, cuando el mio tambien tiene tiene 8/128, me parece que se les ha ido la pinza, pero en fin
las betas, se suelen actualizar todos los meses, es cierto que las ultimas, solo corregian pequeños defectos y el parche, pero no entiendo porque la llaman beta cuando realmente esta bastante pulida
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 21/04/20, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
perdon por la ignorancia, pero cada cuanto tiempo estan actualizando la version estable???
no se, no quiero entrar en polemicas, pero, hay veces que le hechamos la culpa al terminal y no nos damos cuenta de la cantidad de aplicaciones que hacen que lastre su funcionamiento.
me podria quejar que a mi la bateria se me funde, no hago mas de 1-30 o 2 de pantalla y al final del dia (yo empiezo con el a las 6 de la mañana) llego con un 20-25%.
podrias pensar, buaaa, la bateria esta mal, pero es que tengo una aplicacion en segundo plano que activa el gps por temas de trabajo.
se que cada terminal es un mundo y me da pena, porque yo era fanboy de samsung a muerte, pero me canse de pagar un pastizal por tener un note y que alos 2 años lo dejasen de lado.
me da pena el rumbo que empieza a tomar one plus porque 1000€ por el 8 pro, cuando el mio tambien tiene tiene 8/128, me parece que se les ha ido la pinza, pero en fin
las betas, se suelen actualizar todos los meses, es cierto que las ultimas, solo corregian pequeños defectos y el parche, pero no entiendo porque la llaman beta cuando realmente esta bastante pulida

La versión estable el compromiso de actualización es cada dos meses y hasta ahora se ha cumplido e incluso lo han sacado antes. Lo malo es que el terminal ya tiene casi dos años en el mercado y han sacado después el 6T, 7, 7 Pro, 7T, 7T Pro, 8 y 8 Pro. Pronto dejaran de actualizarlo ya que su antecesor el 5T está muy poco mantenido. Posiblemente lo sigan actualizando hasta que salga el Oxygen 11 pero posiblemente no lo llegue a recibir. De todas formas siempre que se actualicen los parches de seguridad y le arreglen los fallos me daria por satisfecho ya que el OP6 todavía es muy válido. Para mí el quitar el led de notificaciones y agrandar la pantalla con bordes curvados pidiendo 1000€ es un disparate. De acuerdo que han puesto más cámaras y más batería pero para mi lo hace muy incomodo de llevar.
Con respecto a la batería el GPS, Wifi y NFC penalizan mucho su duración. Quizas eso provoque junto con alguna app y ser una beta (llevan módulos funcionando en segundo plano) el que te dure menos la batería.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 21/04/20, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
perdon por la ignorancia, pero cada cuanto tiempo estan actualizando la version estable???

no se, no quiero entrar en polemicas, pero, hay veces que le hechamos la culpa al terminal y no nos damos cuenta de la cantidad de aplicaciones que hacen que lastre su funcionamiento.

me podria quejar que a mi la bateria se me funde, no hago mas de 1-30 o 2 de pantalla y al final del dia (yo empiezo con el a las 6 de la mañana) llego con un 20-25%.

podrias pensar, buaaa, la bateria esta mal, pero es que tengo una aplicacion en segundo plano que activa el gps por temas de trabajo.

se que cada terminal es un mundo y me da pena, porque yo era fanboy de samsung a muerte, pero me canse de pagar un pastizal por tener un note y que alos 2 años lo dejasen de lado.

me da pena el rumbo que empieza a tomar one plus porque 1000€ por el 8 pro, cuando el mio tambien tiene tiene 8/128, me parece que se les ha ido la pinza, pero en fin

las betas, se suelen actualizar todos los meses, es cierto que las ultimas, solo corregian pequeños defectos y el parche, pero no entiendo porque la llaman beta cuando realmente esta bastante pulida
Hola, las horas de pantalla son muy relativas, si vas con brillo atope y le exiges CPU es normal esa duración.

Salvo que no tengas un enchufe a mano cosa muy rara , yo cargo en 20 min con el dash charger de one plus de coche un 30 o un 40 % en un momento. Igual que el de pared, con 20 min es más que sufiente .

Es cuestión de usar la carga rápida que para eso la incorporan. Cada vez son más potentes y finos , y por eso trataron de sacar dicha tecnología de carga.

Del trayecto a casa en coche yo cargo prácticamente mi one plus.

Y respecto al 8t de 1000€ ¿ Y por qué no el 7t pro por 500 o 600 ?

Yo creo que la gente a veces se obstina en tener lo último , si no quieres pagar 1000 puedes pagar 600 , o quizás quieres pagar 400 puedes buscar otros modelos. ¿ Y por qué debe ser el último modelo recién salido ? ¿ Has parado analizar el modelo anterior parte por parte ? La mayoría de veces no merece la pena pagar por el último modelo . Pagas el capricho.

Ahora simplemente one plus ahora busca estar en la gama premiun , y la gama premiun es más cara. Ahora ya puede competir . Además de que parece ser que monta el mejor panel del mercado.

Yo desde luego no pago premiun , ni pagaré 1000 euros por un smartphone salido hace 1 mes , pues un año después lo tiene casi a mitad de precio y es igualmente válido.

Y esto le ocurre a todas las marcas.

Espera 1 año y tendrás el 8t por 600 .

Es más , ni siquiera puede que repita con one plus ¿ Por qué debería de hacerlo ? No... ¿ Que se suben a la parra ? Pues a otra marca . ¿ Que el modelo anterior es casi lo mismo y es más barato ? Al modelo anterior... Sin problema.

En el software no me ha terminado de convencer , demasiados fallos por actualización.

Hay muchísimas marcas y precios .

Última edición por Neron99 Día 21/04/20 a las 19:54:59.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 30/04/20, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
Os ha dejado de funcionar el doble toque para bloquear? Yo me acabo de dar cuenta ahora para encender la pantalla si funciona pero para bloquearla no
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 30/04/20, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Os ha dejado de funcionar el doble toque para bloquear? Yo me acabo de dar cuenta ahora para encender la pantalla si funciona pero para bloquearla no
Que versión tienes?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 30/04/20, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
que versión tienes?
10.3.2
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 01/05/20, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
A mi me funciona bien, tanto para bloquear como para desbloquear....
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 01/05/20, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Os ha dejado de funcionar el doble toque para bloquear? Yo me acabo de dar cuenta ahora para encender la pantalla si funciona pero para bloquearla no

Bloquear la pantalla con toble toque siempre me ha funcionado hasta en la ulitima 10.3.3. Lo que no sabia es que hubiese opción a desbloquearla también con doble toque. ¿Donde esta la opción para activar el desbloqueo? En los ajustes del Launcher no la he encontrado.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 01/05/20, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heiki Ver Mensaje
A mi me funciona bien, tanto para bloquear como para desbloquear....
Tienes tambien 10.3.2? Se te ha actualizado el oneplus launcher la semana pasada?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 01/05/20, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Bloquear la pantalla con toble toque siempre me ha funcionado hasta en la ulitima 10.3.3. Lo que no sabia es que hubiese opción a desbloquearla también con doble toque. ¿Donde esta la opción para activar el desbloqueo? En los ajustes del Launcher no la he encontrado.
Ajustes/botones y gestos/gestos rápidos/ doble toque para despertar
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 01/05/20, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Tienes tambien 10.3.2? Se te ha actualizado el oneplus launcher la semana pasada?
Tengo 10.3.2 y el Oneplus Launcher actualizado del 16 de abril....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 01/05/20, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Ajustes/botones y gestos/gestos rápidos/ doble toque para despertar

Muchas gracias por el apunte. Lo he activado y tambén me fuciona el desbloqueo con la 10.3.3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 01/05/20, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
He hecho un factory reset y sigue igual sin funcionarme para bloquear el doble toque no se que habra pasao! Pero era una funcion que estaba muy contento con ella
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 01/05/20, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
Yo me respondo encontre la solucion aqui
https://forums.oneplus.com/threads/d...ntalla.858362
Mantener pulsado en la pantalla de inicio un hueco vacio y en ajustes marcar doble toque para bloquear, joer que escondio lo tenian todo el dia buscando, tambien desde hay descubri como quitar el nombre de las aplicaciones que llevaba mucho tiempo pensando en ello
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 02/06/20, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Aztlantic Aztlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola

Desde que actualicé a Android 10 que me da problemas con el tethering, tanto en la banda de 5ghz como la de 2,4ghz. En la de 5 directamente ni funciona, y en la de 2,4 funciona un poco y a los 5 minutos falla.
No es una función que suela usar mucho, pero en verano si. Y me está matando.

Alguien sabe como arreglarlo???
En páginas anteriores alguien decía que ya estaba arreglado, pero yo estoy en 10.3.3 y sigue igual.

EDITO
Vale, rebuscando por foros extranjeros he encontrado una solución que funciona, al menos de momento. Comentan que al actualizar el software se cambie el nombre del SSID de la wifi que crea el móvil. Lo he hecho y ahora me funciona el wifi incluso en la banda rápida de los 5ghz.

Última edición por Aztlantic Día 02/06/20 a las 19:30:35.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 09/06/20, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aztlantic Ver Mensaje
Hola

Desde que actualicé a Android 10 que me da problemas con el tethering, tanto en la banda de 5ghz como la de 2,4ghz. En la de 5 directamente ni funciona, y en la de 2,4 funciona un poco y a los 5 minutos falla.
No es una función que suela usar mucho, pero en verano si. Y me está matando.

Alguien sabe como arreglarlo???
En páginas anteriores alguien decía que ya estaba arreglado, pero yo estoy en 10.3.3 y sigue igual.

EDITO
Vale, rebuscando por foros extranjeros he encontrado una solución que funciona, al menos de momento. Comentan que al actualizar el software se cambie el nombre del SSID de la wifi que crea el móvil. Lo he hecho y ahora me funciona el wifi incluso en la banda rápida de los 5ghz.
Yo empiezo a pensar que es un mal endémico de este terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 04:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /