Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/20, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
PlanetaVerde PlanetaVerde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Sobre el sonido...

Buenas tardes.

Estoy pensando en cambiarme de móvil y una de las opciones que estoy barajando es la de adquirir un Mate 20 Pro. Veo que tiene unas caracteristicas muy buenas y en ese sentido estoy convencido de que es una buena opción (lo sé hay otras mejores pero el bolsillo no da para más). El problema o más bien duda que tengo es con el SONIDO de este terminal. He visto varias reviews por youtube, varios analisis en diferentes webs y en unas dicen que tiene un sonido correcto y en otras que es su punto débil.

Me gustaría conocer la opinión de vosotros sobre este tema. ¿Tan malo es el sonido?¿Tan bajo se escucha como he leido?. Si lo tengo por ejemplo en la habitación cargando y estoy en el salón o si estoy en la cola de un super ¿me voy a enterar?. Es que si se va a oir realmente bajo la verdad es que me echaria para atrás.

Actualmente tengo un ZTE Axon 7 y es una maravilla. Sé que si me cambio en este aspecto voy a perder bastante calidad es lo tengo claro pero insisto ¿tan mal es el sonido como lo pintan algunos?.

A ver si entre todos terminais de despejarme las dudas pues es un terminal que me encanta y lo del sonido puede ser una chorrada pero yo le doy su importancia. Saludos a todos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/20, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,003
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PlanetaVerde Ver Mensaje
Buenas tardes.



Estoy pensando en cambiarme de móvil y una de las opciones que estoy barajando es la de adquirir un Mate 20 Pro. Veo que tiene unas caracteristicas muy buenas y en ese sentido estoy convencido de que es una buena opción (lo sé hay otras mejores pero el bolsillo no da para más). El problema o más bien duda que tengo es con el SONIDO de este terminal. He visto varias reviews por youtube, varios analisis en diferentes webs y en unas dicen que tiene un sonido correcto y en otras que es su punto débil.



Me gustaría conocer la opinión de vosotros sobre este tema. ¿Tan malo es el sonido?¿Tan bajo se escucha como he leido?. Si lo tengo por ejemplo en la habitación cargando y estoy en el salón o si estoy en la cola de un super ¿me voy a enterar?. Es que si se va a oir realmente bajo la verdad es que me echaria para atrás.



Actualmente tengo un ZTE Axon 7 y es una maravilla. Sé que si me cambio en este aspecto voy a perder bastante calidad es lo tengo claro pero insisto ¿tan mal es el sonido como lo pintan algunos?.



A ver si entre todos terminais de despejarme las dudas pues es un terminal que me encanta y lo del sonido puede ser una chorrada pero yo le doy su importancia. Saludos a todos y gracias por adelantado.
Muy buen móvil en todo lo del sonido es verdad no es que sea malísimo pero tampoco lo que corresponde un alta gama
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/20, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
El móvil en sí, está bastante completo en todo,. Pero la cagaron en poner la salida de sonido en el sitio de la carga.. Si no lo tapas suena decente pero si lo tienes cargando o simplemente con el dedo pierde mucho... Quitando ese detalle es una buena compra si lo pillas a buen precio..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/20, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
PlanetaVerde PlanetaVerde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pisapedales24 Ver Mensaje
El móvil en sí, está bastante completo en todo,. Pero la cagaron en poner la salida de sonido en el sitio de la carga.. Si no lo tapas suena decente pero si lo tienes cargando o simplemente con el dedo pierde mucho... Quitando ese detalle es una buena compra si lo pillas a buen precio..

Hombre a ver... No pretendo que me llamen y se oia de aquí al Congo.... pero tampoco quiero que esté el movil cargandose (pongamos con carga inhalambrica) en la habitación, esté yo en el salón viendo la televisión y que no me entere de la llamada. Quiero que el movil pueda estar en el salón y yo cocinando y si me llaman me entere porque hay terminales que con volumen a tope no lo escuchas como no lo tengas al lado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/20, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,003
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Se escucha fuerte no es tan así la cosa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/20, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PlanetaVerde Ver Mensaje
Hombre a ver... No pretendo que me llamen y se oia de aquí al Congo.... pero tampoco quiero que esté el movil cargandose (pongamos con carga inhalambrica) en la habitación, esté yo en el salón viendo la televisión y que no me entere de la llamada. Quiero que el movil pueda estar en el salón y yo cocinando y si me llaman me entere porque hay terminales que con volumen a tope no lo escuchas como no lo tengas al lado.
En ese caso si que lo escucharas sin problema alguno.... Mi opinión es que no es para tirar cohetes pero esta bien..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/20, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
PlanetaVerde PlanetaVerde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Bueno para tirar cohetes por lo que he leido me hacia una idea de que no era. No lo quiero para ponerlo con musica (usaria auriculares) a mi lo que me interesa y siento repetirme es que se oiga lo suficiente como para no perder una llamada como dije antes.

A ver si alguien más se anima a dar su opinion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/20, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PlanetaVerde Ver Mensaje
Bueno para tirar cohetes por lo que he leido me hacia una idea de que no era. No lo quiero para ponerlo con musica (usaria auriculares) a mi lo que me interesa y siento repetirme es que se oiga lo suficiente como para no perder una llamada como dije antes.

A ver si alguien más se anima a dar su opinion.
Si cambias la configuración del Dolby Atmos de inteligente a Peliculas, creo que era, aumenta con diferencia el volumen del sonido. Otra cosa es la calidad que es regulera, pero vamos, para mi es suficiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/20, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
Yo lo tengo en modo Música y el equalizador en abierto,, así suena bastante más. Por lo menos para mi gusto..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/20, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,003
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
A ver el problema que tiene es la calidad del sonido que no es como un gama alta aunque tampoco es tan malo pero en cuanto a que suena alto suena alto no como un iPhone por ejemplo pero si alto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/20, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
PlanetaVerde PlanetaVerde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
A ver el problema que tiene es la calidad del sonido que no es como un gama alta aunque tampoco es tan malo pero en cuanto a que suena alto suena alto no como un iPhone por ejemplo pero si alto
En cuanto a la calidad.. pues hombre no es lo que pido precisamente. El movil me gusta por sus prestaciones pero leía lo del sonido y me imaginaba que iba a sonar muy bajo. Pero si se oye alto (no como un Iphone como dices) me doy por satisfecho.

Gracias a todos por vuestra aportación y bueno si alguien más quiere mojarse y dar su impresión yo encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /