OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/06/19, 02:39:28
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
A vosotros todas las aplicaciones os reciben notificaciones ??

En mi anterior Samsung s7 me llegaban notificaciones de noticias respecto a temas de mi interés a través de la app flipboard y tras pasar todas las apps a One Plus ya no recibo notificaciones y todos los ajustes están cómo deben estar.

Estoy suscrito a empresas que cuando tienen promociones me llega el sms de aviso y esta vez tampoco me ha llegado al one plus .

No sé si tiene alguna relación pero tengo esa sensación de que no recibe todas las notificaciones que debiera

También , y suele ser por la noche , el doble toque para despertar me suele fallar y me tiene ese tema bien rascado.

Este miércoles acaban los 15 días de devolución y no se qué hacer .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/06/19, 03:19:55
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
A vosotros todas las aplicaciones os reciben notificaciones ??

En mi anterior Samsung s7 me llegaban notificaciones de noticias respecto a temas de mi interés a través de la app flipboard y tras pasar todas las apps a One Plus ya no recibo notificaciones y todos los ajustes están cómo deben estar.

Estoy suscrito a empresas que cuando tienen promociones me llega el sms de aviso y esta vez tampoco me ha llegado al one plus .

No sé si tiene alguna relación pero tengo esa sensación de que no recibe todas las notificaciones que debiera

También , y suele ser por la noche , el doble toque para despertar me suele fallar y me tiene ese tema bien rascado.

Este miércoles acaban los 15 días de devolución y no se qué hacer .
Tienes quitado lo de optimización de batería ? Mira en los 3 puntitos de arriba y desmarca la opción que viene marcada por defecto . Creo que será eso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/06/19, 04:04:41
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Tienes quitado lo de optimización de batería ? Mira en los 3 puntitos de arriba y desmarca la opción que viene marcada por defecto . Creo que será eso
A qué apps te refieres para la demarcación de la optimización de la batería ??? Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/06/19, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
A qué apps te refieres para la demarcación de la optimización de la batería ??? Gracias
Pues en ajustes---bateria---y desmarcar optimización de batería para las aplicaciones que tú quieras. De esa manera el sistema no toca esas aplicaciones para que gasten lo que quieran.

Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/06/19, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola.

En la web oficial de OnePlus se indica que el OnePlus 7 Pro tiene un protector de pantalla aplicado de fábrica ¿Es cierto?

¿La funda que incluye protege bien? ¿Sobresale por encima de las cámaras y borde de la pantalla?

Muchas gracias.
Un saludo.

Última edición por Manuzr Día 02/06/19 a las 11:56:21.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/19, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
v42 v42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Hola.

En la web oficial de OnePlus se indica que el OnePlus 7 Pro tiene un protector de pantalla aplicado de fábrica ¿Es cierto?
¿La funda que incluye protege bien? ¿Sobresale por encima de las cámaras y borde de la pantalla?

Muchas gracias.
Un saludo.
No se como sera la del 7 pro, pero en mi 5T venia el protector de pantalla ya aplicado. No es un cristal templado pero tampoco diria que es un simple plastico, la verdad que viene muy bien aplicado y despues de 1 año y medio, sus bordes siguen igual de bien pegados que el primer dia. Tiene algun arañazo pero dificil de percibir.

La funda que trae el 5T era una simple de silicona transparante. La tuve durante un tiempo hasta que vi un compañero del foro que compro la funda de fibra de carbono original de Oneplus, en Joybuy por 10€ (tardo en llegar pero llego).
__________________
Para conseguir un regalo por una compra de mas de 50€ desde la App de Oneplus Store, codigo: oneplus9wn7ca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/06/19, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Hola.

En la web oficial de OnePlus se indica que el OnePlus 7 Pro tiene un protector de pantalla aplicado de fábrica ¿Es cierto? ¿La funda que incluye protege bien? ¿Sobresale por encima de las cámaras y borde de la pantalla?

Muchas gracias.
Un saludo.

El "protector" de pantalla que trae de serie no es más que un plástico/celofán, eso sí bien aplicado, pero poco más.

En cuanto a la funda, lo de la protección es muy subjetivo pues dependerá de los potenciales riesgos a los que esté expuesto el terminal.

La funda que viene con el terminal es de TPU y "protege" como tal (su calidad es buena; es transparente). Si, cubre las lentes y los bordes superior e inferior sobresalen un poco para proteger la pantalla de ralladuras en caso de que lo pongas boca abajo en una superficie plana.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albmik su comentario:
  #48  
Viejo 02/06/19, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
yano46v yano46v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro / ZTE Axon 7 / Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Os estáis acostumbrando, algunos, a justificar el fallo o fallos de un terminal con su salida reciente al mercado. Es algo que pasa con demasiada cotidianidad y lo estamos aceptando sin más. Como si el móvil fuera gratis y nos le estuvieran regalando.
De verdad que no comprendo esta justificación hacia una actitud de los fabricantes que resulta completamente injustificable.
A esto es a lo que me refiero en mi comentario, que puedes justificar fallos de inicio en un movil de gama baja; pero en un premium no, las prisas por sacar un nuevo terminal no son buenas porque al final quien paga los platos rotos somos nosotros. Y es injustificable a todas luces los errores que está dando el terminal. Que se solucionarán?, vamos ya les vale a los de Oneplus hacerlo por la cuenta que les trae. Pero repito, se han apresurado a lanzar el 7 Pro ante la inminencia del Redmi K20. Y no estaba maduro para su lanzamiento y el resto es cuestión de cada uno, de lo que quiera aceptar y sacrificar.
Y a pesar de todo sigo manteniendo que es de lo mejorcito que ha caido en mis manos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/19, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por v42 Ver Mensaje
No se como sera la del 7 pro, pero en mi 5T venia el protector de pantalla ya aplicado. No es un cristal templado pero tampoco diria que es un simple plastico, la verdad que viene muy bien aplicado y despues de 1 año y medio, sus bordes siguen igual de bien pegados que el primer dia. Tiene algun arañazo pero dificil de percibir.

La funda que trae el 5T era una simple de silicona transparante. La tuve durante un tiempo hasta que vi un compañero del foro que compro la funda de fibra de carbono original de Oneplus, en Joybuy por 10€ (tardo en llegar pero llego).
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
El "protector" de pantalla que trae de serie no es más que un plástico/celofán, eso sí bien aplicado, pero poco más.

En cuanto a la funda, lo de la protección es muy subjetivo pues dependerá de los potenciales riesgos a los que esté expuesto el terminal.

La funda que viene con el terminal es de TPU y "protege" como tal (su calidad es buena; es transparente). Si, cubre las lentes y los bordes superior e inferior sobresalen un poco para proteger la pantalla de ralladuras en caso de que lo pongas boca abajo en una superficie plana.

Saludos
Muchísimas gracias por vuestras respuestas .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/06/19, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
yano46v yano46v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro / ZTE Axon 7 / Xiaomi Mi A1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
A vosotros todas las aplicaciones os reciben notificaciones ??

En mi anterior Samsung s7 me llegaban notificaciones de noticias respecto a temas de mi interés a través de la app flipboard y tras pasar todas las apps a One Plus ya no recibo notificaciones y todos los ajustes están cómo deben estar.

Estoy suscrito a empresas que cuando tienen promociones me llega el sms de aviso y esta vez tampoco me ha llegado al one plus .

No sé si tiene alguna relación pero tengo esa sensación de que no recibe todas las notificaciones que debiera

También , y suele ser por la noche , el doble toque para despertar me suele fallar y me tiene ese tema bien rascado.

Este miércoles acaban los 15 días de devolución y no se qué hacer .


Yo también llevo sufriendo cierta aleatoriedad en la recepción de notificaciones. Unas veces me llegan y otras no. Esta todo configurado, notificaciones activadas, no optimizacion de bateria para que consuma en segundo plano, etc... y ya no se donde meter mano. Y tengo otros terminales con android 9 que funcionan perfectamente.
Cuando lo compré sabia que no tenia led de notificaciones, para mi es muy práctico porque no tengo que estar pendiente del movil, de un vistazo veo si tengo algo; pero puedo vivir sin el. El problema viene que ahora hay veces que no me suenan las notificaciones y tengo que estar continuamente despertando al movil para mirar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/06/19, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Llevo con Android desde froyo y he tenido teléfonos de todas o prácticamente todas las marcas y nunca he visto que saliera uno sin fallos. Nunca he visto ningún modelo, por muy alta gama que fuera, que no necesitase actualizaciones para corregir errores.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #52  
Viejo 02/06/19, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Llevo con Android desde froyo y he tenido teléfonos de todas o prácticamente todas las marcas y nunca he visto que saliera uno sin fallos. Nunca he visto ningún modelo, por muy alta gama que fuera, que no necesitase actualizaciones para corregir errores.
Efectivamente, es que estamos hablando de software, pero es que pasa con todo dispositivo que funcione con uno determinado. No se trata de justificación, se trata de entendimiento.

¿Que sean más o menos graves? Pues sí, ¿Pero criticar al móvil por no salir perfecto? Pues genial, mostremos sus fallos y tirones de orejas, pero hay que entender, que no existe software perfecto... si existiera, no existirían las actualizaciones.

No tiene nada que ver con conformismo y demás que se han leído en anteriores mensajes... conformismo sería, cuando no se muestran y se callan, algo que si se ve mucho en xiaomi.

Última edición por Edu5 Día 02/06/19 a las 15:00:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/06/19, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Yo estoy encantado. La pantalla es, como dijo un compi en otro hilo, directamente para empalmarse. Por calidad y por diseño sin ningún tipo de notch, cosa que valoro muchísimo. El teléfono es grande de cojones; otro punto a favor para mí. El audio me ha sorprendido mucho. Es muy bueno. Y luego está el tema de software y desarrollo, cuestión que hace que descarte el 80% de los terminales que salen al mercado.

Con una semana en la calle ya tengo bootloader abierto, root, twrp, custom rom y custom kernel. Sé que para muchos esto no tiene importancia, pero para mí la tiene toda.

En el tema cámara es cierto que no está a la altura de un Pixel o un Huawei. Del resto se podría codear con todos. La Gcam es un seguro de vida para mí. Vengo de un Pixel y sabía que ahí habría un cierto downgrade, por eso no me he sentido decepcionado.

Tampoco es el mejor teléfono del mundo en calidad/precio, pero eso para mí sólo es un factor más a valorar, y ni siquiera el más determinante.

En conclusión, ahora mismo no existe un teléfono que, teniendo en cuenta mis necesidades y gustos, le haga mínimamente sombra a este bicho.
Pues el tema root es muy importante para mi también, de hecho por eso descarto ahora mismo el s10+. Una duda vital, que ya hace un tiempo que ando con iX y deje el note 8 para otros menesteres. Como se lleva el flasear una custom rom sin tarjeta SD? Se cepilla todos los datos del movil en el wipe?

Gracias !
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/06/19, 07:06:54
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
Pues el tema root es muy importante para mi también, de hecho por eso descarto ahora mismo el s10+. Una duda vital, que ya hace un tiempo que ando con iX y deje el note 8 para otros menesteres. Como se lleva el flasear una custom rom sin tarjeta SD? Se cepilla todos los datos del movil en el wipe?

Gracias !
Si quieres hacer un full wipe usa un USB y listo, dejas la room ahí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 07:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /