Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/19, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Eldruida10 Eldruida10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no Puedo sacar moto G4 del brick


buenas banda,

primero q nada gracias y espero me puedan apoyar con el problema q tengo.

tengo un Moto G4 modelo XT1621 Y LES VOY A CONTAR MI TRISTE HISTORIA .

hace como una semana esta funcional mi equipo, de lo cual tenia android 7.0
y se me ocurrió a subirlo al 8, y no quedo, de ahí todo bien, solo q el equipo no tenia sistema, luego baje su rom stock original 6.1 q fue con la que lo compre, lo cargue y todo bien se bajaron todas las actualizaciones del sistema y me funciono bien, al día siguiente el mismo sistema me pidió actualización de android 7.0 y no dude en hacerlo, me fui y regresando veo que el equipo esta apagado y con el led parpadeando de carga, yo asumí que ya estaba al prender el equipo OOOOOOooo sorpesa no prendio

después buscando en Internet vi que a ese error se le llamaba black screen, y si me puse manos a la obra para q entrara al bootloader, y si logre ponerle el boot, pero es un bootloader help, de ahi ya no paso, he buscado en varios lados y comentan q si se puede recuperar.

ya baje los controladores qualcomm, ya me lo reconoce y todo lo q pide, pero al intentar cargar la imagen o los archivos no lo hace como si no estuviese conectado.

lo hice en win 10 de 64 bits y en win 7 de 32, ambos windows actualizados y en ninguno logro insertarle los archivos


AYUDA POR Q NO SE Q MAS HACER A LO MEJOR ME FALTA UN PASO o de plano ya tengo mi ladrillito.

SALUDOS ESPERO ME AYUDEN

,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/19, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
maximum maximum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: spica i5700 de yoigo
Tu operador: Yoigo
intenta desde ubuntu 18.04, tiene driver usb mucho mejores de cualquier windows.

https://maslinux.es/como-instalar-ad...oot-en-ubuntu

mucha mierda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 18:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /