Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/03/19, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Pero si no puedes hacer nada! Yo incluso pasaría de tocar nada hasta que pasara una semana y ya luego ver que se puede hacer.
Soy pesado pero hazlo así. Hazme caso.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
pero es que si no toco nada, no me llega al dia!!!
No estoy exagerando... y no, no me han dado el movil roto
Tiene una gestion de bateria, infame....
No entiendo como los de Samsung pueden dar por buenos sus test y sacar el movil asi..... y encima segin ellos, tenemos una pantalla que consume menos que las superamoled de antes...un procesador de 8nn que lo mismo, consume menos... y la IA..... y con todo esto haces 5 escasas horas de batería?????? por dios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


  #162  
Viejo 08/03/19, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pero es que si no toco nada, no me llega al dia!!!
No estoy exagerando... y no, no me han dado el movil roto
Tiene una gestion de bateria, infame....
No entiendo como los de Samsung pueden dar por buenos sus test y sacar el movil asi..... y encima segin ellos, tenemos una pantalla que consume menos que las superamoled de antes...un procesador de 8nn que lo mismo, consume menos... y la IA..... y con todo esto haces 5 escasas horas de batería?????? por dios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tengo el s10 plus de mi hermano y el mate 20 pro... En reposo él se levanta con 7-10% menos de batería en la noche y yo con 1% o incluso 0%. Es escandaloso.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
  #163  
Viejo 08/03/19, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
pero es que si no toco nada, no me llega al dia!!!
No estoy exagerando... y no, no me han dado el movil roto
Tiene una gestion de bateria, infame....
No entiendo como los de Samsung pueden dar por buenos sus test y sacar el movil asi..... y encima segin ellos, tenemos una pantalla que consume menos que las superamoled de antes...un procesador de 8nn que lo mismo, consume menos... y la IA..... y con todo esto haces 5 escasas horas de batería?????? por dios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Bueno ya no te puedo decir nada más.
Repito que le des una semana de uso y luego valoras que hacer.
El resto es quemarte a ti mismo y echarte gasolina todo el tiempo.



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________

  #164  
Viejo 08/03/19, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Bueno ya no te puedo decir nada más.
Repito que le des una semana de uso y luego valoras que hacer.
El resto es quemarte a ti mismo y echarte gasolina todo el tiempo.



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No es quemarme ni echar gasolina. Me gustaria que tuvieras el movil.... ya verias como coincidias conmigo.
Para empezar, ya me decepciona que los primeros consumos sean de 5 horas escasas.... lo veo muy pobre. Ya de inicio te tendria que hacer de 6 para arriba.... y luego te esperas esa semana que parece que dandole ese tiempo vaya la bateria a duplicarse, y no es asi... se asentará, ganaras algo de autonomia pero poco mas.
Que he tenido mas moviles gama alta y no he necesitado una semana para darme cuenta de que pie cojeaba cada uno!Ojala me tenga que comer mis palabras y metan un update que la bateria se vaya a las 9 horas de pantalla... ojala, y espero vuestras recriminaciones!!!.... pero es que eso me suena a chiste

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por drvenom Día 08/03/19 a las 14:56:07. Razón: I
  #165  
Viejo 08/03/19, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Esto de la batería por parte de Samsung es de una tomadura de pelo impresionante, lo cargas al 100% y en dos minutos sin tocarlo esta al 99%. Este móvil es para hacer 24horas de uso con 8horas de pantalla mínimo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 08/03/19, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Hoy mejor, mucho mejor y no he tocado nada, parece que la batería se va estabilizando, poco a poco.

Y he jugado a juegos

Decepcionante igualmente. Siento decirlo así de sopetón pero es así.

Esperaba bastante más de una batería así. Esperemos que vaya mejorando.
  #167  
Viejo 08/03/19, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo encantado, ayer 8 horas y 29 min de pantalla activa y lo conecté cuando quedaba un 10%, brillo al 50% (no automático), bluetooth activado todo el día emparejado a un gear s3, resolución 1080, modo nocturno, sin ubicación y unas 11 horas solo con 4g, nada de wifi.

Los consumos fueron básicamente estos: 30 min de llamadas, 1 hora y media youtube, 20 min PUBG y el resto lo normal, música, tapatalk, whatsapp, telegram, twitter, etc

Que una batería baje en 5 min o menos del 100 al 99% no es indicador de NADA, a la mayoría de móviles les pasa esto. Solo hay una marca en android (iPhone aparte) que aguanta una barbaridad (entre 25 y 30 min de pantalla activa) de 100 a 99 y son los LG, pero luego las estadísticas caen en picado y es difícil llegar a las 6 horas de pantalla con ellos.

Hoy he cambiado la configuración de la pantalla a la máxima disponible a ver como se desenvuelve.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 08/03/19, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Primera carga del S10 plus que hay en casa. No me mola nada de nada...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
  #169  
Viejo 08/03/19, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Pues yo sigo encantado, ayer 8 horas y 29 min de pantalla activa y lo conecté cuando quedaba un 10%, brillo al 50% (no automático), bluetooth activado todo el día emparejado a un gear s3, resolución 1080, modo nocturno, sin ubicación y unas 11 horas solo con 4g, nada de wifi.

Los consumos fueron básicamente estos: 30 min de llamadas, 1 hora y media youtube, 20 min PUBG y el resto lo normal, música, tapatalk, whatsapp, telegram, twitter, etc

Que una batería baje en 5 min o menos del 100 al 99% no es indicador de NADA, a la mayoría de móviles les pasa esto. Solo hay una marca en android (iPhone aparte) que aguanta una barbaridad (entre 25 y 30 min de pantalla activa) de 100 a 99 y son los LG, pero luego las estadísticas caen en picado y es difícil llegar a las 6 horas de pantalla con ellos.

Hoy he cambiado la configuración de la pantalla a la máxima disponible a ver como se desenvuelve.
perdona , pero huawei te aguanta casi 2 horas de 100 a 99 contestando algun wassap, con un reloj enlazado y escuchando música... y depende cuantos wassaps te entren he llegado a más.. hablo del mate x, del p20 pro o del mate 10 pro.

A ver si puedes poner fotos de tus consumos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #170  
Viejo 08/03/19, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Yo estoy probando a cargarlo completamente pero desactivando la carga rápida para ver si influye en algo a la batería. También me repatea que para hacer "buenos" consumos tenga que poner el móvil a 1080 y tenerlo sin brillo automático. El móvil debería dar la autonomía decente con un uso normal y no tener que recortar prestaciones para alargarla a algo normal para su batería.
  #171  
Viejo 08/03/19, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
perdona , pero huawei te aguanta casi 2 horas de 100 a 99 contestando algun wassap, con un reloj enlazado y escuchando música... y depende cuantos wassaps te entren he llegado a más.. hablo del mate x, del p20 pro o del mate 10 pro.

A ver si puedes poner fotos de tus consumos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Colgué una captura hace un par de días compi, puedes verla. De huawei no puedo opinar porque la marca no me gusta y no he probado muchos.

Si no estás contento puedes devolverlo, viendo que no haces más que quejarte yo lo haría, son más de 1000eur para estar tan a disgusto.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
  #172  
Viejo 08/03/19, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Daner1984 Ver Mensaje
Yo estoy probando a cargarlo completamente pero desactivando la carga rápida para ver si influye en algo a la batería. También me repatea que para hacer "buenos" consumos tenga que poner el móvil a 1080 y tenerlo sin brillo automático. El móvil debería dar la autonomía decente con un uso normal y no tener que recortar prestaciones para alargarla a algo normal para su batería.
yo ya hw cargado desde el priner dia sin la carga rápida... no te esperes grabdes cambios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #173  
Viejo 08/03/19, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Colgué una captura hace un par de días compi, puedes verla. De huawei no puedo opinar porque la marca no me gusta y no he probado muchos.



Si no estás contento puedes devolverlo, viendo que no haces más que quejarte yo lo haría, son más de 1000eur para estar tan a disgusto.
exacto.. por eso me quejo, por que son 1000 euros.
Ya he llamado este mediodia (si alguien necesita el teléfono que le lo diga, que no es un 902)...pero cuando me ha preguntado si queria devolverlo para que quedara grabado, he dicho que ya llamaría mas adelante.
Este finde sera el decisivo... y ke seguire quejando si hace falta... igual que oteos podeis decir lo contento que estais con el movil, no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #174  
Viejo 08/03/19, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo de momento muy contento con los consumos. Los primeros días siempre gasta más hasta que se asienta, pero no veo que vaya tan mal la verdad. Tocando dos cositas la batería se comporta bastante bien. Al menos en mi terminal. Es solo mi opinión. Cada uno llevará unas apps y otros otras, y activadas ciertas cosas que otros no. Cada usuario con au terminal es muy personal, pero eso no implica que a todo el mundo le vaya mal y este descontento con la batería. Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #175  
Viejo 08/03/19, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
exacto.. por eso me quejo, por que son 1000 euros.
Ya he llamado este mediodia (si alguien necesita el teléfono que le lo diga, que no es un 902)...pero cuando me ha preguntado si queria devolverlo para que quedara grabado, he dicho que ya llamaría mas adelante.
Este finde sera el decisivo... y ke seguire quejando si hace falta... igual que oteos podeis decir lo contento que estais con el movil, no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Puedes quejarte lo que quieras pero cuando nos empezamos a quejar nada más sacarlo de la caja, mala señal, te lo digo por experiencia.
A ver si te mejoran los resultados estos días porque el móvil merece la pena.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
  #176  
Viejo 08/03/19, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Puedes quejarte lo que quieras pero cuando nos empezamos a quejar nada más sacarlo de la caja, mala señal, te lo digo por experiencia.
A ver si te mejoran los resultados estos días porque el móvil merece la pena.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si es que el movil me flipa!!!ese es el problema.. que me jode sobremanera que me vaya tan mal la bateria.
Me lo quiero quedar... no pesa, la pantalla es dios, el audio lo mismo, la camara muy versatil........ y me jodio la bateria.
Venga,voy a dejar de comentar por aqui unos días, que no quiero que el personal se piense que odio esta marca o lo que sea

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 08/03/19, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si es que el movil me flipa!!!ese es el problema.. que me jode sobremanera que me vaya tan mal la bateria.
Me lo quiero quedar... no pesa, la pantalla es dios, el audio lo mismo, la camara muy versatil........ y me jodio la bateria.
Venga,voy a dejar de comentar por aqui unos días, que no quiero que el personal se piense que odio esta marca o lo que sea

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No pasa nada, todos hemos estado así alguna vez con algún cacharro de estos, es mucha pasta para no estar 100% contento. Lo dicho, a ver si te va mejor y nos cuentas compañero.
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
  #178  
Viejo 08/03/19, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno ahora sí, primera carga hasta el final. Yo sigo diciendo que me gusta mucho y más para ser la primera carga.

Llevo todo activado, todas las apps con notificaciones, resolución WQHD, AOD solo al pulsar, brillo automático.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #179  
Viejo 08/03/19, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No es quemarme ni echar gasolina. Me gustaria que tuvieras el movil.... ya verias como coincidias conmigo.
Para empezar, ya me decepciona que los primeros consumos sean de 5 horas escasas.... lo veo muy pobre. Ya de inicio te tendria que hacer de 6 para arriba.... y luego te esperas esa semana que parece que dandole ese tiempo vaya la bateria a duplicarse, y no es asi... se asentará, ganaras algo de autonomia pero poco mas.
Que he tenido mas moviles gama alta y no he necesitado una semana para darme cuenta de que pie cojeaba cada uno!Ojala me tenga que comer mis palabras y metan un update que la bateria se vaya a las 9 horas de pantalla... ojala, y espero vuestras recriminaciones!!!.... pero es que eso me suena a chiste

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Te tengo que dar la razón, de momento a mi me ha decepcionado en este sentido, hoy tercer ciclo, estoy al 16% con 5h de pantalla, 1h de waze, exchange en push brillo auto y el típico gasto de wasap face e instagram, pero es que insisto, entre "Sistema Android" y "SO Android" se lleva el 20% de la batería!!!! un 4% más de lo que ha gastado la pantalla en esas 5 horas....es exageradisimo y habrá que esperar a que se descubra que esta drenando tanto.

Este ciclo lo haré con carga lenta para ver la diferencia , pero tiene pinta que con actualizaciones deberá mejorar, y lo espero porque si rooteas este terminal te cargas Samsung pay y no quiero...

Con 4100mha tendría que estar en 7h largas (es lo que me hacía el z3) y llegar a las 24h con un 30-40% restante en las mismas condiciones de uso que le doy.

Aparte de eso, estoy encantadísimo con el móvil, pero la sensación de la batería en las primeras reviews y mi costumbre de Samsung es lo que me hizo decantarme por este y no por el mate 20pro....


  #180  
Viejo 08/03/19, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Bueno ahora sí, primera carga hasta el final. Yo sigo diciendo que me gusta mucho y más para ser la primera carga.

Llevo todo activado, todas las apps con notificaciones, resolución WQHD, AOD solo al pulsar, brillo automático.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Coño!!!!! Siete horas de pantalla con 23h de uso esta muy bien.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /