LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/04/18, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Lo recojo esta noche, solo espero que el bendito GPS funcione bien, que la pantalla no tenga efecto fantasma, que todos los botones incluido el de la huella vaya bien... Demasiado pedir no? Me ha salido muy barato y merece la pena probar a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 19/04/18, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Lo recojo esta noche, solo espero que el bendito GPS funcione bien, que la pantalla no tenga efecto fantasma, que todos los botones incluido el de la huella vaya bien... Demasiado pedir no? Me ha salido muy barato y merece la pena probar a ver que tal.
Si david va a andar bien!ese gps y lo demas q dcis!est3 cel es distinto a los demas me encanta como se saca la bateria el diseño velocidad y facilidades q tiene!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/04/18, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Lo recojo esta noche, solo espero que el bendito GPS funcione bien, que la pantalla no tenga efecto fantasma, que todos los botones incluido el de la huella vaya bien... Demasiado pedir no? Me ha salido muy barato y merece la pena probar a ver que tal.
Aún el otro día uno en el foro del S7 discutiéndome con argumentos absurdos que la había cagado cambiando el S7 por el G5...a ver si un día cuelgo captura de sus argumentos para que os echéis unas risas,entre otras cosas decía que el G5 era de una generación más arcaica y que ni de broma se podía comprar con el S7. Este es un móvil equilibradisimo y en lo único que los LG están por detrás de Samsung es en marketing,por todo lo demás los superan por goleada.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/04/18, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Senza commenti..
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/04/18, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Esto de los móviles es todo un mundo, marcas, modelos... No cabe duda de que los tope gama de Samsung son buenos móviles, pero al igual que los tope de gama de LG, Huawei con su mate 10 o su p20 pro con inteligencia artificial y la mejor cámara en un smartphone hasta ahora, es la única que supera los 100 puntos de no se que revista o página, por encima del s9 de Samsung, es cuestión de gustos, casi cualquiera que supere los 500€ de venta va a ser un excelente terminal... Ahí están los alabados iPhone! En lo personal no me gusta apple ni Samsung por el hecho de ser marcas más corrientes o mejor dicho más vistas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 20/04/18, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Esto de los móviles es todo un mundo, marcas, modelos... No cabe duda de que los tope gama de Samsung son buenos móviles, pero al igual que los tope de gama de LG, Huawei con su mate 10 o su p20 pro con inteligencia artificial y la mejor cámara en un smartphone hasta ahora, es la única que supera los 100 puntos de no se que revista o página, por encima del s9 de Samsung, es cuestión de gustos, casi cualquiera que supere los 500€ de venta va a ser un excelente terminal... Ahí están los alabados iPhone! En lo personal no me gusta apple ni Samsung por el hecho de ser marcas más corrientes o mejor dicho más vistas.
Si tnes razon cada telefono es distinto y gusta a cada uno y supongo q cada uno defendera su marca o telefono nose...no vale la pena pelearse x samsung lg huawei o lo q sea...te gusta mas samsung o huawei pues bueno cada cual cn su gusto...a mi me gusta este los samsung me gustaban antes ya no es asi no critico a samsung ni las otras marcas todo tienen sus puntos buenos son buenos telefonos todos...gustos son gustos
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/04/18, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Pues ya por fin lo tengo en mis manos, aparentemente se ve muy muy cuidado, está impecable, colosal gold muy bonito y el GPS en su línea jajajaja, me da error de entre 6 y 18m pero no me voy a calentar la cabeza, la última vez rompí la placa, el botón de volumen.. Etc de tanto abrirlo, así que ahora a disfrutarlo!
Tengo miedo de la Batería, anteriormente tenia una de repuesto pero al vender el terminal lo di con todo, batería de repuesto, fundas... Vamos a ver lo que dura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 20/04/18, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Senza commenti..
Simplemente un fanboy de Samsung... nada nuevo bajo el sol me hace gracia que dice yo no desmerezco el g5 pero no se puede comparar al s7 .
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/04/18, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Lo recojo esta noche, solo espero que el bendito GPS funcione bien, que la pantalla no tenga efecto fantasma, que todos los botones incluido el de la huella vaya bien... Demasiado pedir no? Me ha salido muy barato y merece la pena probar a ver que tal.
Igual funciona bien asi no?osea google maps y demas funcionaran bien supongo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/04/18, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Pues aún no lo he podido probar porque no tengo la sim (el chip) puesta, por ahora sigo usando el mate 9, la semana que viene probaré a usarlo durante toda la semana a ver si funciona todo bien incluido el GPS y la duración de la batería.
Repito que esto de los móviles es todo un mundo, en mi opinión ya depende más de gustos, la mayoría de usuarios incluido yo, no notamos diferencia entre algunas características, que si la cámara del s7 es mejor o no? A mi me gusta más la del g5 pero cualquiera de las dos es igual de válida para subir fotos a Instagram o guardar algún buen recuerdo de un viaje.
Snapdragon o exynos o kirin? Más de lo mismo, son muy buenos todos, para pasar el día un usuario medio cualquiera vale.
El s7 es ip67 e ip68 que se agradece, pero el g5 tiene batería extraíble por ejemplo, no se puede tener todo.
Dicen que las amoLed son las mejores pantallas, en mi humilde opinión creo que saturan mucho los colores, prefiero las ips, además como se te rompa una amoLed ya puedes preparar el bolsillo.
Y en cuanto a si es más bonito o más feo, es cuestión de gustos, el s7 es verdad que entra más por lo ojos, pero a mí me encanta el diseño del g5, el diseño exterior, no la cagada del GPS que está en el interior.
Cada vez que leo una review de este modelo contra todos estos, no sacas nada en claro casi nunca, así que nada más a disfrutar de los buenos terminales!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidhebo su comentario:
  #171  
Viejo 24/04/18, 02:33:43
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Muchachos una pregunta....aca venden en oferta x internet el H830 y el rs988 color titan q me encanta....la diferencia es solo las bandas??o hay menos ram otro procesador o alguna otra diferencia q sepan y me puedan dcir...o es igual al internacional "h850"...ahora si es las bandas los vendedores aseguran q funciona bien el 4g...ahora mi pregunta es si en alguna parte del pais puedo tener problemas cn el 4g?con alguno d esos 2 modelos...igual me iria x el h830....si alguno sabe =/
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/04/18, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Muchachos una pregunta....aca venden en oferta x internet el H830 y el rs988 color titan q me encanta....la diferencia es solo las bandas??o hay menos ram otro procesador o alguna otra diferencia q sepan y me puedan dcir...o es igual al internacional "h850"...ahora si es las bandas los vendedores aseguran q funciona bien el 4g...ahora mi pregunta es si en alguna parte del pais puedo tener problemas cn el 4g?con alguno d esos 2 modelos...igual me iria x el h830....si alguno sabe =
Yo diría que no tendrías muchos problemas por lo que veo es el modelo que se vende en USA.

De todas maneras lo mejor es comprobar las bandas por si a caso.

En ciudad no creo que tengas problemas pero en poblaciones pequeñas igual se resiente algo porque no tiene alguna banda.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 30/04/18, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
alxblor alxblor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Yo sigo a pesar de todos los problemas (GPS, Shadow, etc) por un simple hecho: La cámara. Brutal.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/04/18, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alxblor Ver Mensaje
Yo sigo a pesar de todos los problemas (GPS, Shadow, etc) por un simple hecho: La cámara. Brutal.
Te olvidas de la batería extraible, la radio FM y sensor de infrarrojos. ¿Cuantos modelos que tengan esto quedan?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 01/05/18, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
Yo me he pasado al huawei mate 10 y es que lo barre en todo de una manera exagerada. Eso si, echo de menos el gran angular. No he vendido el g5, ahi lo tengo.
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/05/18, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
No se puede comparar un mate 10 al LG g5, son totalmente opuestos, es al que Le tengo echado el ojo, pronto lo conseguiré!!
Por ponerle más al g5 Le falta:
Pantalla más grande
Solucionar gps
Batería más grande o mejor optimizada

Todo lo demás está muy bien!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/05/18, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Yo me he pasado al huawei mate 10 y es que lo barre en todo de una manera exagerada. Eso si, echo de menos el gran angular. No he vendido el g5, ahi lo tengo.
Yo estoy igual, ahí lo tengo para fotos en viajes, por el gran angular y la Gcam que no puedo instalar en el Moto Z2 Play, por lo demás me parece una porquería.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/05/18, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Senza commenti..
Para mi a excepción del gran angular( no el sensor en si) y el procesador que es el mismo, me parece mejor el S7 en todo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 09/05/18, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Compre el display nuevo amigos...veremos como sale cuando llege a casa lo coloco...espero no tenga pantalla fantasma y ande el gps con este =( y espero sea el original tmbn xq medio caro...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 09/05/18, 03:20:00
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
muchachos sinceramente me quieroo matar!!me agarro un bajon!!la pantalla q compre no funciona nose q pasara si sera incompatible si algo habre puesto mal nose q es!!pero no hay forma!!se escucha el sonido q enciende pero no hace nada y se queda tilitando la luz de notificacion rriba todo el ratoo!!!q suerte la mia!!diossssssss!!:c ry:
no pego una con este telefono!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 16:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /