Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/16, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
GuDeLaTi GuDeLaTi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: honor 4x
Tu operador: Movistar
ayuda honor 4x

hola buenas, hoy me he despertado y al coger el movil este no encendia, al intentar encenderlo sin conectarlo se enciende y apaga el led de notificaciones en rojo (se enciende y apaga en modo respiracion, no es un cambio brusco de apagado a encendido y viceversa) hasta que suelto el boton, si lo conecto a corriente enciende la pantalla con una imagen de la bateria en blanco con un rayo rojo en el centro (unos segundos, luego se apaga la pantalla como siempre y si pulsas el boton de bloqueo sale de nuevo), y el led vuelve a parpadear de la misma forma, he buscado por internet pero no encuentro nada parecido, no creo que sea softbrick porque ayer antes de acostarme estaba viendo youtube en el movil, deje el movil cargando y cuando me desperte ya no encendia, espero que me podais ayudar, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Buenas @GuDeLaTi:

Movemos al subforo correspondiente, intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 19:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /