LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 18/02/15, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Os pasa que el wifi os consume más que en kitkat? a mi a veces me aparece en las apps que más me estan consumiendo y en kitkat no me pasaba.
Responder Con Cita


  #2022  
Viejo 18/02/15, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Os pasa que el wifi os consume más que en kitkat?
Creo que no. De hecho casi ni aparece cuando miro la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #2023  
Viejo 18/02/15, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Creo que no. De hecho casi ni aparece cuando miro la duración de la batería.
Pues ya he hecho dos veces instalación supermegalimpia y el wifi me consume a veces bastante incluso estando en reposo, de echo, hoy he llegado al 81% de batería con solo 1h 11min de pantalla cuando debería hacer eso sobre el 89% de batería.
Responder Con Cita
  #2024  
Viejo 18/02/15, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Pues ya he hecho dos veces instalación supermegalimpia y el wifi me consume a veces bastante incluso estando en reposo, de echo, hoy he llegado al 81% de batería con solo 1h 11min de pantalla cuando debería hacer eso sobre el 89% de batería.
A mi tampoco me pasa, el wifi no me consume nada, es más, me consume menos que en KK. No sé que podria pasarte, pero si has hecho varias veces instalación limpia, puede que el problema sea del router y no del móvil. Aunque sino recuerdo mal había gente que reportaba problemas con el wifi, quizás tú seas uno de los desafortunados que tenga este problema con el wifi. Ya sabes, un sorteo es esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2025  
Viejo 18/02/15, 21:20:56
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
A mi tampoco me pasa, el wifi no me consume nada, es más, me consume menos que en KK. No sé que podria pasarte, pero si has hecho varias veces instalación limpia, puede que el problema sea del router y no del móvil. Aunque sino recuerdo mal había gente que reportaba problemas con el wifi, quizás tú seas uno de los desafortunados que tenga este problema con el wifi. Ya sabes, un sorteo es esto.
Puede ser que sea uno de esos si... En fin, si veo que la cosa se alarga cambiaré de ROM.
Responder Con Cita
  #2026  
Viejo 19/02/15, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Mi consumo de ayer: por la mañana mas wifi que datos y por la tarde consumo mixto.
La última captura es del consumo al pasar del 50% y estando con datos
Por favor podríaa explicar tu configuración yo no llego a las 3.30h de pantalla y no le meto mucha caña
Responder Con Cita
  #2027  
Viejo 19/02/15, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Por favor podríaa explicar tu configuración yo no llego a las 3.30h de pantalla y no le meto mucha caña
Del menú oculto fastdormancy activado (si tu operadora lo soporta, movistar sí) y mlt también desactivado, ubicación, cuentas y sincronización desactivadas, y en opciones avanzadas forzar generación GPU.
Mírate la primera página del hilo mejorar rendimiento.
Haz hard reset a tu móvil sino lo has hecho ya. O prueba a hacerlo de nuevo, desde el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 19/02/15, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Del menú oculto fastdormancy activado (si tu operadora lo soporta, movistar sí) y mlt también desactivado, ubicación, cuentas y sincronización desactivadas, y en opciones avanzadas forzar generación GPU.
Mírate la primera página del hilo mejorar rendimiento.
Haz hard reset a tu móvil sino lo has hecho ya. O prueba a hacerlo de nuevo, desde el recovery.
Muchas gracias he echo todo lo que me comentabas, puse el fastdormacity porque tengo orange,acelere el gpu y lo demás ya lo tenia todo configurado... Muchas gracias de nievo y espero que mejore
Responder Con Cita
  #2029  
Viejo 20/02/15, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Muchas gracias he echo todo lo que me comentabas, puse el fastdormacity porque tengo orange,acelere el gpu y lo demás ya lo tenia todo configurado... Muchas gracias de nievo y espero que mejore
Ya iras comentando Aunque a mucha gente los primeros días le iba mal la batería y después ya le ha ido mejorando.

Última edición por sergioo_24 Día 20/02/15 a las 00:06:43.
Responder Con Cita
  #2030  
Viejo 20/02/15, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Muchas gracias he echo todo lo que me comentabas, puse el fastdormacity porque tengo orange,acelere el gpu y lo demás ya lo tenia todo configurado... Muchas gracias de nievo y espero que mejore
También puedes instalar greenify y congelar todas las apps que puedas, a excepción de whatsapp por ejemplo o email, para así recibir notifaciones sí te es necesario.
Y prueba a deshabilitar el lg healt y no pongas el widget del SmartNotice, que consume muuucha batería. Ponte el de Tiempo solo. Desactiva también el google now y mira que el McAfee no este en ejecución.
Responder Con Cita
  #2031  
Viejo 20/02/15, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
manudriver666 manudriver666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
También puedes instalar greenify y congelar todas las apps que puedas, a excepción de whatsapp por ejemplo o email, para así recibir notifaciones sí te es necesario.
Y prueba a deshabilitar el lg healt y no pongas el widget del SmartNotice, que consume muuucha batería. Ponte el de Tiempo solo. Desactiva también el google now y mira que el McAfee no este en ejecución.
Hola Sergio. Lo de forzar generación GPU qué es? van a ir peor los juegos por esto?
Otra pregunta, el LG Health no deja deshabilitarlo, hay alguna forma o te refieres a congelarlo?
Responder Con Cita
  #2032  
Viejo 20/02/15, 00:18:35
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
También puedes instalar greenify y congelar todas las apps que puedas, a excepción de whatsapp por ejemplo o email, para así recibir notifaciones sí te es necesario.
Y prueba a deshabilitar el lg healt y no pongas el widget del SmartNotice, que consume muuucha batería. Ponte el de Tiempo solo. Desactiva también el google now y mira que el McAfee no este en ejecución.
Lo de los acessos directos no tengo, solo los tipicos de insta twtter youtube y whatsapp ya algun que otro acceso directo como camara telefono etc pero widgets no y el lg notice eltienpo ydemas lo tego todo desactivado... La cosa es como desactivo google now ?(aunque bo lo utilizo nunca) y mcafee no puedo deshabilitarlo como lo hago?
Responder Con Cita
  #2033  
Viejo 20/02/15, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manudriver666 Ver Mensaje
Hola Sergio. Lo de forzar generación GPU qué es? van a ir peor los juegos por esto?
Otra pregunta, el LG Health no deja deshabilitarlo, hay alguna forma o te refieres a congelarlo?
La opción lo que hace es hacer que la GPU trabaje quitando trabajo al procesador, lo que hace que mejore el rendimiento. Yo antes usaba juegos en mi G3 y lo tenía activado y me iban bien. Ahora, si ves que te van peor desactivala y comprueba que sea eso.
Me refiero a que no tengas puesto el LG Health en launcher.

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Lo de los acessos directos no tengo, solo los tipicos de insta twtter youtube y whatsapp ya algun que otro acceso directo como camara telefono etc pero widgets no y el lg notice eltienpo ydemas lo tego todo desactivado... La cosa es como desactivo google now ?(aunque bo lo utilizo nunca) y mcafee no puedo deshabilitarlo como lo hago?
Yo lo desactivé desde la barra de Búsqueda de google, en ajustes te aparecerá.
Mcafee no se puede deshabilitar, pero lo que hice yo fue no abrirlo nunca y aún así me salía en ejecución. Le dí a detener y ya me no ha vuelto a salir. Si lo has abierto, ves a aplicaciones, todas y McAfee y pon borrar chacé y forzar detención y después lo detienes en ejecución (si aparece) y así, a mi en KK, no me volvió a aparecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2034  
Viejo 20/02/15, 04:15:49
Array

[xs_avatar]
almsur almsur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hoy buscando por internet he encontrado artículos y vídeos que hablaban de la aplicación gservicefix. En teoría esta aplicación hace que los servicios de Google consuman menos. No se si funciona o no. Incluso tengo mis dudas de que no fuera para arreglar algún problema que hubiera en las primeras versiones de KitKat.
¿Esto sirve para algo en la versión V10l o en Lollipop?, ¿alguien lo ha probado en el LG G3 o no tiene ningún sentido?
Responder Con Cita
  #2035  
Viejo 20/02/15, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Pucho7 Pucho7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
El mío me hace unas 3 horas de pantalla y 2 días de teléfono sin cargar, me puedo dar por satisfecho ?
Responder Con Cita
  #2036  
Viejo 20/02/15, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
COCO W COCO W no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 D 855BLANCO
Tu operador: Jazztel
Yo lo compre hace unos días (blanco de Alemania en amazon) y lo primero q hice fue actualizarlo a loli (v20h). Tengo todo de stock, Mlt desactivado y nova y por ahora en las cargas de batería (2) de 4:30 a 5 horas de pantalla en 2 días ( por la noche sin datos)... Muy contento y eso q vengo de un BQ 5.7...
Responder Con Cita
  #2037  
Viejo 20/02/15, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pucho7 Ver Mensaje
El mío me hace unas 3 horas de pantalla y 2 días de teléfono sin cargar, me puedo dar por satisfecho ?
Pues dependerá del uso que le des durante esas 3 horas...
Ahora mismo acabo de mirar las estadísticas del mio, me queda un 15% de batería, le he sacado un dia y medio y algo más de 5 horas de pantalla (mi récord es de 5h 50m), más de 4 de ellas viendo vídeos:


Última edición por aversiestelousaalguien Día 23/09/16 a las 03:07:53.
Responder Con Cita
  #2038  
Viejo 20/02/15, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Ahora mismo acabo de mirar las estadísticas del mio, me queda un 15% de batería, le he sacado un dia y medio y algo más de 5 horas de pantalla (mi récord es de 5h 50m)
Pienso lo mismo, yo lo máximo que obtuve fueron 6h 10" pero nunca menos de 4h, usándolo intensivamente.
Responder Con Cita
  #2039  
Viejo 20/02/15, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Pienso lo mismo, yo lo máximo que obtuve fueron 6h 10" pero nunca menos de 4h, usándolo intensivamente.
...de lo que se puede deducir que los que se quejan de lo poco que les dura, algo estarán haciendo mal (o no haciendo algo de lo que sirve para mejorar el consumo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2040  
Viejo 20/02/15, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
de lo que se puede deducir que los que se quejan de lo poco que les dura, algo estarán haciendo mal (o no haciendo algo de lo que sirve para mejorar el consumo)
Satamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 22:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /