HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Ver resultado de la encuesta: Cual Rom Es Mejor??
JaggyROM 4.x 20 44.44%
FlyROM 25 55.56%
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/02/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Hola q tsl yo sigo con miui v4 jelly bean 3.1.1 q va bastante bien y la batería dura unas 15horas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/02/13, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pimo30 Ver Mensaje
Hola la he vuelto a instalar con el kernel 2.6 y sigue igual con los reinicios,creo que ya se que es,alguien sabe si se pueden restaurar aplicaciones y datos con el titanium,porque las dos veces que he probado la rom los reinicios empiezan despues de restaurar los datos
Espero ayuda porque la rom me gusta mucho,pero si esta reiniciando cada medio minuto es un poco rollo
Hola nade me puede hechar una mano
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/02/13, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,532
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo aun no la he probado, así que no sabría decirte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/02/13, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
yo e probado casi todas las roms de la web de xda DD y por mi expereincia propia las ke mejor van son la CM9 y 10 la nextgen 1.5 y la ke uso ahora HTC Sense 4.0a Build #6 creo ke voy a por probar la flyrom 3 haber como va jajaja y ya os digo si merece mas la pena la fly o la ke uso ahora ke ambas son sense 4. por ahora la ke estoy usando no me a dado ningun fallo ni nada de lag

EDITO: bueno os e subido un video ke aunke no se vea muy decente es mas ke nada para ke veais la fluidez etc del xplorer con la rom de sense 4 la build6 luego probare la flyrom 3 y os pondre otro video para ke compareis tambien


Última edición por vinylo Día 22/02/13 a las 20:44:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/02/13, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
RFMFran RFMFran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Yoigo

Sigo con problemas en mi movil, pero bue, a seguir buscando.

Última edición por RFMFran Día 19/06/13 a las 05:46:38.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/03/13, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
ps3.55 ps3.55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RFMFran Ver Mensaje
Hola gente de HTCManía, luego de conocer la página y ver el tuto de cómo rootear mi HTC Explorer, he probado varias roms de JaggyJags y no hubo una que me anduviera bien. Con cuelgues en las apps, force-closes y reinicios varios, que más que esporádicos, se podría decir continuos...

Hoy estuve viendo este Thread y me decidí a probar con la versión 2 de la FlyRom, que de las Roms que he instalado, esta es la que mejor desempeño he notado, por ahora...

Les cuento que estuve todo el fin de semana anterior tratando de hacer andar mi móvil, que en ocasiones, se colgaba en la pantalla de inicio y no respondía. De más está decir, que al igual que a muchos, me venía desde hace un par de meses jodiendo que la memoria interna es baja, y que con apenas 12 MB no me dejaba ni siquiera sacar una miserable foto de baja resolución, sin que se me cuelgue oportunamente...

Les agradezco, la gran cantidad de dudas que me han resuelto en la página, como no me doy muy bien con el inglés por ahora, el traductor de google anda no muy bien, con los enlaces a XDA...

Más adelante les comentaré cómo me anda con la v3, que he visto ya está disponible.
que tal amigo solo como comentario sobre las JAGGYROM: la 3.2.1 es genial y es muy estable el unico problema que yo tube con esta es que cuando quise enviar por BLUETHOO varios videos, marco fallo y se trabo de tal manera que me dejo de funcionar el ASD2GUI y tube que instalar la copia de seguridad.
al principio se me trababa esta rom y me daba muchos fallos pero era PORQUE LA SD NO ESTABA A LA VELOCIDAD ADECUADA use sdbooster y todo solucionada estoy feliz con esta rom
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/13, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pimo30 Ver Mensaje
Hola la he vuelto a instalar con el kernel 2.6 y sigue igual con los reinicios,creo que ya se que es,alguien sabe si se pueden restaurar aplicaciones y datos con el titanium,porque las dos veces que he probado la rom los reinicios empiezan despues de restaurar los datos
Espero ayuda porque la rom me gusta mucho,pero si esta reiniciando cada medio minuto es un poco rollo
Con titanium backup puedes extraer los datos de un backup de una rom hecha com cwm, lo que no se es si se necesita tener la version pro (de pago)
Para volver a un kernel anterior necesitas hacer antes de instalar el nuevo un backup de boot y system (o restaurar solo estos 2) ya que he visto que suelen copiar algun archivo a /system/lib y puede que por ello te de problemas, yo antes de probar un kernel nuevo hago backup y si va mal restauro eso y siempre vuelve a ir como antes.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/13, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
Oye beninin, la Rom Stock de fábrica soporta el cranium kernel #2?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/03/13, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite
Tu operador: MasMóvil
hola chikos y amigos de Htcmania, hace unos pokos dias decidi rootear mi movil y quitarme todo los programas de vodafone y de htc cambiandome a la room "cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico Build#9" y todo perfecto, aunque tenia algun que otro fallo con la camara me gustaba el funcionamiento y la durabilidad de la bateria. çpero hoy le instale la "FlyRom HTC Sense 4 ICS_2" y la instalacion perfecta, le hice los wipe cache, data y calvin y se instala la room pero al momento de reiniciar el movil se queda en el booteo inicial donde me sale la imagen de Beats audio y de ahy no pasa, espero 5, 10, 15, 20 minutos y nada, haber si alguien me dice que problema o que fallo hay en esta room o si me falta de instalar algun script. espero me puedan ayudar ya que me gusta mucho el poder ir cambiando de apariencia mi buen Explorer XD
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/03/13, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite
Tu operador: MasMóvil
hola chikos y amigos de Htcmania, hace unos pokos dias decidi rootear mi movil y quitarme todo los programas de vodafone y de htc cambiandome a la room "cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico Build#9" y todo perfecto, aunque tenia algun que otro fallo con la camara me gustaba el funcionamiento y la durabilidad de la bateria. çpero hoy le instale la "FlyRom HTC Sense 4 ICS_2" y la instalacion perfecta, le hice los wipe cache, data y calvin y se instala la room pero al momento de reiniciar el movil se queda en el booteo inicial donde me sale la imagen de Beats audio y de ahy no pasa, espero 5, 10, 15, 20 minutos y nada, haber si alguien me dice que problema o que fallo hay en esta room o si me falta de instalar algun script. espero me puedan ayudar ya que me gusta mucho el poder ir cambiando de apariencia mi buen Explorer XD
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/03/13, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por gigante1987 Ver Mensaje
hola chikos y amigos de Htcmania, hace unos pokos dias decidi rootear mi movil y quitarme todo los programas de vodafone y de htc cambiandome a la room "cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico Build#9" y todo perfecto, aunque tenia algun que otro fallo con la camara me gustaba el funcionamiento y la durabilidad de la bateria. çpero hoy le instale la "FlyRom HTC Sense 4 ICS_2" y la instalacion perfecta, le hice los wipe cache, data y calvin y se instala la room pero al momento de reiniciar el movil se queda en el booteo inicial donde me sale la imagen de Beats audio y de ahy no pasa, espero 5, 10, 15, 20 minutos y nada, haber si alguien me dice que problema o que fallo hay en esta room o si me falta de instalar algun script. espero me puedan ayudar ya que me gusta mucho el poder ir cambiando de apariencia mi buen Explorer XD
¿Has hecho una partición ext de al menos 1GB en la SD? Esa partición es necesaria para todas las ROM con Sense 4, y sin ella pasa exactamente lo que tu dices.

Salu2!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/03/13, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por gigante1987 Ver Mensaje
hola chikos y amigos de Htcmania, hace unos pokos dias decidi rootear mi movil y quitarme todo los programas de vodafone y de htc cambiandome a la room "cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico Build#9" y todo perfecto, aunque tenia algun que otro fallo con la camara me gustaba el funcionamiento y la durabilidad de la bateria. çpero hoy le instale la "FlyRom HTC Sense 4 ICS_2" y la instalacion perfecta, le hice los wipe cache, data y calvin y se instala la room pero al momento de reiniciar el movil se queda en el booteo inicial donde me sale la imagen de Beats audio y de ahy no pasa, espero 5, 10, 15, 20 minutos y nada, haber si alguien me dice que problema o que fallo hay en esta room o si me falta de instalar algun script. espero me puedan ayudar ya que me gusta mucho el poder ir cambiando de apariencia mi buen Explorer XD
Después de hacer los tres wipes, monta la sd-ext, pero tienes que hacerlo con un recovery que lo permita, CWM no lo hace, así que prueba con el de yannou90 o con el TW y después flashea la Rom normalmente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/03/13, 00:56:42
Array

[xs_avatar]
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
Ah y por supuesto debes tener particionada tu SD.

Última edición por ArturoC Día 09/03/13 a las 01:09:02.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/03/13, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
Keltronic Keltronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gigante1987 Ver Mensaje
hola chikos y amigos de Htcmania, hace unos pokos dias decidi rootear mi movil y quitarme todo los programas de vodafone y de htc cambiandome a la room "cm-9-20121102-UNOFFICIAL-pico Build#9" y todo perfecto, aunque tenia algun que otro fallo con la camara me gustaba el funcionamiento y la durabilidad de la bateria. çpero hoy le instale la "FlyRom HTC Sense 4 ICS_2" y la instalacion perfecta, le hice los wipe cache, data y calvin y se instala la room pero al momento de reiniciar el movil se queda en el booteo inicial donde me sale la imagen de Beats audio y de ahy no pasa, espero 5, 10, 15, 20 minutos y nada, haber si alguien me dice que problema o que fallo hay en esta room o si me falta de instalar algun script. espero me puedan ayudar ya que me gusta mucho el poder ir cambiando de apariencia mi buen Explorer XD
tarda, tarda muchisisisisisimo. A mi me tardó sin coña casi una hora en cargar todo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/03/13, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite
Tu operador: MasMóvil
bueno yo tenia particionado mi sd en ubuntu con gparted, la monte como siempre y aun asi nada. como tengo Pico CMW-Based Recovery v5.0.2 en ad vance me fije q hay opcion de particionarla desde ahi asi que la particione a 1 giga, 200 y pico de w y al instalar el flyrom v3 ya por fin me arranco. creo que al venir particionada de otro programa no la reconoce, con el wizard tool de windows tampoco me srivio asi q si a otro user le ocurre lo mismo pues q particione desde el CMW.

PD: Gracias por ser una muy buena comunidad ^_^
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/03/13, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
particionala con el recovery que tengas yo te recomiendo twr que va de lujo ademas es tactil ahi un tuto por ahi con la ultima actualizacion. un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/03/13, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoC Ver Mensaje
Oye beninin, la Rom Stock de fábrica soporta el cranium kernel #2?
(siento no responderte antes, ando liado) pues la verdad es que no lo se, por que no lo he probado, quiza si, ya que esta hecho sobre el original, pero por si acaso backup antes de nada
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/03/13, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lima
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola... mira acabo de instalar la FlyROM v3 pero un tengo problemas y casi no e usado el cell recién acabo de instalarlo lo que pasa es que tengo menos memoria que antes y no puedo instalar le nada de nada por favor alguien me ayuda con referente a eso pls

otra cosa q no e logrado tener es conectar el celular en modo almacenamiento .. colo me deja cargarlo y HTC sync / coneccion compartida / coneccion directa a internet alguien me ayuda porfa con esto tambien...

Última edición por lesdayan Día 23/03/13 a las 19:25:51.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/06/13, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
rodimer46 rodimer46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Priego de Córdoba
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, ante todo queria dar las gracias a todotuscani, Beatdealer, MaratMadrid, beninin y todos los que nos ayudais a que nuestros "pequeños" se conviertan en "grandes" terminales, como yo he hecho con el mio. Con vuestra ayuda he instalado la S3 Feel OS ROM y os puedo asegurar que va de vicio, es moderna, fluida, estable, rapida, bonita... vamos, lo que todos buscamos en una ROM. Anteriormente tenia la JaggyRom1.0_Stock que era la mas estable que habia probado (y he probado unas cuantas) ya que lo que he buscado ante todo es estabilidad por lo que esta S3 Feel me ha enamorado.

La unica pega que he tenido es que no puedo (mejor dicho, no se) crearle la particion ext de la sd para poder utilizar el A2sd y ampliar la memoria interna ya que si no se me va a saturar en dos dias. He estado leyendo el tuto de beninin sobre la instalacion de scripts pero ante la necesidad de hacer una instalacion "limpia" ahora que va tan bien el telefono no me atrevo a trastearlo mas. Por eso os pido consejo sobre lo que podria hacer para aumentar la memoria sin tener que tocar mucho la actual configuracion del movil. El kernel que tengo instalado es este: [KERNEL][ICS]Custom Kernel for Pico CyanogenMod 9/MIUI | Build#2 | 21/9/2012

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/06/13, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,532
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
La partición la puedes crear directamente desde el recovery.
Vas a recovery / advanced / partition SD card y seleccionas cuanta memoria quieres dar a esa partición.

Si no pues con minitool partition.

Tutoriales:
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779
Y aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622824

Si tienes alguna duda que se pueda extender, abres un nuevo tema y allí lo tratamos sin tener que andar con cuidado de no desviar los temas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer



Hora actual: 02:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /