Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/13, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
victor...17 victor...17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
He perdido el codigo de liberacion

Pues eso, que liberé el movil por imei hace un par de meses y actualicé por odin a 4.1.2 y sin problema, pero otros foreros han comentado que han perdido la liberacion por imei y que han tenido que volver a poner el codigo. Y ahí viene mi problema, no encuentro el código y nose si vuelvo a actualizar perdere la liberacion. Y mi duda es que si en caso de que actualizara y perdiera la liberacion, podria volver a liberar el movil o como tendria que hacer para que volviera a ser libre? Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/13, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: He perdido el codigo de liberacion

Ponte en contacto con quien te lo liberó. A ver si hay suerte y te lo dan gratis otra vez. Que ellos ya lo tendrán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/13, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

La primera vez que oigo que se pierde la liberazión por imei flasheando.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/13, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: He perdido el codigo de liberacion

Pues si es verdad que está pasando. No se sabe que pasa con la jb de Samsung que se jode la liberación.
Es más, pasa una cosilla que me he dado cuenta. Yo tengo copia de la carpeta EFS, pero nunca me ha hecho falta restaurarla, siempre he flasheado y ahí estaba mi imei. Sin embargo, ahora con jb aparece mi imei pero con /01 al final.
Pensé pos ya se jodio tendré que restaurar. Pero cojo el s3 de mi parienta y el suyo esta sin tocar, con la 4.1.2. Igualmente. Pos miro su imei y tachan, tb le aparece el 01 al final. Algo han tocado que se estropea la liberación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/13, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
victor...17 victor...17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Re: He perdido el codigo de liberacion

Yo he actualizado a 4.1.2 hace una semana y no tuve problemas, el telefono sigue libre. Pero tengo miedo de que sivuelvo a actualizar pierda la liberacion. Mi imei desde que actualicé tambien acaba en / 01
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/13, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Los 2 ultimos números no son parte del imei, el imei se compone como norma general de 15 números y los dos ultimos números a partir de la / creo que tienen algo que ver con la versión de sotware del equipo, que me corrija alguien si me equivoco. Si pierdes la la liberazión por flashear sera por hacer alguna chapuza y corromper la efs por que si no, yo diria que es imposible.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/13, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victor...17 Ver Mensaje
Pues eso, que liberé el movil por imei hace un par de meses y actualicé por odin a 4.1.2 y sin problema, pero otros foreros han comentado que han perdido la liberacion por imei y que han tenido que volver a poner el codigo. Y ahí viene mi problema, no encuentro el código y nose si vuelvo a actualizar perdere la liberacion. Y mi duda es que si en caso de que actualizara y perdiera la liberacion, podria volver a liberar el movil o como tendria que hacer para que volviera a ser libre? Un saludo y gracias
En play store ahi aplicaciones que te da el codigo gratis
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/13, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
victor...17 victor...17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Re: He perdido el codigo de liberacion

He llamado a la tienda donde me lo liberaron y me han dicho que tienen alli el codigo y en caso de que no lo tuvieran se podria solicitar otro sin problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/13, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Re: He perdido el codigo de liberacion

Pues yo vengo del s2, libere x imei y al flashearle la stock oficial d samsung 4.1.2 no me kito la liberacion (del s2 estoy hablando). Lo q si paso esq los q lo liberaton x aplicacion si la perdieron. Solucion que hicieron en el s2:
Restaurar la copia de la carpeta /efs ya liberada o...
Bajar d nuevo a gb o ics, hacerse root, instalar busybox y del market bajar la aplicacion d chainfire q t da los codigos desblokeo y unfreeze, los apuntaban y hacian copia d /efs ya liberada para tenerla guardada en un futuro.
En el s3 no se si funcionara xk no he probado, el mio es libre d fabrica y llevo con el desde el sabado.
Espero haberos ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 05:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /