ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/22, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
mansuper mansuper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

reinicios recovery continuos miui 13 ayuda porfa

necesito ayuda urgentye
actualice a miui 13 y entre desde configuracion miui 13 y le di a la derecha donde hay tres puntitos entrar en modo recovery
ahora no puedo utilizar el movil


se me reinicia todo el tiempo en modo recovery twrp
o si entro en fastboot ahi me queda


alguna solucion? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/22, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
cernicalogris cernicalogris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Wave 1, LG Optimus 3D.
Tu operador: Movistar
Buenos días

El móvil de mi hijo amaneció asi, imagino que de noche también intentaría actualizarse y se quedó colgado.

Yo lo que hize fue entrar en modo seguro, actualizarlo, y al reiniciar, otra vez el molesto menú recovery. Después de muchos intentos, hize un wipe data y reinicié.

Encendió, pero tuve que conectar el móvil al ordenador, me pidió usar el mi asssistant, pero conseguí (sin instalar eso en el ordeandor) conectar el movil al wifi y poner la contraseña de la cuenta MI, que gracias a Dios tenía apuntada en casa.


No sé si es la única solución, pero ahora mismo tengo el teléfono descargando actualizaciones de las apps preinstaladas, y decirte que perdí todo lo que no estuviera en la tarjeta SD. La verdad es que de estas mierdas no tengo ni idea, a ver si alguien más te puede ayudar y te da alguna solución donde no se pierdan datos.

Nota. Por si alguien que entienda lee esto, mientras tenía el modo seguro y descargaba la actualización, el control de volumen se mostraba en pantalla a cada rato y se subía solo. No sé si es fallo de hardware, que creo que no, porque después de restaurar el teléfono no me lo ha hecho más, funcionando los botones de volumen de manera correcta.


Un saludo

Última edición por cernicalogris Día 22/12/22 a las 09:44:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 21:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /