Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/21, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
4 horas de bateria es poquísimo, yo a mi p30 pro le hago 8 horas de pantalla y a veces me llega a 3 dias sin cargarlo
El P30 Pro tiene resolución FullHD y 60Hz y si no recuerdo mal 600/800nits... si al Mi11 le bajas a esta resolución y Hz no saldrán únicamente 4h de pantalla...en las reviews ha visto que poniéndolo a FHD, 60Hz y Modo oscuro salen más de 6h...pero sí, creo que se les ha quedado justa la batería.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/03/21, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
El P30 Pro tiene resolución FullHD y 60Hz y si no recuerdo mal 600/800nits... si al Mi11 le bajas a esta resolución y Hz no saldrán únicamente 4h de pantalla...en las reviews ha visto que poniéndolo a FHD, 60Hz y Modo oscuro salen más de 6h...pero sí, creo que se les ha quedado justa la batería.

Saludos
No hubiera pasado nada porque lo hubiesen sacado un poquito mas gordo y con 5000mAh de bateria, hubiera sido lo suyo, de todas formas no hace falta bajarle los Hz, con bajarle la resolucion ya deber de ahorrar bateria, lo justo para llegar sin problemas al final del dia, no creo que si se le baja la resolucion se note casi nada, la pantalla no es la de un televisor y seguramente se seguira viendo increible. Si alguien nos hace el favor de hacer la prueba y nos comenta que tal, seria de agradecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/03/21, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No hubiera pasado nada porque lo hubiesen sacado un poquito mas gordo y con 5000mAh de bateria, hubiera sido lo suyo, de todas formas no hace falta bajarle los Hz, con bajarle la resolucion ya deber de ahorrar bateria, lo justo para llegar sin problemas al final del dia, no creo que si se le baja la resolucion se note casi nada, la pantalla no es la de un televisor y seguramente se seguira viendo increible. Si alguien nos hace el favor de hacer la prueba y nos comenta que tal, seria de agradecer.

Pues a mi me ha llegado hoy el mi 11 que pedí en fnac, por fin JAJAJA


Tendré que probarlo durante unos dias pero lo que si que he leido es que recomiendan bajarle la resolucion y se gana autonomia, ya que no se nota diferencia entre la maxima resolucion y la siguiente.

Y con el tema de los 120hz se pueden dejar activados que el telefono baja los hz cuando no son necesarios, esto es lo que más me llama del telefono... sobretodo para algun juego tiene que ir de lujo y las cosas se tienen que ver mucho más fluidas en la pantalla, ya que tengo un monitor de 144hz y antes tenia uno de 60hz y no hay color, la fluidez es espectacular.



Con que me haga 5 horas de pantalla me parece suficiente, lo del p30 pro es exagerado, nunca tuve un movil con tanta autonomia.

Si que es cierto que al final la duracion de la bateria depende de mil cosas, como la cobertura que tengas, si lo usas en casa o fuera de casa, si le pones el brillo al maximo o no.
Yo suelo configurar el brillo manualmente y cuando estoy en sitios cerrados con iluminacion lo pongo bajito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/03/21, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Hola buenas!! Llevo 1 semana con el bicho y la verdad a nivel batería no entiendo que haya tanto problema!A mi me hace entre 6 y 7 horas sin problemas con uso deb2 cuentas de correo, whatsapp, insta, YouTube, maps y futmondo principalmente!! Con todo a tope y 50/50 wifi y datos!No obstante creo que son valores muy subjetivoa pq depende mucho del uso, cobertura....dejo captura de hoy aunque es uso en 100% de datos! Salu2

Archivo Adjunto 1359564

Última edición por senk777 Día 04/03/21 a las 14:10:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/03/21, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
nje nje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

En este teléfono consume muchísimo Google Chrome no sé si a alguien más le ocurre. Se nota que aún le quedan cosas por pulir.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/03/21, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nje Ver Mensaje
En este teléfono consume muchísimo Google Chrome no sé si a alguien más le ocurre. Se nota que aún le quedan cosas por pulir.
En el telegram del Oppo X2 pro se comenta lo mismo respecto a Chrome, que consume muchísimo en el Oppo, de hecho algunos usuarios han optado por deshabilitarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/03/21, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nje Ver Mensaje
En este teléfono consume muchísimo Google Chrome no sé si a alguien más le ocurre. Se nota que aún le quedan cosas por pulir.

Yo lo he quitado y uso otro navegador... hay muchas opciones, pero si es una putada para el que use siempre chrome
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/21, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo Chrome y es una bestialidad lo que consume de batería, hoy se había tragado un 58%. He puesto de momento Opera y por ahora genial.

Es una de las cosas a pulir....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/21, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
Tenía miedo con el tema de la batería, pero una vez quite el Chrome, creo que son unos números bastante decente para este bicharraco:

Faltando un 40% aún.... El brillo a la mitad, 60hz, full+. Creo que una vez optimizado el sistema con todo a tope, puede que no ande nada mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANDRONO su comentario:
  #30  
Viejo 09/03/21, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
nje nje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Chrome no hay manera de eliminarlo,no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/21, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nje Ver Mensaje
Chrome no hay manera de eliminarlo,no?
Si no eres root, lo puedes deshabilitar por adb con el siguiente comando:
adb shell pm disable-user --user 0 com.android.chrome
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/03/21, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
...

Última edición por Wildfredo Día 11/03/21 a las 17:42:51.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/21, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
cachonodo cachonodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Movistar
Muy buenas! Soy nuevo en Xiaomi y estoy encantado con este mi11.
Respecto a la batería... es cierto que es "fastidiado" tener que reducirle la resolución y hz a este bicharraco. Mis números son similares a los que mostráis, en mi caso lo que hago es en casa disfrutarlo a tope, y cuando salgo bajarle los requisitos para que dure más.
Además la carga es fantástica, si tenéis que salir, en los 10 minutos que os preparais podéis enchufarlo y recuperais más de un 30%.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/21, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Coin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
Buenas! Yo llevo casi una semana con él y esperaba algo más de batería la verdad. Lo llevo en 2k y 120hz con 5g y lo uso bastante, 3 cuentas de correos y sobre todo WhatsApp. 4h y pico de pantalla. A mi sí me venía con el cargador, que es flipante. Te carga el teléfono en 45 minutos. A ver si con próximas actualizaciones, mejoran algo la batería. Lo que si me niego es comprarme este teléfono y ponerlo en Full HD y 60hz
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/21, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANDRONO Ver Mensaje
Tenía miedo con el tema de la batería, pero una vez quite el Chrome, creo que son unos números bastante decente para este bicharraco:

Faltando un 40% aún.... El brillo a la mitad, 60hz, full+. Creo que una vez optimizado el sistema con todo a tope, puede que no ande nada mal.
puedes poner, en un ciclo de estos...
el cual no me entra en la cabeza comoes posible que este en 5 horas de pantalla con un 40% aun de bateria...no te digo que no te crea, pero me cuesta.
La estadistica de "otros", ¿Cuanto porcentaje te pone? es lo ultimo que hay en el listado de la bateria.




A ver si me peudes explicar que tipo de configuraion llevas, ademas de 60hz, fullhd, que asi yo llevo dias, y no paso de las 4 horas de pantalla.


PD, ademas tengo chrome desistalado, voy con Brave
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/21, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Movistar
Yo es que vengo de un S9+ que tenía que cargar 3 veces al día mínimo, por lo demás era un telefonazo. Ahora con este Mi11 no le veo tanto problema. Llego a la noche con batería de sobra haciendo lo mismo de antes. Yo no soy de tener muchas horas de pantalla, pero para mi uso, youtube, algún juego, navegar, alguna fotillo y whatsapp, con smartwatch y pantalla siempre activa (modo oscuro porque me gusta más y eso sí, fhd, 120hz) pues he pasado de las 5 horas algún día pero ni lo miro mucho. Le suelo acabar haciendo menos. El caso es que me vale, sólo espero que con tanta carga rápida, inalámbrica y demás no se degrade demasiado deprisa, pero vamos, que tampoco he tenido yo en mis manos teléfonos de 7 horas de pantalla, así que tampoco soy muy quién para juzgar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/03/21, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Entonces se confirma que la autonomia es penosa?. Habeis tenido actualizaciones?, en caso afirmativo, le ha mejorado?. Lo de bajarle la frecuencia a 60 Hz no lo veo logico, a lo mejor bajando la resolucion si se nota el aumento de bateria, alguien lo ha hecho, dejandolo a 120Hz?.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/21, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Yo llevo desde el lunes con el, lo dejo tal cual con 120hz y full+, lo único que he capado es el 5g, uso chrome pero no mucho al dia, con un 70% wifi. Me esta haciendo estos tres dias algo mas de 6h de pantalla.
Para mi por ahora suficiente.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/03/21, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Yo llevo desde el lunes con el, lo dejo tal cual con 120hz y full+, lo único que he capado es el 5g, uso chrome pero no mucho al dia, con un 70% wifi. Me esta haciendo estos tres dias algo mas de 6h de pantalla.
Para mi por ahora suficiente.
Saludos
Que uso le das, extremo, alto, normal, medio, bajo?, otra cosa con que porcentaje de bateria llegas al final del dia cuando te acuestas, tu uso es con datos, wifi, mixto...?

Gracias compi.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/21, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Entonces se confirma que la autonomia es penosa?. Habeis tenido actualizaciones?, en caso afirmativo, le ha mejorado?. Lo de bajarle la frecuencia a 60 Hz no lo veo logico, a lo mejor bajando la resolucion si se nota el aumento de bateria, alguien lo ha hecho, dejandolo a 120Hz?.
Yo con mi experiencia, tampoco diría que es penosa. Haciendo más o menos el mismo uso que con el op8T, con todo a tope, tirando de datos (de 5g donde hay 5g), con dos sim puestas, el BT siempre enciendo (conectado al smartwatch), brillo en automático (mitad del día a la luz exterior), una hora de GPS y un uso de leer noticias, WhatsApp y Telegram...donde el op8T me llegaba a la noche con una 6 horas de pantalla y quedándole un 20%, el mi11 me llega con un 7 o 8%.

Me gustaría que fuera más, sin duda, pero tampoco es penosa (me parece un poco superior a la que me dió el s20+ en su tiempo cuando lo tuve).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 11:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /