OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/04/20, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Desde que salió el tlf al mercado, en las navidades del pasado año.
Pues si te va perfecto, a estas alturas ya casi no te merece la pena el cambio la verdad. Pero eso ya va mas en función y deseo de cada uno.

Saludos
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 15/04/20, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Toda la información y los mejores precios del One Plus 7T

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
En términos de ROM, la europea está más "capada" por temas de privacidad. Por ejemplo, la ROM para china/india permite realizar grabación de llamadas, cosa que la europea no. Ahora bien, la global no sé si es más parecida a la china/india o a la europea (supongo que será más parecida a la menos restrictiva).

Y en términos de hardware, la única diferencia son las bandas, pero son prácticamente iguales. Difieren en unas pocas. Y como dices, la B20 la tienen todos.

La global es prácticamente como la europea pero por ej tiene ecualizador de bandas para los dispositivos Bluetooth que la europea no tiene. De cobertura igual. Yo la llevo desde el principio en un 7t pro y las actualizaciones llegan antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 16/04/20, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Una pregunta, sabéis si normalmente bajan el precio del modelo anterior una vez sale el nuevo? Estoy interesado en el 7T y no se si es algo que hacen normalmente en cuanto sacan el siguiente o no. Como además el nuevo se pone en los 700 euros no sé si dejarán el 7t en el precio actual, de forma que tengan 3 modelos disponibles en 3 rangos de precios. Vosotros qué pensáis?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/04/20, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tufuki Ver Mensaje
Una pregunta, sabéis si normalmente bajan el precio del modelo anterior una vez sale el nuevo? Estoy interesado en el 7T y no se si es algo que hacen normalmente en cuanto sacan el siguiente o no. Como además el nuevo se pone en los 700 euros no sé si dejarán el 7t en el precio actual, de forma que tengan 3 modelos disponibles en 3 rangos de precios. Vosotros qué pensáis?
No estoy al tando de los OnePlus y sus precios (Es mi primer OnePlus). Pero como bien comentas, el nuevo sale ya mas elevado de precio y eso puede hacer que el anterior no baje. Ya que les compensara mas y prefieren que los usuários compren el nuevo y no el anterior... Pero desconozco como se las gastan los de OnePlus...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/04/20, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tufuki Ver Mensaje
Una pregunta, sabéis si normalmente bajan el precio del modelo anterior una vez sale el nuevo? Estoy interesado en el 7T y no se si es algo que hacen normalmente en cuanto sacan el siguiente o no. Como además el nuevo se pone en los 700 euros no sé si dejarán el 7t en el precio actual, de forma que tengan 3 modelos disponibles en 3 rangos de precios. Vosotros qué pensáis?
No, no bajan. Los retiran en pocos meses de la web oficial.

Luego ya es estar al tanto de alguna oferta en alguna web que suelas comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 19/04/20, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
manolillo_cai manolillo_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Casi todos los de 256gb son variantes chinas y cuando te lo envían le flashean la rom global. Y es así como se consigue por ese precio.
.

Yo me he comprado el de 8/256 gris por 383€ hace unos días en una oferta en aliexpress q ya no está con cupones y tal. Creo q es una buena compra a ese precio en versión global. Yo por mi si es lo mismo y puedo grabar llamadas y alguna cosa más no creo q cambie a la versión europea más que nada pq sea lo mismo. Es q tal como leo parece q se pierde más que se gana de pasar a la global a la europea. No sé
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/04/20, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manolillo_cai Ver Mensaje
.

Yo me he comprado el de 8/256 gris por 383€ hace unos días en una oferta en aliexpress q ya no está con cupones y tal. Creo q es una buena compra a ese precio en versión global. Yo por mi si es lo mismo y puedo grabar llamadas y alguna cosa más no creo q cambie a la versión europea más que nada pq sea lo mismo. Es q tal como leo parece q se pierde más que se gana de pasar a la global a la europea. No sé
Dudo muchísimo q sea versión global, por dos razones, 1 el modelo 256gb y 2 su precio, será global rom no versión global.
Por cierto podrías decirme la tienda de Aliexpress q tal te han atendido y tiempo estimado de entrega?

Última edición por dismacul Día 19/04/20 a las 14:25:53.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/04/20, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Dudo muchísimo q sea versión global, por dos razones, 1 el modelo 256gb y 2 su precio, será global rom no versión global.
Por cierto podrías decirme la tienda de Aliexpress q tal te han atendido y tiempo estimado de entrega?
Es que na hay variante global del terminal en si. Global rom y versión global es lo mismo. Las tiendas con esos terminos se refieren a que el terminal lleva flasheada la rom global.

Lo que es el terminal en si, no hay una variante que sea global. Las variantes son las siguientes:



La mayor parte de lo que se vende en aliexpress son variantes HD1900 que le flashean la rom global si es vendido para fuera de china y hong kong.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/04/20, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolillo_cai Ver Mensaje
.

Yo me he comprado el de 8/256 gris por 383€ hace unos días en una oferta en aliexpress q ya no está con cupones y tal. Creo q es una buena compra a ese precio en versión global. Yo por mi si es lo mismo y puedo grabar llamadas y alguna cosa más no creo q cambie a la versión europea más que nada pq sea lo mismo. Es q tal como leo parece q se pierde más que se gana de pasar a la global a la europea. No sé
A ver si para julio lo has recibido... jejeje

Mala época para comprar fuera de la UE (incluso dentro de ella según países).

Espero que te llegue bien, pero los vendedores chinos están cancelando pedidos con destino UE alegando falta de stock.

Cómo te dicen los compañeros, da igual chino que europeo que indio. Puedes montar la ROM que quieras.
Eso sí, a partir del 7T, OnePlus ha empezado a introducir diferencias de bandas entre regiones. Ojo con eso (todos son compatibles con las bandas principales, pero nunca se sabe).

Última edición por Pantumaca Día 19/04/20 a las 16:35:45.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/04/20, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
manolillo_cai manolillo_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A ver si para julio lo has recibido... jejeje

Mala época para comprar fuera de la UE (incluso dentro de ella según países).

Espero que te llegue bien, pero los vendedores chinos están cancelando pedidos con destino UE alegando falta de stock.

Cómo te dicen los compañeros, da igual chino que europeo que indio. Puedes montar la ROM que quieras.
Eso sí, a partir del 7T, OnePlus ha empezado a introducir diferencias de bandas entre regiones. Ojo con eso (todos son compatibles con las bandas principales, pero nunca se sabe).

En principio no cancela nada pq En teoría viene de camino desde hace unos 7 días. A ver lo q tarda. Creo q era un buen precio. No sé

Última edición por manolillo_cai Día 20/04/20 a las 07:26:09.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/04/20, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Si retirasen de la venta los móviles anteriores de la web oficial quedará al menos Amazon, y éstos seguro que le bajarán algo el precio en cuanto salga el nuevo OnePlus.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 20/04/20, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolillo_cai Ver Mensaje
.

Yo me he comprado el de 8/256 gris por 383€ hace unos días en una oferta en aliexpress q ya no está con cupones y tal. Creo q es una buena compra a ese precio en versión global. Yo por mi si es lo mismo y puedo grabar llamadas y alguna cosa más no creo q cambie a la versión europea más que nada pq sea lo mismo. Es q tal como leo parece q se pierde más que se gana de pasar a la global a la europea. No sé
Podrías indicarme por favor a que vendedor/tienda de Aliexpress lo compraste?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/04/20, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manolillo_cai Ver Mensaje
En principio no cancela nada pq En teoría viene de camino desde hace unos 7 días. A ver lo q tarda. Creo q era un buen precio. No sé
Sí, buen precio es. No hay duda.

Ya nos dirás qué tal con el bicho. Bienvenido!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/04/20, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Mira de vez en cuando en Wallapop, yo pillé uno nuevo por 380€ y lo tuve en mano en cuanto quedé con la persona. A veces salta la liebre!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 22/04/20, 04:32:08
Array

[xs_avatar]
Ethereal11 Ethereal11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Le Max 2 x829
Tu operador: AT&T MX
Hola chicos.
Estoy jubilando mi LeEco LeMax 2 tras muchos años de batalla, creo que OnePlus 7t es un digno sucesor. Hallé una oferta en Aliexpress del 7t versión CN de 128 Gb a $ 425.00 USD + $ 25 USD de envío a México por DHL (Sí, soy mexicana).

Ahora bien, quería ver si podrían aconsejarme, ¿Saben cuanto están demorando los envíos por DHL? ¿Creen que convenga hacer esta compra?

Muchas gracias chicos, nos estaremos leyendo ;)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/04/20, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ethereal11 Ver Mensaje
Hola chicos.
Estoy jubilando mi LeEco LeMax 2 tras muchos años de batalla, creo que OnePlus 7t es un digno sucesor. Hallé una oferta en Aliexpress del 7t versión CN de 128 Gb a $ 425.00 USD + $ 25 USD de envío a México por DHL (Sí, soy mexicana).

Ahora bien, quería ver si podrían aconsejarme, ¿Saben cuanto están demorando los envíos por DHL? ¿Creen que convenga hacer esta compra?

Muchas gracias chicos, nos estaremos leyendo ;)
Mejor pregunta en foros de tu país porque el tema actual de fronteras no depende de las tiendas... En Europa se permite el tránsito de mercancías pero priorizando productos esenciales lo que significa retrasos. No sé si México está aplicando las mismas medidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 22/04/20, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

buenas, yo al final me termine comprando el 7t de 128 ( Europeo modelo 1903) sin abrir en wallapop por 320, creo que fue buena compra, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 22/04/20, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rana1902 Ver Mensaje
buenas, yo al final me termine comprando el 7t de 128 ( Europeo modelo 1903) sin abrir en wallapop por 320, creo que fue buena compra, no?
Bajo mi punto de vista, si
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 22/04/20, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Buf, a mi me es imposible encontrar algo así en Wallapop 320e y sin abrir la caja, te lo han regalado prácticamente
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/04/20, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 754
Tu operador: Vodafone

la verdad que fue suerte, porque me puse a buscar y a los 3 min de poner el anuncio le escribo y cuando quedo con el me dice que no conoce la marca, se lo regalaron para el cumpleaños y como no es samsung no lo quiere. Me dio la factura y todo jejejejeje. Vamos que tuve una suerte que te cagas.

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Buf, a mi me es imposible encontrar algo así en Wallapop 320e y sin abrir la caja, te lo han regalado prácticamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 13:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /