Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/19, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Consumo de batería en modo avión

Buenas chicos van dos noches y sigo peleándome con el teléfono pero no logro quitarle este consumo, hay una aplicación que me consume ella solita un 4% por la noche en unas 9 horas cosa que hace días no existía ese consumo he probado a borrarle datos detenerla quitarle permisos pero sigue en las mismas, me fastidia bastante hacerle hard reset así que quiero intentar evitarlo.
Ideas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190214_095219_com.android.settings.jpg (47.8 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/19, 03:48:03
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Buenas chicos van dos noches y sigo peleándome con el teléfono pero no logro quitarle este consumo, hay una aplicación que me consume ella solita un 4% por la noche en unas 9 horas cosa que hace días no existía ese consumo he probado a borrarle datos detenerla quitarle permisos pero sigue en las mismas, me fastidia bastante hacerle hard reset así que quiero intentar evitarlo.
Ideas?
Hace un tiempo a mi en la noche sin modo avión me consumía de un 10% a un 20% de batería lo que siempre se me hacia exagerado aunque lo ignoraba, hace un mes y medio le hice hard reset, primero por ajustes y luego con la combinación de teclas, y ahora me consume apenas si un 4% sin modo avión durante la noche, con modo avión un 0% o 1%.

Por lo que yo pase te recomendaría el hard reset pero eso ya es decisión tuya hermano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/19, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Desde el más allá
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hace un tiempo a mi en la noche sin modo avión me consumía de un 10% a un 20% de batería lo que siempre se me hacia exagerado aunque lo ignoraba, hace un mes y medio le hice hard reset, primero por ajustes y luego con la combinación de teclas, y ahora me consume apenas si un 4% sin modo avión durante la noche, con modo avión un 0% o 1%.

Por lo que yo pase te recomendaría el hard reset pero eso ya es decisión tuya hermano.
Los dos Hard reset los hiciste seguidos? Es decir primero desde ajustes y una vez que se reinicia, lo apagas te y lo hiciste con botones entrando en el recocery?
__________________
O código descuento: ROBERTO-RAI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/19, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hace un tiempo a mi en la noche sin modo avión me consumía de un 10% a un 20% de batería lo que siempre se me hacia exagerado aunque lo ignoraba, hace un mes y medio le hice hard reset, primero por ajustes y luego con la combinación de teclas, y ahora me consume apenas si un 4% sin modo avión durante la noche, con modo avión un 0% o 1%.

Por lo que yo pase te recomendaría el hard reset pero eso ya es decisión tuya hermano.
Yo antes de este consumo tenía un consumo de 0% en modo avión o como mucho un 1% en unas 8horas o así
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/19, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Los dos Hard reset los hiciste seguidos? Es decir primero desde ajustes y una vez que se reinicia, lo apagas te y lo hiciste con botones entrando en el recocery?
Así es, primero hice el Hard Reset por ajustes normal, luego una vez que encendió el teléfono lo apague, borre la partición de memoria cache y restablecí el teléfono a datos de fábrica pero ya con la combinación de letras, yo no se si eso fue lo que hizo que ahora mi celular con la batería vaya bien pero eso fue lo que hice jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/02/19, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Yo antes de este consumo tenía un consumo de 0% en modo avión o como mucho un 1% en unas 8horas o así
Pues te digo que después del Hard reset qué le hice a mi me va de maravilla la batería, cuando esta bloqueado en verdad consume muy poco, eso si a mi antes siempre me consumía hasta el 10% de batería en reposo durante la noche,la verdad no se a que se deba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/02/19, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Pues te digo que después del Hard reset qué le hice a mi me va de maravilla la batería, cuando esta bloqueado en verdad consume muy poco, eso si a mi antes siempre me consumía hasta el 10% de batería en reposo durante la noche,la verdad no se a que se deba
Tendré que probar, lo curioso es que empezó hace un par de días, antes de actualizar a Pie hice hard reset completo borrando caché y después de actualizar otro completo y suelo cada mes borrar la caché de todo el teléfono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/19, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Bueno pues como me deciais se solucionó con un hard reset y un borrado de caché, el consumo desapareció, si a alguien más le pasa así copia de seguridad en hisuite y borrado desde recovery borrando también caché y como nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /