Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/16, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
boxin boxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Movistar
Ahora ya la hay de 3/32
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/08/16, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boxin Ver Mensaje
Ahora ya la hay de 3/32
yo estoy pensando pillarlo, pero no me gusta que no este tan extendida esta version por temas de roms. yo por mi lo dejaria con la rom global pero nose si sacaran tantas actualizaciones como el normal
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/16, 07:42:12
Array

[xs_avatar]
grzero grzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Panama
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Tigo
yo lo compre es igual al note 3 pro en caracteristicas solo que en todos lados solo dice redmi note 3, viene con android 6.0.1 de fabrica version stable con todos los idiomas y con miui 7.
es el mismo hardware del pro el snapdragon, 16mp y micro sd.

Para mi el problema es para buscar roms y cosas ya que siempre todo dice MTK o Pro y este no es ninguno de los dos.

Última edición por grzero Día 25/08/16 a las 07:49:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/08/16, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
NetVicious NetVicious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por sanmi28 Ver Mensaje
Hola buenas, quiero actualizar rn3 meditek que tengo, alguien me puede decir si finalmente es specil edición es para snapdragon o para meditek? Es que en la página en.miui.com veo que hay versión global y China para snapdragon y luego la especial edición y después la China para mtk, gracias
El Special Edition lleva procesador Qualcomm Snapdragon.

Y ojito, porque meterlo en un RN3 Pro (no special edition) requiere revisar ciertas cosas antes de hacerlo.

Te tocará tirar de ROMs no oficiales, busca la Epic Rom para MTK.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/08/16, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Aquí lo tenéis, es idéntico al modelo que ya conocemos, pero lleva más bandas, entre ellas la banda 800 Mhz (B20) que se utiliza en España para el 4G :

http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...rce=ShareAsale

A priori parece una opción a tener muy en cuenta, sobre todo porque el precio es prácticamente el mismo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/16, 05:11:10
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Saben si es posible instalarle una rom oficial via MIFLAHS ? si es asi entonces me doy por servido en el peor de los casos

Lo peor es que aun no veo en venta fundas tpu y protectores de vidrio exactamente para dicho modelo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/16, 05:12:00
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grzero Ver Mensaje
yo lo compre es igual al note 3 pro en caracteristicas solo que en todos lados solo dice redmi note 3, viene con android 6.0.1 de fabrica version stable con todos los idiomas y con miui 7.
es el mismo hardware del pro el snapdragon, 16mp y micro sd.

Para mi el problema es para buscar roms y cosas ya que siempre todo dice MTK o Pro y este no es ninguno de los dos.

Podrias dejar el link donde lo compraste , es dificil saber quien vende dicha version realmente
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/16, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Saben si es posible instalarle una rom oficial via MIFLAHS ? si es asi entonces me doy por servido en el peor de los casos

Lo peor es que aun no veo en venta fundas tpu y protectores de vidrio exactamente para dicho modelo
L El móvil es físicamente igual que el modelo que no lleva la banda B20, así que tienes infinidad de fundas y accesorios disponibles.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/16, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
L El móvil es físicamente igual que el modelo que no lleva la banda B20, así que tienes infinidad de fundas y accesorios disponibles.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
No es igual, lo hablo un compañero ayer, el special es un poco más alto y no le valen las fundas, con suerte las tpu si se estiran y dijo que no quedaban muy bien por los huecos de auriculares y demás
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/09/16, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
sarkox sarkox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

solo por curiosidad, alguien lo tiene ya? es que se me hace raro esos 2mm...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/09/16, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Jaro95 Jaro95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Verín (Orense)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Moto G 2014/RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sarkox Ver Mensaje
solo por curiosidad, alguien lo tiene ya? es que se me hace raro esos 2mm...
Copio y pego la respuesta que he colocado en otro post ;)

Yo tengo la versión internacional normal y compré otro igual para un amigo pero me llegó la edición especial con banda B20.

Viene igualmente con el cargador europeo y ROM global en español actualizable por OTA pero con Android 6.0.1. La caja y el terminal son un poco más grandes (2mm) que la versión internacional normal o la china. Esto hace que la funda no quede tan bien. El número de modelo acaba en 161 en la edición especial y en 116 internacional normal.

Edito para añadir que creo que esos 2mm de más están en el marco de abajo, donde los botones. Lo digo porque al colocarle el cristal templado por donde se queda escaso es por abajo.



Última edición por Jaro95 Día 03/09/16 a las 13:22:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaro95 su comentario:
  #52  
Viejo 03/09/16, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
Tu operador: Movistar
me lo he encontrado en una tienda de aliexpres que lo tiene en españa http://es.aliexpress.com/store/produ...2-9cc0c2663802

sale entre 183 y 193 pero enviado desde españa una opción a valorar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/09/16, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
grzero grzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Panama
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Podrias dejar el link donde lo compraste , es dificil saber quien vende dicha version realmente
lo compre aqui https://www.amazon.com/Xiaomi-Redmi-...s=redmi+note+3
aunque el que sale ahi es el MTK venden ambas versiones el MTK y SD yo compre 2 y me lleve la sorpresa que fueran Special Edition no sabia que me enviarían ese.
quisas fue solo suerte.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/09/16, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
No es igual, lo hablo un compañero ayer, el special es un poco más alto y no le valen las fundas, con suerte las tpu si se estiran y dijo que no quedaban muy bien por los huecos de auriculares y demás
correcto el de la banda 800 es más alto y no le caben las fundas
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/09/16, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 251

Este tema se habló en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224915

Se puede comprar esta versión en GeekBuying eligiendo el modelo Official International. Lo tienen ahora mismo a 180$ y con el código GKBAUG8 baja otros dos dólares extras (sube el precio base porque ya está en promoción y el cupón anula el descuento previo).

Por cierto, aplicando el tipo de cambio de Paypal para el dolar-euro sale más barato que pasandolo a dolares directamente en Geekbuying. No estoy seguro de si Paypal cobra comisión por cambio de divisa, pero creo que no. Si alguien lo quiere intentar a priori se ahorraría otros 6 euros extras (con el tipo de cambio actual) dejandolo en dolares en Geekbuying y dejando que sea Paypal quien haga el cambio de divisa. Si alguien lo prueba y lo confirma estaría genial. ¿Ocurre igual en otras tiendas?

Sobre el modelo en cuestión... Para más detalles lo podeis leer en el otro pos, pero básicamente este modelo, aún siendo un Pro (nombre interno Kate) y manteniendo casi todos los datos de la ficha técnica si varía su hardware respecto al Pro chino o internacional que vendían hasta ahora sin banda 20 (con nombre interno Kenzo) El que este si tenga la banda 20 se podría pensar que es un tema de software, pero el terminal mide 2,5 mm más de alto, incluida su caja, como nos ha mostrado Jaro95, así que es evidente que algún cambio interno tendrá, ninguna compañía va a variar así sin razón las dimensiones del terminal y su embalaje sin necesidad, máxime cuando no había queja con el diseño previo y es un modelo que ya tiene sustituto. Vamos, que es un terminal distinto. Además por lo que he leído varían las ROMs a nivel de particiones y demás, y los que han hecho un port NO tienen banda 20, es más, al parecer deja de funcionar el lector de huellas, así que podría haber también algún cambio en este punto.

Dicho esto, como ya puse en el otro post, yo ya encargué el mio, pero a sabiendas de que será más dificil a priori encontrar ROMs, recoverys y demás. Puede que tenga éxito (no en vano es el primer terminal de Xiaomi del que tengo conocimiento que incluya la tan reclamada banda 20 de 800 Mhz) y que tenga soporte o puede que con el 4 a la vuelta de la esquina (con CPU MTK por ahora) lo dejen de lado. Si veis el otro pos vereis que hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que el futuro no lo vemos ninguno y es un riesgo si se desea modificar su software.
Por otro lado hay que tener en cuenta que de serie incluye base de Marshmallow, soporte OTA con MIUI 8 ya disponible y MIUI 7 multilenguaje de fábrica, sin que la tienda le tenga que meter mano, así que a priori no haría falta tocarle para tener un terminal plenamente funcional, sin software chino, etc. La cuestión vendrá en un par de años cuando Xiaomi deje de mantenerlo. Lo más probable es que para entonces la mayoría estemos pensando en nuestro siguiente terminal, pero también es posible que para entonces haya alguna scene disponible que nos permita estirar más su vida útil.

Ah, por cierto, este modelo lleva a la venta muy poco tiempo, y como la mayoría son importados los primeros usuarios lo están recibiendo desde hace muy poco, un mes quizá o menos.

De nuevo os recomiendo el otro post para más detalles, especialmente las páginas 2 y 3.

PD: Si alguien ya tiene esta versión internacional con banda 20 y Marshmallow de serie, ¿sería tan amable de ponernos dos fotos donde se vea el terminal bien, una foto delantera y otra trasera? Más que nada para ver como le sienta el aumento de tamaño (aunque en el otro post ya vimos que lo más probable es que sea inapreciable)

Última edición por CristianDacu Día 06/09/16 a las 23:33:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CristianDacu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 06/09/16, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CristianDacu Ver Mensaje
Este tema se habló en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224915

Se puede comprar esta versión en GeekBuying eligiendo el modelo Official International. Lo tienen ahora mismo a 180$ y con el código GKBAUG8 baja otros dos dólares extras (sube el precio base porque ya está en promoción y el cupón anula el descuento previo).

Por cierto, aplicando el tipo de cambio de Paypal para el dolar-euro sale más barato que pasandolo a dolares directamente en Geekbuying. No estoy seguro de si Paypal cobra comisión por cambio de divisa, pero creo que no. Si alguien lo quiere intentar a priori se ahorraría otros 6 euros extras (con el tipo de cambio actual) dejandolo en dolares en Geekbuying y dejando que sea Paypal quien haga el cambio de divisa. Si alguien lo prueba y lo confirma estaría genial. ¿Ocurre igual en otras tiendas?

Sobre el modelo en cuestión... Para más detalles lo podeis leer en el otro pos, pero básicamente este modelo, aún siendo un Pro (nombre interno Kate) y manteniendo casi todos los datos de la ficha técnica si varía su hardware respecto al Pro chino o internacional que vendían hasta ahora sin banda 20 (con nombre interno Kenzo) El que este si tenga la banda 20 se podría pensar que es un tema de software, pero el terminal mide 2,5 mm más de alto, incluida su caja, como nos ha mostrado Jaro95, así que es evidente que algún cambio interno tendrá, ninguna compañía va a variar así sin razón las dimensiones del terminal y su embalaje sin necesidad, máxime cuando no había queja con el diseño previo y es un modelo que ya tiene sustituto. Vamos, que es un terminal distinto. Además por lo que he leído varían las ROMs a nivel de particiones y demás, y los que han hecho un port NO tienen banda 20, es más, al parecer deja de funcionar el lector de huellas, así que podría haber también algún cambio en este punto.

Dicho esto, como ya puse en el otro post, yo ya encargué el mio, pero a sabiendas de que será más dificil a priori encontrar ROMs, recoverys y demás. Puede que tenga éxito (no en vano es el primer terminal de Xiaomi del que tengo conocimiento que incluya la tan reclamada banda 20 de 800 Mhz) y que tenga soporte o puede que con el 4 a la vuelta de la esquina (con CPU MTK por ahora) lo dejen de lado. Si veis el otro pos vereis que hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que el futuro no lo vemos ninguno y es un riesgo si se desea modificar su software.
Por otro lado hay que tener en cuenta que de serie incluye base de Marshmallow, soporte OTA con MIUI 8 ya disponible y MIUI 7 multilenguaje de fábrica, sin que la tienda le tenga que meter mano, así que a priori no haría falta tocarle para tener un terminal plenamente funcional, sin software chino, etc. La cuestión vendrá en un par de años cuando Xiaomi deje de mantenerlo. Lo más probable es que para entonces la mayoría estemos pensando en nuestro siguiente terminal, pero también es posible que para entonces haya alguna scene disponible que nos permita estirar más su vida útil.

Ah, por cierto, este modelo lleva a la venta muy poco tiempo, y como la mayoría son importados los primeros usuarios lo están recibiendo desde hace muy poco, un mes quizá o menos.

De nuevo os recomiendo el otro post para más detalles, especialmente las páginas 2 y 3.

PD: Si alguien ya tiene esta versión internacional con banda 20 y Marshmallow de serie, ¿sería tan amable de ponernos dos fotos donde se vea el terminal bien, una foto delantera y otra trasera? Más que nada para ver como le sienta el aumento de tamaño (aunque en el otro post ya vimos que lo más probable es que sea inapreciable)
Como añádido han sacado version 800mhz de casi todos sus modelos actuales (mi5, mi max, mi4, redmi 3, redmi 3 Pro, redmi note 3 pro)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vladisfc su comentario:
  #57  
Viejo 07/09/16, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
CristianDacu CristianDacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 251

La acabo de subir en el otro post, pero la dejo aquí también:



Gracias a miguelbn por la foto original.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/09/16, 01:24:40
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Carabaña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, yo el único que he visto con versión internacional con Banda 800 es el Redmi Note 3 Pro, lo tenéis a 169 $ en Geekbuying en color dorado y en alguna tienda de aliexpress. El resto tienen versiones internacionales, pero de la banda 800 no se sabe nada.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/16, 01:48:21
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Como añádido han sacado version 800mhz de casi todos sus modelos actuales (mi5, mi max, mi4, redmi 3, redmi 3 Pro, redmi note 3 pro)
Donde has visto esos modelos con banda 800 ?

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/16, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
El que vaya encontrando accesorios para el modelo en cuestión (Kate) que lo diga por aquí...

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /