Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 10/08/16, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
anabelen5 anabelen5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maniac89 Ver Mensaje
Yo llevo dos meses esperando con singapore post mientras que con Postnl otro móvil me llegó en dos o tres semanas. Aún así parece que el problema es de correos pero bueno queda dicho.
Lo mismo me ha pasado a mi.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 19/08/16, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
maniac89 maniac89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Disputa ganada , de 3 a 15 días me devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 12/09/16, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
kreops kreops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: etxebarri
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
joer me estais acojonando yo tengo un pedido por singpost que en teoria llego el dia 5 y en la pagina de correos me pone salida de la oficina de origen y no actualiza ni nada y viendo los comentarios acojonan bastante
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 13/09/16, 05:17:50
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
También tengo un pedido que llegó el día 5 a España y hasta ahí.. a esperar..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 13/09/16, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo también estoy esperando desde el día 5 a que cambie de estado, lo malo que lo cogí para un regalo y me parece a mi que no va a llegar a tiempo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 14/09/16, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno he hablado con Correos, y que no localizan mi pedido que han perdido la pista en el cam2 de madrid, literalmente me ha dicho que la cosa pinta mal. Lo compre a través de geekbuying, cual seria el siguiente paso?? que me aconsejáis??
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 14/09/16, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joresma Ver Mensaje
Bueno he hablado con Correos, y que no localizan mi pedido que han perdido la pista en el cam2 de madrid, literalmente me ha dicho que la cosa pinta mal. Lo compre a través de geekbuying, cual seria el siguiente paso?? que me aconsejáis??
Yo estoy en la misma situación, o parecida, que tú. Ya lo puse en otro post.

Tengo un pedido que llegó el 22 de agosto a España y otro que llegó el 26 de agosto. Dos xiaomi redmi note 3 pro, de diferentes vendedores de aliexpress.

Ayer pregunté a correos por el que antes llegó a España y me han dicho esto:

"Estimado Cliente,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.

Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes,*realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen."
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 14/09/16, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PMC89 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, o parecida, que tú. Ya lo puse en otro post.

Tengo un pedido que llegó el 22 de agosto a España y otro que llegó el 26 de agosto. Dos xiaomi redmi note 3 pro, de diferentes vendedores de aliexpress.

Ayer pregunté a correos por el que antes llegó a España y me han dicho esto:

"Estimado Cliente,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.

Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes,*realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen."
Y como has procedido? yo les he escrito un email a geekbuying
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 14/09/16, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Aún no he hecho nada. Aliexpress me da 60 días para que me llegue, no sé si esperar los 20 días que quedan o abrir disputa ya.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 14/09/16, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
He abierto una disputa en PayPal, haber en que termina esto, por que he llamado también al gestor aduanero (91 660 24 54 ó www.adtpostales.com) y no tienen notificación del pedido.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 14/09/16, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
fernanos fernanos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola, soy fernando, no escribo pero os sigo desde hace mucho tiempo.
ya lo he puesto en otro post, pero si os sirve para tranquilizaros, me alegro.
bueno, para tranquilizar a mas de uno, porque a mi me ha pasado algo parecido con la compra en china, y el dichoso seguimiento de correos ...
compro mi querido redmi note 3, el dia 17/7/16, el dia 21/7, el vendedor envia el pedido, todo correcto, pasada una semana entro en seguimiento y correos indica que el dia 29/7 el pedido ha llegado a españa ( entiendo que a madrid, donde llegan todos los pedidos de fuera ) bueno aqui es donde empieza la odisea, todo el mes de agosto consultado la pagina de correos, para ver el estado, y nada, sin cambios, a primero de septiembre, le escribo al vendedor y me dice que me lo ha enviado que estara retenido, por lo que empiezo hablar con correos y despues de algunos intentos, me dicen que en madrid estan colapsados, por el volumen de pedidos y las vacaciones de los trabajadores, entre tanto me llegan pedidos realizados con posterioridad, yo ya no tengo uñas ..... y por fin el dia 9/9/16 viene mi pedido, por lo que hablamos de mes y medio .... a todo esto el localizador en ningun momento mostro ninguna informacion del estado del pedido, y al dia siguiente a entregarmelo, directamente aparecio paquete entregado... por lo que para tranquilizarlos, paciencia, porque como a muchos de vosotros hay pedidos que han llegado en 10 dias y otros, como un caso me tardo tres meses, menos mal que era una cosa para mi hija y a mi no me corria prisa.
pero tratandose del movil y el dinero que cuesta, preocupa y mucho ...

el problema si habres una disputa en aliexpres y se pasa el plazo de proteccion, luego no puedes habrir otra, por lo que mi consejo es esperar a una semana antes de que termine la proteccion y abrir disputa.

saludos y espero que os llegue.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/09/16, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tendrás razón, a mi me llegó ayer, pero cuando la persona de correos me dice que tiene mala pinta es para asustarse. Raro ha sido que me queje, lo busquen sin obtener rastro y al día siguiente lo tenga en casa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 19/09/16, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
kreops kreops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: etxebarri
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Tuenti Movil
pues el mio me dice correos que no esta en su red ya no se que pensar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 08:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /