Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

Umboxing Redmi Note 4 - ¿Mejor opción que el redmi note 3 pro?

Ya van saliendo vídeos del redmi note 4 y vaya pintaza <3 aunque... ¿como lo veis respecto a su padre el redmi note 3 pro?



- 5.5-inch capacitive screen,2.5D arc screen, FHD (1920×1080 pixels) screen display,401PPI
- CPU: Helio X20 MTK6797 deca core 64bit 2.1GHz, GPU: Mali T880 MP4 700MHz
- MIUI 8 (Base on Android 6.0 OS), 2GB RAM +16GB ROM
- Dual camera:5.0MP front camera and 13.0MP back camera with PDAF foucus,f2.0 aperture and LED flash.
- Full metal unibody,4100 mAh battery with fast charge
- 170$ la versión de 16gb en geekbuying
__________________
Tengo dos votitos en gmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100%
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/16, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo prefiero el redmi note 3 pro, por llevar snapdragon.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/16, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Estando a mismo o menor precio el RMN3PRO, cogería el Note 3 SD. Pero ojo que los Helio x20 estos ya son un paso adelante curioso respecto a los anteriores. Se come al SD650 en rendimiento por muy poco pero ya está ahi. Y encima es igual o más de eficiente. Los chinos se van poniendo las pilas. De ROM a posteriori ya no digo nada, eso ya cada cual hay por gustos. Pero si el precio va a ir siendo menor a los RN3 yo una vez pasen 2 o 3 meses del típico boom de los moviles xiaomi y que se estabilize el precio sería un buen candidato como movil de batalla. Sobre todo me gusta el USB-C. Y si que me gustaría saber quien es el fabricante de la cámara (me da que Samsung).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/08/16, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Estando a mismo o menor precio el RMN3PRO, cogería el Note 3 SD. Pero ojo que los Helio x20 estos ya son un paso adelante curioso respecto a los anteriores. Se come al SD650 en rendimiento por muy poco pero ya está ahi. Y encima es igual o más de eficiente. Los chinos se van poniendo las pilas. De ROM a posteriori ya no digo nada, eso ya cada cual hay por gustos. Pero si el precio va a ir siendo menor a los RN3 yo una vez pasen 2 o 3 meses del típico boom de los moviles xiaomi y que se estabilize el precio sería un buen candidato como movil de batalla. Sobre todo me gusta el USB-C. Y si que me gustaría saber quien es el fabricante de la cámara (me da que Samsung).
No tiene USB-C
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/16, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Pues inicialmente léi que si. Aunque viendo las fotos... parece que no... pues entonces a mi ese es un punt punt "must be" crucial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 22:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /