HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/11, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
HTCusers HTCusers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nokia 1108

Reemplazo HTC g1 por el mejor QWERTY actual en el mercado

La cosa es que el QWERTY del HTC g1 sencillamente es de lo mejor que ha habido la cosa es que ahora como bien se sabe es un teléfono chico.

Que reemplazo actual en QWERTY tiene este teléfono, ya que DESIRE Z no llega a los niveles del G1 en cuanto a teclado.

A ver si me pueden ayudar.

Como bien sabemos NEXUS S es un telefonazo pero carece de QWERTY físico, y solo tiene el TOUCH, he ahi que mi pregunta y duda surge.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/11, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
mira si puedes el sony ericsson mini pro, a mi me resulta muy comodo para chatear y escribir emails, aunque la pantalla sea pequeña. tambien tienes el motorola flipout y el milestone, y en breve algun samsung y el htc chacha o algo asi. ve a alguna tienda y mira a ver si te los dejan tocar a ver que te resulta mas comodo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/11, 08:11:35
Array

[xs_avatar]
kmp1974 kmp1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: TAB/BB 9780
Tu operador: Vodafone
milestone 1 y 2 sin duda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/11, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
HTCusers HTCusers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nokia 1108

milestone esta lejos pero creo que ni en la categoría de QWERTY debería entrar de lo malo que me parece el telefono ese.

Todos saben eso, no hacia falta decirlo igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/11, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

He tenido la suerte de tener varios telefonos con qwerty y mis apreciaciones son:

Milestone: Buena experiencia... Quizás ya no sea tan puntero y su teclado no tenga el mejor tacto pero una vez te acostumbras escribes comodamente. Lo peor es que solo acepta kernels firmados por motorola. Telefono Equilibrado

Flipout: Me han sorprendido las caracteristicas, 512 mb de ram, procesador a 700mhz y según el quadrant tiene gpu dedicada. Además, el diseño y tamaño para mi esta muy bien, el teclado pese a ser de plástico puro, tienen el suficiente relieve para escribir rápida y comodamente. Lo peor es que se va a quedar con la 2.1, es de plástico y esa resolución que hace daño a la vista 320 x 240... Teléfono cómodo.

Lg gw620: Pues el precio o por lo menos a mi me costo muy poco. El teclado al igual que el flipout tiene relieve, el de este modelo cuenta con 5 filas y se escribe comodamente. Teléfono Económico

Tengo también un g1 pero ese ya a pasado por tus manos. Si ahora fuese a por algún telefono con qwerty, me iría a por el Milestone 2 o Deesire z

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/11, 07:21:39
Array

[xs_avatar]
LeoDroid LeoDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: g1
Tu operador: Movistar
Cambialo por una BLACKBERRY 9800 te la recomiendo en lo personal ;)
"Y se de lo que hablo"
Malo es que solo dependes de BLACKBEERY para poder cambiar el OS y no puedes modificarlo a tu manera.

Jejejejeje

No es broma
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/11, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
HTCusers HTCusers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nokia 1108

En cuanto a mis elecciones siempre esta android primero y creo que pensaría blackberry segundo, no me gusta mac es todo igual siempre aburre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 20:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /