Xiaomi Mi 8 Pro Xiaomi Mi 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/18, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Xiaomi Mi 8 Pro a fondo y opinión

Análisis del Xiaomi Mi 8 Pro a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"A finales de mayo, Xiaomi anunció tres nuevos smartphones de la serie de gama alta Mi: un modelo Mi 8, un modelo con especificaciones recortadas Mi 8 SE y un modelo más innovador Mi 8 Explorer Edition con cubierta transparente y lector de huella en pantalla. En septiembre, la compañía presentó el nuevo Mi 8 Pro (también llamado Mi 8 Fingerprint Edition) y el Mi 8 Lite con especificaciones más modestas. El Xiaomi Mi 8 Pro es muy parecido al Mi 8 Explorer Edition, ya que ambos cuentan con unas especificaciones técnicas muy potentes, una cubierta trasera transparente y un lector de huella bajo la pantalla, pero el del Mi 8 Pro es algo más rápido. El Xiaomi Mi 8 Pro llega con un cuerpo de metal y cristal, pantalla AMOLED Full HD+ de 6.21″, procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM LPDDR4x, 128 GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 12MP, cámara frontal de 20MP y batería de 3.000 mAh."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/18, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/18, 06:26:42
Array

[xs_avatar]
hectorayala90 hectorayala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Claro
He leído que los usuarios de este teléfono y también en otras reviews que dicen que no tiene el reconocimiento facial 3D, solo es infrarojo. El único que tiene el 3D es el explorer edition. Me puedes confirmar esa información please.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/18, 08:28:54
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala90 Ver Mensaje
He leído que los usuarios de este teléfono y también en otras reviews que dicen que no tiene el reconocimiento facial 3D, solo es infrarojo. El único que tiene el 3D es el explorer edition. Me puedes confirmar esa información please.


¿Y no es más fácil que te leas el review? Ese tema está tratado en las Conclusiones y también en las pagina 2.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi 8 Pro



Hora actual: 01:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /