Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/17, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
Ayuda, S4 Active

Bueno mi hermana tiene un S4 Active y ella lo usa y de repente se le reinicia directamente al Logo de AT&T y vuelve a encender con normalidad y le pasa varías veces, no se si es tema de software pero si es eso podrían pasarme los drivers para flashearle una ROM como lineage 14 por ejemplo que uso una derivada en mi dispositivo y va bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Compi o te has liado o yo no se por donde vas. Para qué quieres los drivers? Y qué drivers? Si quieres flashear una Custom Rom busca una compatible con tu modelo, te la descargas y mediante Recovery modificado la flasheas con sus previos wipes, no te compliques. De todas formas antes de nada, si eso de los reinicios le ocurre desde hace poco puede ser por varias cosas, por una app que hayas instalado hace poco, por la batería, etc.
Haz un reset, con sus wipes e instala las apps que vaya necesitando (guarda todo lo que necesites antes...
Salu2...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /