Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/20, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
hrcd14 hrcd14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Global
Tu operador: Claro
Problemas con la cámara de video y rotación

Muy buenas a todos.

He adquirido un Redmi Note 8 y he visto que la cámara tiene dos errores.

1. La grabación de video en 1080p 60FPS pierde calidad a comparación con la 1080p 30FPS. Se ve la imagen más borrosa y se pierde bastante detalle y calidad. No sé si es problema de mi terminal en especifico o de software.

2. Al momento de abrir la cámara y querer tomar las fotos en horizontal, la cámara no gira y hace las fotos como si tuviera el dispositivo en modo vertical (del mismo modo pasa al contrario con varias apps). Me esta ocurriendo últimamente y me toca estar reiniciando el dispositivo para que se arregle. Tenga o no activado la rotación automática pasa el error; igualmente creo eso no debería influir en la rotación de la cámara.

Edit: Agrego pruebas del problema de grabación díganme si esto es normal.




Cómo se ve, la nitidez de la imagen se pierde cuando grabo en 60 FPS. También me pasa con la GCam y demás apps.

¿les pasa lo mismo? ¿Sera que debo llevarlo a garantía o hay una solución?

Gracias por la ayuda.

Última edición por hrcd14 Día 08/06/20 a las 01:50:46. Razón: Agrego pruebas del error de grabación de video
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/20, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
No he notado ninguna de las dos cosas....


SLDS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/20, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Lo del video ni idea pero lo de al rotación de la cámara no me ha pasado nunca con la app de fábrica si tuvé problemas con la gcam.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/20, 05:27:53
Array

[xs_avatar]
hrcd14 hrcd14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Global
Tu operador: Claro
Reabriendo este tema, para que de pronto a alguien que le sirva, descubrí que el tema de la rotación en la app de cámara ocurría porque tenía instalado el port (apk) de los Super Wallpapers de MIUI 12; al parecer esto era lo que me causaba el error, ya que probé varias veces activando y desactivando, y efectivamente ocurrían fallas al momento de activarlos.

Ya con respecto al problema de la grabación de video, no he logrado ver el motivo del error y si es de estos dispositivos en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 02:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /