Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/05/19, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

Cuando la marca en sí cubre la garantía, lo compres dónde lo compres, entonces puede merecer la pena jugar con este hecho para ahorrar unos euros. Si por el contrario es la tienda la que de forma única debe gestionar las posibles fallas, más vale informarse antes para evitar disgustos.
Existe una verdad universal que pocas veces falla: "nadie da duros a cuatro pesetas".
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/05/19, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pues yo compré un Mate 20 pro ahí y me llegó precintado el teléfono al día siguiente, sin ningún problema.


Cierto que no tuve que tirar de garantía con ellos sino que fui a una tienda Huawei a que me reparasen el teléfono sin ningún problema.
Huawei te pidió factura?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/05/19, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Huawei te pidió factura?
No,solo miraron numero de serie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 10/05/19, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Cuidado que nadie da duros a cuatro pesetas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/05/19, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No se a los demás pero a mi como que ya ni ganas de ver al Camionero Geek me dan... La verdad muy fea situación se genero y ya lo vez como un mentiroso y farsante.
Y la verdad que achocom cada tanto tiene buenas ofertas pero con esta revuelta que se armo y con los comentarios, ni de broma compro aquí.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/05/19, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No se a los demás pero a mi como que ya ni ganas de ver al Camionero Geek me dan... La verdad muy fea situación se genero y ya lo vez como un mentiroso y farsante.
Y la verdad que achocom cada tanto tiene buenas ofertas pero con esta revuelta que se armo y con los comentarios, ni de broma compro aquí.
El tema ha llegado incluso a Menéame.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/05/19, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Yo despues de las opiniones que he leido por la red, al margen de los videos que han salido recientemente, no me da ninguna garantia comprar el movil en esta tienda, quizas si permitiese paypal y tuviera esa cobertura me lo pensaria, pero pagar con tarjeta de credito fuera de Amazon o empresas superReconocidas (ECI, etc) paso..

Ademas despues de haber escuchado ciertos audios (podcast) del camionero, directamente me he desubscrito de su canal porque me da verguenza estar subscrito a ese canal... vaya perlita de audio... enfin
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/05/19, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
alextecknet alextecknet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Ok.

Última edición por alextecknet Día 11/05/19 a las 13:53:00.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/05/19, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
gaizka85 gaizka85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 702
Tu operador: Movistar

Pues yo he tenido un problema en la pantalla de mi pocophone,tras tramitar la garantía,a los días me contestaron indicándome que les diría un día para la recogida de el producto,eso una tarde.al día siguiente por la mañana les respondí. una semana después me respondieron,y a los tres días me lo recogieron.hoy me lo devuelven tal cual estaba,y me dicen que es un problema de software,que se solucionará con una actualización.pero si lleva así meses...vergonzoso.yo creo que son píxeles defectuosos.en la foto no se aprecia casi pero es bastante molesto.el teléfono tiene seis meses.que debería hacer?denunciarles?
Imágenes Adjuntas
 
__________________

Última edición por gaizka85 Día 15/05/19 a las 20:17:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 16/05/19, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gaizka85 Ver Mensaje
Pues yo he tenido un problema en la pantalla de mi pocophone,tras tramitar la garantía,a los días me contestaron indicándome que les diría un día para la recogida de el producto,eso una tarde.al día siguiente por la mañana les respondí. una semana después me respondieron,y a los tres días me lo recogieron.hoy me lo devuelven tal cual estaba,y me dicen que es un problema de software,que se solucionará con una actualización.pero si lleva así meses...vergonzoso.yo creo que son píxeles defectuosos.en la foto no se aprecia casi pero es bastante molesto.el teléfono tiene seis meses.que debería hacer?denunciarles?
Y se quedan tan panchos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 16/05/19, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gaizka85 Ver Mensaje
Pues yo he tenido un problema en la pantalla de mi pocophone,tras tramitar la garantía,a los días me contestaron indicándome que les diría un día para la recogida de el producto,eso una tarde.al día siguiente por la mañana les respondí. una semana después me respondieron,y a los tres días me lo recogieron.hoy me lo devuelven tal cual estaba,y me dicen que es un problema de software,que se solucionará con una actualización.pero si lleva así meses...vergonzoso.yo creo que son píxeles defectuosos.en la foto no se aprecia casi pero es bastante molesto.el teléfono tiene seis meses.que debería hacer?denunciarles?
Llévalo a una tienda Xiaomi y saldremos de dudas si la garantía es oficial o si es con Achocom. Es algo que nunca queda claro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/05/19, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Llévalo a una tienda Xiaomi y saldremos de dudas si la garantía es oficial o si es con Achocom. Es algo que nunca queda claro.
Me parece la mejor aclaración a ACHOCOM, si no tiene garantía en tu país, y no te tramitan la garantía internacional hacia el país de origen del mismo, yo personalmente DENUNCIARIA, y si eso pasa pública dicha denuncia, me gustaría saber que opinará Tolo-El camionero geek de su fiel patrocinador. Saludos y suerte,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 16/05/19, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Llévalo a una tienda Xiaomi y saldremos de dudas si la garantía es oficial o si es con Achocom. Es algo que nunca queda claro.
En la página oficial de Xiaomi España pone claramente que sólo aceptan en garantía terminales comprados en sus tiendas o vía web oficial.
Por lo que éstos terminales vienen vía importación... Con las consiguientes restricciones en garantía del país de compra en origen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 16/05/19, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

¿Has probado en el servicio técnico de un the phone house?
yo he llevado móviles de todo tipo de tiendas online y con la factura nunca me han puesto problemas para arreglarlos. Aunque también es cierto que alguna ocasión he tenido que volver a llevarlo porque no acertaban a la primera.



https://reparaciones.phonehouse.es



 Cita: Originalmente Escrito por gaizka85 Ver Mensaje
Pues yo he tenido un problema en la pantalla de mi pocophone,tras tramitar la garantía,a los días me contestaron indicándome que les diría un día para la recogida de el producto,eso una tarde.al día siguiente por la mañana les respondí. una semana después me respondieron,y a los tres días me lo recogieron.hoy me lo devuelven tal cual estaba,y me dicen que es un problema de software,que se solucionará con una actualización.pero si lleva así meses...vergonzoso.yo creo que son píxeles defectuosos.en la foto no se aprecia casi pero es bastante molesto.el teléfono tiene seis meses.que debería hacer?denunciarles?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/05/19, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
En la página oficial de Xiaomi España pone claramente que sólo aceptan en garantía terminales comprados en sus tiendas o vía web oficial.
Por lo que éstos terminales vienen vía importación... Con las consiguientes restricciones en garantía del país de compra en origen
A mí de AliPlaza me lo arreglaron. Te comprueban el IMEI y te dicen. Por qué el compi lo intente no pierde nada y así salimos de dudas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/05/19, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
me gustaría saber que opinará Tolo-El camionero geek de su fiel patrocinador. Saludos y suerte,
Lo que opina lo aclaró ayer en un vídeo. Básicamente dijo que no se ha molestado en mirar lo que dice la ley y que si en el pasado ECI y TPH ponían todas las trabas posibles está bien que Achocom haga lo mismo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/05/19, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo que opina lo aclaró ayer en un vídeo. Básicamente dijo que no se ha molestado en mirar lo que dice la ley y que si en el pasado ECI y TPH ponían todas las trabas posibles está bien que Achocom haga lo mismo.
Tela entonces. Bien. Supongo que entonces siguiendo el mismo razonamiento voy a saltar vecinme la ley porque el vecino o vecinos se la saltan. Para qué me voy a molestar a saber mis deberes como ciudadano.
Tela con el camionero este.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/05/19, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo que opina lo aclaró ayer en un vídeo. Básicamente dijo que no se ha molestado en mirar lo que dice la ley y que si en el pasado ECI y TPH ponían todas las trabas posibles está bien que Achocom haga lo mismo.
Está claro que o cobra un pastón de Achocom o es copropietario. Salir en defensa de esa manera no tiene lógica alguna
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/05/19, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Está claro que o cobra un pastón de Achocom o es copropietario. Salir en defensa de esa manera no tiene lógica alguna
Yo creo lo que dice sobre los pagos de Achocom el problema es que es tan orgulloso que no acepta que se ha equivocado y que si recomiendas algo debes tener (y dejar) claro lo que estás recomendando. Y la bola de nieve es tan grande que no va a recular por orgullo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/05/19, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
Que opinais de este video donde se filtran los audios de la mafia napolitana de achocom? Son gansters ahora? Encima de estafadores son pegadores? Aqui el video que digo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 12:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /