bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
reboniko reboniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
Actualizacion 1.4.0

Hola, alguien a podido actualizar el telefono de la 1.3.0 a la 1.4.0? Es que me salio el aviso de que habia una actualizacion, le dije que si y lo unico que hace es reiniciarse y cuando sale el android tumbado de la instlacion me sale con el triangulo en rojo y se cancela. Pensaba que seria por el root pero despues de quitarlo me sigue haciendo lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar, garcias.



Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/14, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasó, si desinstalaste alguna de las aplicaciones que viene de fábrica también puede influir para que te de ese error, la unica manera de solucionarlo es instalar la actualización desde fashtool, se te hace un hardreset, así que guarda toda la información en la SD o en el ordenador previamente. Recominedo que busques en el foro de mibqyyo como realizar este tipo de actualización.

Última edición por jamesov90 Día 19/12/14 a las 12:46:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/14, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
juakas24 juakas24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Langreo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Hola gente, mira yo la llevo hace un par de días, mas o menos,nunca actualizo desde el móvil, descargo la actualización de su pagina,también descargo el pack de utilidades en la misma pagina, con lo que siempre hago una instalación limpia,hay que guardar todo lo que sea importante claro,yo uso el drive para guardarlo en la nube, la actualización va muy bien, noto el sistema mas fluido aun,con el launcher de serie claro,también han puesto una aplicación para leer epub, lo he rooteado a la primera sin problema, el primer día me bebió literalmente la batería, y ahora parece que ya se va asentando,espero que os sirva la información.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/14, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Actualizado por OTA hace un par de días, sin perder root. No noto diferencias con la anterior, tal vez un consumo ligeramente menor de la batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/14, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
reboniko reboniko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: aquaris E4.5
Tu operador: Vodafone
hola, ya lo pude actualizar, tuve que hacer un hardreset ya que no habia manera de actualizarlo. Lo si que hice fue instalar la 1.1.0 desde el pc y luego una a una todas desde el movil, (porque me di cuenta que no se instalaban las cosas de las demas actualizaciones) y cuando se instalaron todas las actualizaciones lo rootee sin problemas a la primera. Lo unico va a ser si podre actualizar a la siguiente sin hacer hardreset.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/14, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
drwd drwd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Spain Avila
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: BQ E 4.5
Tu operador: Movistar
Yo lo actualice sin problemas y también lo he rooteado sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 21:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /