Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/03/13, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
sonlino sonlino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola a todos! Si ando leyendo por estas páginas ya podéis suponer que me ha pasado con el móvil, en mi caso la parte trasera .

Sobre estos repuestos que indica serXx. ¿Alguien los ha visto/probado? Indica que son originales pero veo que la parte donde va el led y la cámara no se parece mucho al que tengo.

Cualquier aporte será bienvenido. Gracias!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/03/13, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
sonlino sonlino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Acabo de caer en que se ve distinto porque ya no me acuerdo de como se veia sin el pástico que trae...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/03/13, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/03/13, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
pmoncadaisla pmoncadaisla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serXx Ver Mensaje
Estas de eBay son 100% ORIGINAL. Yo la he comprado y es la misma, les envié un email y me lo confirmaron. Son vendedores españoles:

Pantalla
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Cover...ht_5465wt_1163
http://www.ebay.es/itm/Display-LCD-D...ht_5465wt_1163

Tapa trasera
http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-...ht_4613wt_1163

Espero que no os hagan falta nunca

Saludos
He comprado yo la pantallla esa y la he puesto. Se ve perfecta, genial!!!!

Ahora, recomiendo una cosa encarecidamente, DEBÉIS COMPRAR las herramientas de apertura del teléfono.

Lo abrí con un destornillador, y sufrí muchísimo, porque además se fastidia la goma y el bisel, tenía que tener sumo cuidado, con las herramientas de manipulación es mucho más sencillo y no lo estropeas.

Ahora estoy más feliz que un regaliz
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/03/13, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
micaello micaello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Iphone 4, Nexus 4, HTC Juan
Tu operador: Movistar
Tras 2 dias de uso, el solito se ha caido una altura de menos de 30cm, deslizandose como si la mano de Steve jobs lo desplazara.

El resultado es esta imagen que os pongo a continuación. Estoy tan desganado que no se si mal venderlo con la pantalla rota y que otro lo repare. Es un telefono de mírame y no me toques.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/03/13, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo malo de este teléfono es que el digitalizador es tan fino que en el 99% de las caídas va a afectar a la pantalla. Una lástima.

Micaello, mira estos vídeos. Por intentarlo no pierdes nada:

Desmontar Nexus 4



Cambiar pantalla Nexus 4

__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/03/13, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danieljo17 Ver Mensaje
Se me cayo mi nexus 4 y se me partio el cristal de la pantalla, el celular da imagen pero el tactil no funciona. Mi pregunta es q tan grave es esto ? es decir por cuanto dinero puede salir el arreglo si es que lo tiene... que me recomiendan, estoy destrozado
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
Se me acaba de romper la pantalla. Caída desde 30cm aproximadamente. Un asco. Acabo de llamar a Google y me pasaron con LG. Dicen que me enviarán mensajero y que yo pagaré reparación más envío. Pero bueno, es lo que toca.
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
A mi se me ha roto también, desde una altura de 20 centímetros, caída limpia, nada de bordes frágiles, casi todo el digitalizador roto.
 Cita: Originalmente Escrito por ssalaza1 Ver Mensaje
Me ha sucedido lo mismo, se me ha caido el nexus 4 y se rompio la pantalla, tambien estoy en colombia, como has enviado el tel a lg usa?
 Cita: Originalmente Escrito por bestue.romy Ver Mensaje
Soy otro "afortunado" con un nexus 4 con una caída sobre asfalto, de 1 metro aprox. (altura bolsillo pantalón),
 Cita: Originalmente Escrito por sonlino Ver Mensaje
Hola a todos! Si ando leyendo por estas páginas ya podéis suponer que me ha pasado con el móvil, en mi caso la parte trasera
 Cita: Originalmente Escrito por micaello Ver Mensaje
Tras 2 dias de uso, el solito se ha caido una altura de menos de 30cm, deslizandose como si la mano de Steve jobs lo desplazara.
Pregunta a todos los que habéis compartido aquí vuestra desgracia: Cuando sucedió la tragedia, el móvil llevaba algún tipo de protección (funda Ringke, bumper, funda entera de piel, etc.) o lo llevabais completamente desnudo?
El domingo lo tendré, con funda Ringke, pero según qué comentarios leo y teniendo en cuenta que no soy la persona más cuidadosa del mundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/03/13, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
pues a mí se me ha caido varias veces desde una altura de metro y medio aprox. y sigue como nuevo, ni desperfectos en bordes, pantalla perfecta, espero seguir teniendo esa suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/03/13, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rixyy Ver Mensaje
pues a mí se me ha caido varias veces desde una altura de metro y medio aprox. y sigue como nuevo, ni desperfectos en bordes, pantalla perfecta, espero seguir teniendo esa suerte.
Sin protección? O con alguna funda, por sencilla que fuera?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/03/13, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerard1973Lleida Ver Mensaje
Sin protección? O con alguna funda, por sencilla que fuera?
Sin protección se me cayo el mismo día que me llego las dos veces,a partir de ahí lo he mimado más. Me hubiese quedado un poco mal rompiéndose el primer día la verdad Jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/03/13, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
miguelms11 miguelms11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmoncadaisla Ver Mensaje
He comprado yo la pantallla esa y la he puesto. Se ve perfecta, genial!!!!

Ahora, recomiendo una cosa encarecidamente, DEBÉIS COMPRAR las herramientas de apertura del teléfono.

Lo abrí con un destornillador, y sufrí muchísimo, porque además se fastidia la goma y el bisel, tenía que tener sumo cuidado, con las herramientas de manipulación es mucho más sencillo y no lo estropeas.

Ahora estoy más feliz que un regaliz
A mi también se me rompió mi Nexus con apenas 2 semanas de uso, se cayó al suelo desde unos 30 cm y y la pantalla se rompió un poco por arriba, ese pequeño roto no me importa pero la mitad superior de la pantalla táctil dejo de funcionar y no detecta nada. Al parecer eso es lo único que ha dejado de funcionar. ¿Con esas pantallas de internet me volvería a funcional la pantalla táctil o lo único que arreglaría sería el pequeño roto que tengo?

Mi mayor duda es: ¿Merece la pena comprarme una pantalla por intertet y arriesgarme a arreglar el teléfono yo solo o debo pagar más y asegurarme de que mi teléfono quedará perfectamente arreglado por profesionales?
No quisiera pagar lo que vale una pantalla por internet y además terminar de romper mi teléfono intentado arreglarlo yo solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 26/03/13, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
a mi me da un miedo atroz desmontarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 01/04/13, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zorita
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Uno mas se une al club!

Se me había caído infinidad de veces, desde alturas grandes, con rebotes... y hoy desde una silla pequeña del bolsillo y a la mier.....!

He llamado al SAT de LG y me dicen que pasaran a recogerlo.

Los que lo hayan arreglado... Precio total?? merece la pena? o es preferible pillar la por ahí y arriesgarte??

Gracias!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/04/13, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

El precio total son 148,08 y a mi me tardaron dos semanas por haberse roto un viernes y porque no me mandaban el presupuesto y les tuve que llamar a ver si seguía adelante. Hay tutos muy buenos para desmontarlo, y la pantalla en si son unos 80€, ahora, tienes que ser un manitas y tener mucha paciencia para hacerlo tu solo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/04/13, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zorita
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Madre mia!!! Pues no se que hacer.

Edito: Gracias a pspirao por la rapidez en contestar

Última edición por cucu13 Día 01/04/13 a las 21:52:11.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/04/13, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zorita
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Desde la ignorancia pregunto.

Si la pantalla se ve perfecta, pero no responde al tacto, es cosa del panel táctil. Bastaría con cambiar eso o es imposible y es un pack completo??

Acabo de ver un video de youtube intentando quitar el panel y pantalla a un nexus 7 y se lo ha cargado con nada. Se me han quitado las ganas de meter mano yo!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/04/13, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Viene pegado el digitalizador a la pantalla, y aunque consiguieses desmontar ambas partes (que ya te adelanto que no se puede) no te las venden por separado, lo siento.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/04/13, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zorita
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Viene pegado el digitalizador a la pantalla, y aunque consiguieses desmontar ambas partes (que ya te adelanto que no se puede) no te las venden por separado, lo siento.
Thank!!

La verdad es que no quedará mas remedio que arreglarlo y soltar los 150 euros!

Venderlo?? por cuanto 100?150? nadie dará mas y luego que? que compro?

En fin, hay cosas peores, que se le va a hacer.

Gracias!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/04/13, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
flashbet flashbet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pmoncadaisla Ver Mensaje
He comprado yo la pantallla esa y la he puesto. Se ve perfecta, genial!!!!

Ahora, recomiendo una cosa encarecidamente, DEBÉIS COMPRAR las herramientas de apertura del teléfono.

Lo abrí con un destornillador, y sufrí muchísimo, porque además se fastidia la goma y el bisel, tenía que tener sumo cuidado, con las herramientas de manipulación es mucho más sencillo y no lo estropeas.

Ahora estoy más feliz que un regaliz

Una pregunta, en el segundo video, veo que la dificultad de quitar la pantalla calentando con el secador y eso. Pero entiendo que si compras por ebay esta parte ya está montada, no? no es necesario hacer este paso, no? porque me parece imposible

Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/04/13, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Chicos, tengo que deciros algo muy importante. Desde que mandé el movil a reparar la pantalla, escuchaba las maracas mucho mas fuerte de lo habitual. Pues bien, hasta las mismísimas narices del asunto, me he decidido a abrir el movil con sumo cuidado, y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado un tornillo de la cacasa interior (si, esa de plástico que protege la placa base y evita que toques los circuitos) con un tornillo suelto. SUELTO, PULULANDO CERCA DEL PROCESADOR Y LOS CIRCUITOS, exponiendo el movil a un cortocircuito y a dejarmelo frito en cualquier momento.
Mi cabreo ahora mismo con el servicio técnico es enorme, vale que un fallo lo tiene cualquiera, pero coñ*, si me cobras 70 pavazos de mano de obra, mas 80 de la pantalla, lo menos que puedes hacer es asegurarte de que has puesto todos los tornillos en su sitio no?
Vergonzoso, menos mal que me ha dado por abrirlo.
Edito: La carcasa trasera tampoco cerraba del todo bien, he descubierto que una de las pestañitas que la mantienen unida al marco metalico esta medio partida. Ole ole y ole al servicio tecnico... menos mal que no la habian partido del todo

Última edición por pspirao Día 05/04/13 a las 13:53:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 09:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /