Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/06/22, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Debo ser un inútil, pues llevo en tema ROMs desde que existe HTCMania y no tengo ni idea de qué tendría que mirar. Qué suerte que tú si lo sepas

Solo era un comentario por curiosidad

Un saludo
Hace tiempo por la época del S3 copilaba roms (antes era mucho más sencillo, menos seguridad, particiones no dinámicas y etc...), si querías participar en XDA tenías que mostrar el código fuente y todas las modificaciones que le habías hecho a dicha rom, sino tu post de XDA te lo eliminaban y no te dejaban participar.
Ahora son mucho más restrictivos y piden de todo sino tu rom no estará en XDA.


Ahora bien, si instalas roms de dudosa procedecia y el dev no muestra lo que ha tocado, eso ya es otra cosa, pero yo no me la juego así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 05/06/22, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Funciona Samsung Pay con Knox modificado?

Samsung dice lo contrario

Un saludo
Voy a explicar esto un poco.
Si modificas un Samsung salta el Knox y en muchos SAT comprueban esto y te anulan de inmediato la garantía aunque no tenga nada que ver.
Ahora hablamos de la rom, si modificas y usas la rom oficial efectivamente apps de seguridad e importantes de Samsung como Samsung pay, carpeta segura o bixby dejan de funcionar para siempre en la rom oficial.
Pero existen roms modificadas basadas en la rom stock y con ellas si que puedes usar esas apps ya que a nivel de rom han quitado esa protección, también depende mucho del móvil y el DEV, ya que no es fácil hacer esto y muchos no se complican la vida y lo que hacen es eliminar esas apps del tirón.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 06/06/22, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Hace tiempo por la época del S3 copilaba roms (antes era mucho más sencillo, menos seguridad, particiones no dinámicas y etc...), si querías participar en XDA tenías que mostrar el código fuente y todas las modificaciones que le habías hecho a dicha rom, sino tu post de XDA te lo eliminaban y no te dejaban participar.
Ahora son mucho más restrictivos y piden de todo sino tu rom no estará en XDA.


Ahora bien, si instalas roms de dudosa procedecia y el dev no muestra lo que ha tocado, eso ya es otra cosa, pero yo no me la juego así.
El tema es que para mí XDA me puede seguir pareciendo de dudosa procedencia. Al final no dejan de ser programadores independientes. Ellos vigilan y controlan todo lo que se sube pero, ¿quien los "controla" a ellos?

Y repito, solo es una inquietud, no una crítica real. No hago ni haré próximamente uso de ningún tipo de rom modificada

Otra duda. ¿Se puede bajar el Knox una vez subido y recuperar Pay y demás, o una vez subido se acabó para siempre?

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/06/22, 07:08:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo siempre he sido usuario de iOS y de iPhone, ahora mantengo el 11 pro que va para 3 años.
En mi línea laboral, me dieron un A52s 5g hará cosa de un mes.
Como veo el precio que tiene el Samsung y cómo funciona, mi próximo móvil personal cuando el iPhone diga hasta aquí, será uno de estos.
Creo que por los 300 euros que cuesta y las prestaciones que da, para un uso normal e incluso algo exigente, le sobra un móvil como este.
Yo desde luego existiendo estos “gamas medias”, no me vuelvo a gastar 1100 euros por bueno que sea, pero sobre gustos…
Compañero, es que el a52s sin ser perfecto, es el más completo... tiene hasta minijack y posibilidad de ampliación con microSD, que la mayoría ya adolecen.

De hecho, es más recomendable este que el nuevo a53.

Yo me lo compré para usarlo de forma temporal, y ya llevo para cuatro meses con él... y sin que se me pase por la cabeza cambiarlo. Estoy en todo contentísimo; solo le faltaría comparado con su competencia, la carga rápida, pero como de batería va genial y con un cargador de 25w carga más o menos bien cuando me hace falta, no hay problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #85  
Viejo 06/06/22, 07:25:38
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Compañero, es que el a52s sin ser perfecto, es el más completo... tiene hasta minijack y posibilidad de ampliación con microSD, que la mayoría ya adolecen.

De hecho, es más recomendable este que el nuevo a53.

Yo me lo compré para usarlo de forma temporal, y ya llevo para cuatro meses con él... y sin que se me pase por la cabeza cambiarlo. Estoy en todo contentísimo; solo le faltaría comparado con su competencia, la carga rápida, pero como de batería va genial y con un cargador de 25w carga más o menos bien cuando me hace falta, no hay problema.
Yo es que la batería la cargo con el cargador del iPad y carga muy rápido.
Pero vamos que a l que me refería, y pensando en el título del post, es que para mi uso y supongo que para el de mucha gente, no creo que haga falta gastarse un dineral en un móvil teniendo gamas medias como este o los Realme estos que hablan bien de ellos o el nórd 2….
Yo por lo menos lo tengo claro y mira que me he comprado iPhone desde el día de la salida, pero porque no conocía yo esta calidad en estos móviles que expongo, siempre me daban en el curro un android malete, pero estos van de fábula.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/06/22, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
La verdad es que me seguis sorprendiendo cada dia y eso que llevo leyendoos mucho tiempo, y sigo aprendiendo a pesar de estar desconectado .

Os agradezco a todos la ayuda, solo me falta que me aprueben la compra y el Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G 6 GB/128 estara en casa .

Mil gracias a todos, os informare en breve .


P.D.: Cuando financiais algo ¿que metodo usais (vuestro banco, Amazon..?

Última edición por joseluisfloressanche Día 06/06/22 a las 14:39:59.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/06/22, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El tema es que para mí XDA me puede seguir pareciendo de dudosa procedencia. Al final no dejan de ser programadores independientes. Ellos vigilan y controlan todo lo que se sube pero, ¿quien los "controla" a ellos?

Y repito, solo es una inquietud, no una crítica real. No hago ni haré próximamente uso de ningún tipo de rom modificada

Otra duda. ¿Se puede bajar el Knox una vez subido y recuperar Pay y demás, o una vez subido se acabó para siempre?

Un saludo
Como digo, te dan el código fuente, cualquiera puede verlo y puede ver todo el contenido de dicha rom, claro que para ello hay que saber algo de programación, sino pues obviamente no te enteras de nada, por suerte como muchos devs hay competencia entre ellos y ellos mismos buscan si el otro hace algo mal para reportarlo. A parte de que si hacen algo de eso es un delito y está penado por ley con un mínimo de 6 meses de carcel, al menos en la unión europea. Se de algún DEV que ha estado de juicios por el simple hecho de usar un driver propietario y patentado, más concretamente el del desbloqueo facial.


El knox una vez subido ni la propia Samsung puede quitarlo. No hay manera de solucionarlo que no sea cambiando la placa base.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #88  
Viejo 08/06/22, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Hola a todos, acabo de recibir el movil pero me ha sorprendido algo, me explicare.

Nunca habia tenido un movil de la marca Samsung y salvo que me corrijáis es raro que no traiga ni protector de pantalla (lamina plastica), ni cascos, y tampoco trae la herramienta para abrir la ubicacion de la SIM, ¿tanto ha cambiado esto?.

No son cosas muy importantes pero viniendo de esta marca me ha sorprendido un poco.

Por otra parte he pensado en ponerle una lamina de gel para el cristal ¿espero un poco o se monto? ¿que os parece? (aparte comprare una funda de goma).

Un saludo .

Última edición por joseluisfloressanche Día 08/06/22 a las 14:33:29.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/06/22, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por joseluisfloressanche Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir el movil pero me ha sorprendido algo, me explicare.

Nunca habia tenido un movil de la marca Samsung y salvo que me corrijáis es raro que no traiga ni protector de pantalla (lamina plastica), ni cascos, y tampoco trae la herramienta para abrir la ubicacion de la SIM, ¿tanto ha cambiado esto?.

No son cosas muy importantes pero viniendo de esta marca me ha sorprendido un poco.

Por otra parte he pensado en ponerle una lamina de gel para el cristal ¿espero un poco o se monto? ¿que os parece? (aparte comprare una funda de goma).

Un saludo .
Has tenido suerte que has comprado una gama de 2021, si fuese un A53 o alguno de 2022 ya no trae ni cargador.

Personalmente no llevo nada en pantalla, pero te van a decir que si. Eso ya cada uno

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 08/06/22, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
Me corrijo, si venia la herramienta de extraccion de la bandeja SIM solo que no lo vi, la cajita se quedo encajada en la parte superior y al ver el logo pense que un estampado interior.


Un saludo .
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/06/22, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Has tenido suerte que has comprado una gama de 2021, si fuese un A53 o alguno de 2022 ya no trae ni cargador.

Personalmente no llevo nada en pantalla, pero te van a decir que si. Eso ya cada uno

Un saludo

Si claro, despues de todo me puedo dar con un canto en los dientes viendo lo que se viene.


Un saludo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /