Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/09/20, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues para mi sí juegan exactamente en la misma liga compi, solo que el Xiaomi lo destroza salvajemente en calidad/precio. Esa diferencia de pantalla no me cunden la menor batería, falta de jack o sonido estéreo. Es un móvil perfecto y por 200€ te partes la caja que poco más y te lo regalan, vaya sacada de rabo.

Yo me lo voy a comprar y animo a todo el mundo que no sea muy fan de MIUI (como yo, aunque estuve muy contento con el Mi 9 Lite) que no se preocupen que no es nada no solucionable con Nova Launcher. Pero MIUI 12 parece cojonuda, yo me quedé en MIUI 10 y sé que ha cambiado una barbaridad.

Y esa cámara con GCam va a ser cojonuda...
Xiaomi 120hz marketing, + dobles altavoces stereo marketing

OnePlus = 90hz/120hz se nota un montón en aplicaciones y hasta en videos de YouTube, dobles altavoces ¡Joder como suena!!!

¿ Curiosa equidistancia ?

Un almax por favor. es urgente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 16:54:43.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/09/20, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El poco X3 se puede conseguir sustancialmente mas barato que el mi note 10 y eso es lo que lo hace atractivo, el mi note 10 lite es mejor en varios aspectos, sobre todo en pantalla y camara pero en comunidad el Poco X3 le va a pasar por la derecha.. la mayor pega del Mi note 10 lite es que por 60€ mas ya te encuenstas al Poco F2 Pro.. se pisan unos a otros
Depende que lugar por 60 más, no lo vi tan barato el poco f2 pro.
Igualmente tampoco es que haya mucha diferencia entre el poco y el note 10 lite, el poco tiene mejor procesador, otro diseño todo pantalla y una vibración distintas.
En lo demás son iguales, prácticamente el mi note 10 lite incluso dijeron por el foro que tiene mejor cámara que el poco, lo dudo mucho pero eso dijeron, tmb tiene mejor batería.

Si tuviera doble altavoz estereo el poco f2 pro, de una te digo que si pero no hay tanta diferencia como para comprarlo si o si por esa diferencia. Por lo menos a mi me parece así, yo no juego para nada y un SD 8xx me sobraría mucho.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/09/20, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
El poco X3 se puede conseguir sustancialmente mas barato que el mi note 10 y eso es lo que lo hace atractivo, el mi note 10 lite es mejor en varios aspectos, sobre todo en pantalla y camara pero en comunidad el Poco X3 le va a pasar por la derecha.. la mayor pega del Mi note 10 lite es que por 60€ mas ya te encuenstas al Poco F2 Pro.. se pisan unos a otros
Te repites mucho con lo de la comunidad
La comunidad solo nos importa a los cuatro gatos de este foro
A la gente de a pie no

Y toca esperar esa gran comunidad
Sigo esperando la gran comunidad del poco f2 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/09/20, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Depende que lugar por 60 más, no lo vi tan barato el poco f2 pro.
Igualmente tampoco es que haya mucha diferencia entre el poco y el note 10 lite, el poco tiene mejor procesador, otro diseño todo pantalla y una vibración distintas.
En lo demás son iguales, prácticamente el mi note 10 lite incluso dijeron por el foro que tiene mejor cámara que el poco, lo dudo mucho pero eso dijeron, tmb tiene mejor batería.

Si tuviera doble altavoz estereo el poco f2 pro, de una te digo que si pero no hay tanta diferencia como para comprarlo si o si por esa diferencia. Por lo menos a mi me parece así, yo no juego para nada y un SD 8xx me sobraría mucho.
Pero precisamente lo que llevan criticando los "antis" es precisamente los hz en pantalla, cuando los xiaomi llevan 60hz es un punto negro, cuando llevan 120hz es marketing.... "ya no es un factor añadido".

El jerol como el cemento armado oye.

Una de las cosas que se le pedía a xiaomi era que metiera dobles altavoces stereo....lo hace.... Y es marketing....

Y solo Motorola ha metido dobles altavoces stereo en la gama media, para recomendar el moto g8 plus se les llena la boca cuando piden sonido...ahi no hablan de marketing...

Ahora ya solo les queda la baza del tamaño, es lo único que aferrarse.....Ya que ni pueden biliar sobre el precio.

Es surrealista.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 16:51:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/09/20, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Te repites mucho con lo de la comunidad
La comunidad solo nos importa a los cuatro gatos de este foro
A la gente de a pie no

Y toca esperar esa gran comunidad
Sigo esperando la gran comunidad del poco f2 pro
Creo que mucho se quedaron con el Poco F1 y ya paso, nunca salió uno tan barato e bueno como ese.
Es distinto este poco f2 pro porque salió al doble que el f1 si mal no recuerdo y no esta tan regalado como el otro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/09/20, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Te repites mucho con lo de la comunidad
La comunidad solo nos importa a los cuatro gatos de este foro
A la gente de a pie no

Y toca esperar esa gran comunidad
Sigo esperando la gran comunidad del poco f2 pro
Comunidad incluye mucho, no solo son custom roms, gcams... un movil sin ventas ni usuarios no se le pone "mimo", la comunidad siempre interesa

Yo nunca dije que el F2 fuese a tener una gran comunidad, puedes leer mis post en el hilo del dia de la presentacion del Poco donde dije que el precio lo hacia prohibitivo para que se desarrollase comunidad, que era el principal valor del F1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/09/20, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero precisamente lo que llevan criticando los "antis" es precisamente los hz en pantalla, cuando los xiaomi llevan 60hz es un punto negro, cuando llevan 120hz es marketing.... "ya no es un factor añadido".

El jerol como el cemento armado oye.

Una de las cosas que se le pedía a xiaomi era que metiera dobles altavoces stereo....lo hace.... Y es marketing....

Ahora ya solo les queda la baza del tamaño, es lo único que aferrarse.....Ya que ni pueden biliar sobre el precio.

Es surrealista.
Claro, muchos se quejan siempre de que pasa mucho, pesa mucho. No lo entiendo para nada eso, no estas levantando una pesa de 20kg, es un teléfono que se levanta con dos dedos...
El tamaño te lo puedo llegar a entender pero te acostumbras en dos patadas y te olvidaste de que es grande, otra cosa sería que utilices una tablet como smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/09/20, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...donde-comprar

PD: Pobre Nord y sus 400 eurazos de plastico

Precio de promoción 199€ en tienda oficial

Precio en aliexpress el 8/09 168€ con el cupon: POCOX317
Y tú gastándote 400 pepinazos en el poco f2 ajajaja 😂
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/09/20, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y tú gastándote 400 pepinazos en el poco f2 ajajaja 😂
Cabron

No estoy arrepentido para nada, me hubiera pillado igualmente el F2 Pro antes que este, pero me jode verlo por 300€ desde España

Aunque si este hubiese sido un 5,8"-6,2" max, amoled y con 4500mah por el mismo precio de 199€, quizas se me habria calentado el hocico, por tamaño mas que nada
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/09/20, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Cabron

No estoy arrepentido para nada, me hubiera pillado igualmente el F2 Pro antes que este, pero me jode verlo por 300€ desde España

Aunque si este hubiese sido un 5,8"-6,2" max, amoled y con 4500mah por el mismo precio de 199€, quizas se me habria calentado el hocico, por tamaño mas que nada
Lo mismo o peor que quien se gasto 400 pepinazos en el nord....

Si fuesen reprochables los 400 del poco f2 pro ( que ya cuesta bastante menos)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 17:08:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #51  
Viejo 07/09/20, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo lo valoro como posible compra pero este hype desmesurado es de locura, ni que fuera la vacuna frente al virus

Lo mejor será verlo en vivo que luego vienen las sorpresas o las expectativas son tan altas que luego te llevas una decepción. Por precio, a nivel de hardware, pues no hay mejor opción... Seré el único, pero yo desconfío de Xiaomi. Mucho hardware pero luego la experiencia de usuario, deficiente.
A ver para mi es el mejor lanzamiento de xiaomi este año que ya es mucho, sobre todo por el tema precio, incluso veo bien algunas decisiones como quitar el 5g, sensor de huellas lateral o ips 120hz, realmente es un movil que esta fuera de lo que xiaomi suele hacer y me parece correcto , los fanaticos es lo de siempre pero lo peor es que te tienen que sacar la tipica chorrilista manipulada o comparativa absurda, creo que nadie en su sano juicio elegiría este en vez de un nord sinceramente

El tema experiencia si que puede ser cuestionable habrá que ver, luego seguramente por ejemplo y para no variar los sensores tanto de luz como de proximidad serán una castaña, pero bueno salvo casos graves sera suficiente para la mayoria de la gente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #52  
Viejo 07/09/20, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
"los fanaticos es lo de siempre pero lo peor es que te tienen que sacar la tipica chorrilista manipulada o comparativa absurda, creo que nadie en su sano juicio elegiría este en vez de un nord sinceramente"

El tema experiencia si que puede ser cuestionable habrá que ver, luego seguramente por ejemplo y para no variar los sensores tanto de luz como de proximidad serán una castaña, pero bueno salvo casos graves sera suficiente para la mayoria de la gente
Completamente de acuerdo.

Pues si, es cuestión de probar, optaré por Amazon y si no me convence va de vuelta.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hype fue el que hubo con el Nord no? que hasta youtube se quedaba pillado de tantos publipuber subiendo sus "reviews" con titulos como:

"El mejor movil por < 400€"
"El mejor gama media"
"Oneplus lo ha vuelto a hacer"
"No hay nada mejor por 400€"
...
¿Pero qué tiene que ver YouTube y el nord en esto? Al igual que este tendrá su propaganda de los mismos publitubers. De hecho, al menos en los canales grandes, ya los veo como mostradores y no como analizadores.

Pero sólo hay que ver, en este mismo hilo, como se sube por las nubes a un terminal que a priori apunta muy bien, no digo yo que no mientras se malmeten otras opciones por ese hype desmesurado por amor a una y odio a otra.

Andaba buscando un móvil de 200€ y posiblemente esta sea la elección y no digo que valorando la relación calidad precio, sea mejor que la del nord, es más me lo parece, que no mejor móvil, ojo. Aunque lo que se llega a leer por aquí es, a mí forma de verlo, surrealista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #53  
Viejo 07/09/20, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero precisamente lo que llevan criticando los "antis" es precisamente los hz en pantalla, cuando los xiaomi llevan 60hz es un punto negro, cuando llevan 120hz es marketing.... "ya no es un factor añadido".

El jerol como el cemento armado oye.

Una de las cosas que se le pedía a xiaomi era que metiera dobles altavoces stereo....lo hace.... Y es marketing....

Y solo Motorola ha metido dobles altavoces stereo en la gama media, para recomendar el moto g8 plus se les llena la boca cuando piden sonido...ahi no hablan de marketing...

Ahora ya solo les queda la baza del tamaño, es lo único que aferrarse.....Ya que ni pueden biliar sobre el precio.

Es surrealista.
Lo que es surrealista es verte a ti hablar de hz, cuando has repetido hasta la saciedad que los hz no hacen que la pantalla sea mejor, ahora que xiaomi tiene mas lo pones como punta de lanza, tambien has repetido hasta la saciedad que una pantalla ips es de gama baja, ¿ahora ya no importa? xd

La verdad es que choca bastante que vosotros mismos saqueis el tema y lo rebatais como si alguien os hiciera la contra para estirar mas el chicle y la conversacion ridicula que llevais, y bueno tambien que recrimines tu cosas cuando eres seguramente quien mas cambia de opinion del foro, por supuesto variando en funcion de lo que haga cierta marca
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 07/09/20, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pues mira, yo creo que me voy a lanzar a por él. 199€ garantía Amazon se me hacen muy apetecibles. Me falla el tamaño, pero hoy día son todos unos ladrillacos. que me bajen un par de mm me es bastante indiferente cuando se habla de armatostes de +15cm de alto.

Espero que la batería sea sencillamente increíble si lo cojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 07/09/20, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo que es surrealista es verte a ti hablar de hz, cuando has repetido hasta la saciedad que los hz no hacen que la pantalla sea mejor, ahora que xiaomi tiene mas lo pones como punta de lanza, tambien has repetido hasta la saciedad que una pantalla ips es de gama baja, ¿ahora ya no importa? xd

La verdad es que choca bastante que vosotros mismos saqueis el tema y lo rebatais como si alguien os hiciera la contra para estirar mas el chicle y la conversacion ridicula que llevais, y bueno tambien que recrimines tu cosas cuando eres seguramente quien mas cambian de opinion del foro, por supuesto variando en funcion de lo que haga cierta marca
Precisamente mi comentario va dirigido a los taliHerzios que lo llaman marketing, ya lo resalte que me la suda en ese punto pero entiendo que tu nula comprensión lectora no te da para más.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/09/20, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Lo que es surrealista es verte a ti hablar de hz, cuando has repetido hasta la saciedad que los hz no hacen que la pantalla sea mejor, ahora que xiaomi tiene mas lo pones como punta de lanza, tambien has repetido hasta la saciedad que una pantalla ips es de gama baja, ¿ahora ya no importa? xd

La verdad es que choca bastante que vosotros mismos saqueis el tema y lo rebatais como si alguien os hiciera la contra para estirar mas el chicle y la conversacion ridicula que llevais, y bueno tambien que recrimines tu cosas cuando eres seguramente quien mas cambia de opinion del foro, por supuesto variando en funcion de lo que haga cierta marca
Ahora lo pone bien claro como un "pro" ya que es un móvil de su marca favorita...

Luego lo llamas hater de one plus y te envía un mensaje privado insultandote (lo digo porque conmigo lo ha hecho)...
Ese es el nivel de Johnny
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #57  
Viejo 07/09/20, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Precisamente mi comentario va dirigido a los taliHerzios que lo llaman marketing, ya lo resalte que me la suda en ese punto pero entiendo que tu nula comprensión lectora no te da para más.
Ah claro, ¿y que tiene eso que ver?, si no te importasen ni lo habrias puesto en tu chorrilista de antes ni lo habrias repetido en todos los comentarios del tema, pero claro hay que remarcarlo aqui para que quede claro, cuando el xiaomi perdía en esto bien que escondiamos la patita y lo dejabamos fuera de la chorrilista xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/09/20, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono y eviten descalificaciones, o nos veremos obligados a actuar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/09/20, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Xiaomi 120hz marketing, + dobles altavoces stereo marketing

OnePlus = 90hz/120hz se nota un montón en aplicaciones y hasta en videos de YouTube, dobles altavoces ¡Joder como suena!!!

¿ Curiosa equidistancia ?

Un almax por favor. es urgente.
Espera que falta por llegar el mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 07/09/20, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

¿será viable una versión con 8 o más gigas de ram?¿O se quedará en estas especificaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 20:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /