Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

DIFERENCIAS MODELOS india//china/global


Última edición por Deivid Morganson Día 10/04/18 a las 15:52:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/04/18, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me patrocina @javiluo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/18, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y con esto @Nonamed ya se podría cambiar el nombre del subforo... "Redmi note 5"

El pro, así lo pone en la web oficial, es de la Índia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
Gracias crack!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/18, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
antonioantuan antonioantuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

@Deivid Morganson
¿Me puedes decir de dónde exactamente has sacado la información de que las cámaras de la versión china y global son idénticas?
Ese detalle, junto a cual es la versión de Android que traerá de fábrica la versión global son muy importantes....
Y por más que busco no encuentro una constatación oficial o, al menos, veraz.
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/18, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antonioantuan Ver Mensaje
@Deivid Morganson
¿Me puedes decir de dónde exactamente has sacado la información de que las cámaras de la versión china y global son idénticas?
Ese detalle, junto a cual es la versión de Android que traerá de fábrica la versión global son muy importantes....
Y por más que busco no encuentro una constatación oficial o, al menos, veraz.
Gracias por todo
Porque la versión global es la versión china con el módem cambiado, como en todos los Xiaomi.

Algunos, dado que solo cambian la rom llevan incluso en mismo módem.

Mi6 o mi note 3.

No obstante piensa que Xiaomi tiene tropecientos distribuidores, mañana en otra remesa cambia el sensor de huellas, el sensor de la cámara y la pantalla y ni te enteras.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/18, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Hombre, podías haberlo dicho más alto, más claro difícil.

Aunque seguimos especulando con algo que será, pero todavía no es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/04/18, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Hombre, podías haberlo dicho más alto, más claro difícil.

Aunque seguimos especulando con algo que será, pero todavía no es.
estoy haciendo pruebas con el dictado de voz de Google así que disculpa si alguna palabra sale mal quería contestarte a eso que acabas de decir indicando te lo siguiente.
cuando realizamos una compra en aliexpress queda registrada una fotografía metaforica de el anuncio que tú has comprado los vendedores se curan mucho en salud y son muy quisquillosos a la hora de poner las especificaciones y el nombre concreto de ahí que muchos vendedores especifican en el título global versión o banda B20 por ende todo invita a pensar qué es lo que he dicho en el vídeo es así de lo contrario Aliexpress si viera que algún anuncio no corresponde con esa realidad tendría que devolver o abonar parcialmente el dinero a los compradores que ya han comprado ese producto intento decirte con todo esto que la versión china es igual que la global lo único que cambia es el módem cómo ha pasado en tantos otros modelos de Xiaomi.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/18, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
bueno ya tengo el redmi note 5 xino el 4g/64g black, va como un tiro, el face id de cine la huella =, el movil es rapido y es un pelin mas tragon el 625 pero tambien puede ser la rom que trae q no este muy pulida. la rom es stable xina ingles 9.5.4.0(OEICNFA)
lleva gestos estilo iphone, con la rom android 8.1 el 4g se comporta muy bien. Quedan 54.02 gigas de almacenamiento 0sea q se come 10g de systema
por cierto el desbloqueo del bootloader 15 dias como en el redmi 5 plus
la pantalla se ve con mas brillo q la del redmi 5 plus.
el audio mejor q el redmi 5 plus, mas alto.
instale es play sin problemas
cuando pasen los 15 dias le meto las eu y a correr....
la caja es roja todo en chino y lleva el cargador de alli.

una cosa curiosa el gmail me lo detecta como redmi note 5 pro......hay lo dejo...

salu2

Última edición por kadoc01 Día 10/04/18 a las 18:50:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/04/18, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonioantuan Ver Mensaje
@Deivid Morganson
¿Me puedes decir de dónde exactamente has sacado la información de que las cámaras de la versión china y global son idénticas?
Ese detalle, junto a cual es la versión de Android que traerá de fábrica la versión global son muy importantes....
Y por más que busco no encuentro una constatación oficial o, al menos, veraz.
Gracias por todo
normalmente lo q hacen es coger el chino le meten la banda 800 b 20, certificacion eu papeles en ingles, caja en ingles y de otro color q puede ser anaranjada como los redmis 5
y rom global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/04/18, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
antonioantuan antonioantuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Porque la versión global es la versión china con el módem cambiado, como en todos los Xiaomi.

Algunos, dado que solo cambian la rom llevan incluso en mismo módem.

Mi6 o mi note 3.

No obstante piensa que Xiaomi tiene tropecientos distribuidores, mañana en otra remesa cambia el sensor de huellas, el sensor de la cámara y la pantalla y ni te enteras.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
normalmente lo q hacen es coger el chino le meten la banda 800 b 20, certificacion eu papeles en ingles, caja en ingles y de otro color q puede ser anaranjada como los redmis 5
y rom global.


Gracias,...
Veo que es una afirmación personal que no está basada en una afirmación oficial.
Desde que compré el móvil en preventa yo también tengo ese planteamiento (basado en lo que suele hacer Xiaomi), pero en mi fuero interno sé que es la expresión de mis deseos....
Xiaomi no tiene ningún remordimiento en hacer cambios....
¿Cuando hubo, sino, un modelo indio que precedió a uno chino?
¿Porqué todas las tiendas muestran las mismas características y , sin embargo, divergen en las aperturas de las cámaras?
Cada tienda afirma cosas distintas...
Y hay quien afirma que es información oficial
Te pongo dos ejemplos:
https://42.tut.by/588402

https://respuestas.kimovil.com/discu...version-global


Espero que, al final aciertes (yo pienso y quiero pensar igual que tú), pero creo que has vendido la piel del oso antes de cazarlo basándote en ningún dato contrastado.
Gracias de nuevo.

Última edición por antonioantuan Día 10/04/18 a las 18:55:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/18, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonioantuan Ver Mensaje
Gracias,...
Veo que es una afirmación personal que no está basada en una afirmación oficial.
Desde que compré el móvil en preventa yo también tengo ese planteamiento (basado en lo que suele hacer Xiaomi), pero en mi fuero interno sé que es la expresión de mis deseos....
Xiaomi no tiene ningún remordimiento en hacer cambios....
¿Cuando hubo, sino, un modelo indio que precedió a uno chino?
¿Porqué todas las tiendas muestran las mismas características y , sin embargo, divergen en las aperturas de las cámaras?
Cada tienda afirma cosas distintas...
Y hay quien afirma que es información oficial
Te pongo dos ejemplos:
https://42.tut.by/588402

https://respuestas.kimovil.com/discu...version-global


Espero que, al final aciertes, pero creo que has vendido la piel del oso antes de cazarlo basándote en ningún dato contrastado.
Gracias de nuevo.
leete esto bro

http://en.miui.com/thread-2047988-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/04/18, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
antonioantuan antonioantuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Sí, gracias.
Ya lo había leído...
Eso está escrito en el entorno de tiempo del lanzamiento del Redmi Note 5 versión china.
En ningún momento nombra a la versión global.
Hace comparaciones entre las características de los dos únicos modelos puestos a la venta real.
Se puede ver que las únicas diferencias entre ellos son todo lo que tiene que ver con cámaras y fotografía y la versión de Android.
Entre los dos modelos no hubo esta vez un simple cambio de módem ...
No se habla de la versión global (que es la que nos interesa) en todo el artículo....
Incluso hay alguna pequeña un exactitud (como cuando afirma que la versión china es compatible con carga rápida 3.0).
Ese enlace no aporta nada nuevo a la información que tenemos del modelo global...
Parece que todo se conocerá el día del lanzamiento del nuevo Redmi Note 5 en Indonesia el próximo 18 de abril....
Lo dicho, no OS toméis ésto a mal....
Es solo una opinión...
Y yo espero igual que vosotros que las cámaras del modelo global sean las del modelo chino....
Porque no pueden ser las del indio, eso es seguro por la publicidad coincidente de todas las tiendas....
Todos deseamos lo mismo....
Lo único que quería saber era si había alguna información oficial que se me había pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/04/18, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
bueno ya tengo el redmi note 5 xino el 4g/64g black, va como un tiro, el face id de cine la huella =, el movil es rapido y es un pelin mas tragon el 625 pero tambien puede ser la rom que trae q no este muy pulida. la rom es stable xina ingles 9.5.4.0(OEICNFA)
lleva gestos estilo iphone, con la rom android 8.1 el 4g se comporta muy bien. Quedan 54.02 gigas de almacenamiento 0sea q se come 10g de systema
por cierto el desbloqueo del bootloader 15 dias como en el redmi 5 plus
la pantalla se ve con mas brillo q la del redmi 5 plus.
el audio mejor q el redmi 5 plus, mas alto.
instale es play sin problemas
cuando pasen los 15 dias le meto las eu y a correr....
la caja es roja todo en chino y lleva el cargador de alli.

una cosa curiosa el gmail me lo detecta como redmi note 5 pro......hay lo dejo...

salu2
Ahora que lo mencionas, la pantalla del 5 Plus no me parece nada del otro mundo, en lo que se refiere al brillo por ejemplo, está por detrás del Note 4 Snapdragon global que uso habitualmente, a igualdad de posición en la escala el Note 4 tiene un brillo notablemente más alto y diría que colores un poco más vivos y saturados...

En el Note 4 pongo el brillo en manual a un tercio de la escala y en el 5 Plus tengo que ponerla cási a la mitad para conseguir el mismo brillo...

La pantalla del 5 Plus me ha defraudado en estos aspectos (brillo y viveza de los colores), a ver cuando me llegue el Note 5 global que tengo pedido (me temo que va para largo) qué pantalla tiene y si corrobora lo que tu has apreciado en el Note 5 chino, mejor brillo que en el 5 Plus...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 10/04/18 a las 19:33:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/18, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las tiendas de AliExpress que tienen en preventa el redmi note 5 indican que la global es igual que la china exeptuando las bandas.

No se si conocéis la política de AliExpress en cuanto a un anuncio fraudulento o que no se ajuste al producto porque el vendedor la lleva clara, por ende si hay vendedores muy reputados en AliExpress que anuncian ese producto así, y tienen ya cientos de ventas, esa información es la que es porque los Chinos de tontos ni un pelo.

Saludos y ánimos con la espera.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/18, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antonioantuan Ver Mensaje
Sí, gracias.
Ya lo había leído...
Eso está escrito en el entorno de tiempo del lanzamiento del Redmi Note 5 versión china.
En ningún momento nombra a la versión global.
Hace comparaciones entre las características de los dos únicos modelos puestos a la venta real.
Se puede ver que las únicas diferencias entre ellos son todo lo que tiene que ver con cámaras y fotografía y la versión de Android.
Entre los dos modelos no hubo esta vez un simple cambio de módem ...
No se habla de la versión global (que es la que nos interesa) en todo el artículo....
Incluso hay alguna pequeña un exactitud (como cuando afirma que la versión china es compatible con carga rápida 3.0).
Ese enlace no aporta nada nuevo a la información que tenemos del modelo global...
Parece que todo se conocerá el día del lanzamiento del nuevo Redmi Note 5 en Indonesia el próximo 18 de abril....
Lo dicho, no OS toméis ésto a mal....
Es solo una opinión...
Y yo espero igual que vosotros que las cámaras del modelo global sean las del modelo chino....
Porque no pueden ser las del indio, eso es seguro por la publicidad coincidente de todas las tiendas....
Todos deseamos lo mismo....
Lo único que quería saber era si había alguna información oficial que se me había pasado.
Llevas toda la razón y como forero un 10 por la manera de redactar.

Chapó de veras.

Por otro lado el razonamiento de las tiendas es más que suficiente para mí por que siempre ha ocurrido así desde modelos Xiaomi de hace años.

Ánimos con la santa espera!

pd: Recordemos que Xiaomi es impredecible y que te cambia los componentes en distintas remesas.

Ánimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/04/18, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto acabo de recibir un MP de la tienda de Alixpress la cual no se como se llama, indicándome que en 3 semanas me lo mandan (el global)...veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/04/18, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
antonioantuan antonioantuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Llevas toda la razón y como forero un 10 por la manera de redactar.

Chapó de veras.

Por otro lado el razonamiento de las tiendas es más que suficiente para mí por que siempre ha ocurrido así desde modelos Xiaomi de hace años.

Ánimos con la santa espera!

pd: Recordemos que Xiaomi es impredecible y que te cambia los componentes en distintas remesas.

Ánimos
¡Muchas gracias por el piropo!
Aquí estamos para colaborar y compartir.
Vamos, espero, a ser todos parte de una gran comunidad en los próximos años...
Así que todo mi agradecimiento y respeto a todo aquel que ayuda, colabora y comparte con la comunidad.
La comunidad de poseedores del Redmi Note 5 de movilesdualsim estamos viendo tus vídeos y nos están ayudando mucho....
Así que gracias a tí...
En cuanto a lo de las tiendas....
Te pongo un ejemplo (hay muuuuuchos) de divergencia en las características...
Si está permitido aquí lo dejo (como es caro, se ve que no es publicidad... Ja ja ja)
En ese enlace te venden ésto:


https://m.es.aliexpress.com/item/328...0672fcc5f0802b
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180410_202358.jpg (123.3 KB, 420 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/18, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
antonioantuan antonioantuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Por cierto acabo de recibir un MP de la tienda de Alixpress la cual no se como se llama, indicándome que en 3 semanas me lo mandan (el global)...veremos.
Una noticia prometedora...
Yo espero la presentación del modelo global el día 18 de abril en Indonesia....
¡Ya llega!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/18, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
antonioantuan antonioantuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Aquí intento explicar porque yo creo que la cámara del modelo global NO es la del modelo indio
(Pongo el enlace para no escribir el tocho de nuevo)
https://www.movilesdualsim.com/tema/...4#post-2159030
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /