Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/15, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
guido78 guido78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
No puedo eliminar Malware ni con hard reset !!

Hola amigos estoy muy mal porque no puedo eliminar los virus del celular de mi mujer, es un Sanmsung Galaxy Core 1, ya probe con hard reset, antivirus la mayoria, y cuando lo termino de configurar despues del reseteo, me aparece en pantalla una cajita de regalo con un moño, que se abre y se abre chrome.
un antivirus los detecto y son live wallpapper, android.priovide y otro mas, pero no los puede eliminar porque estan ligados a archivos de sistema, asi que me rindo, ya no se mas que hacer!! Si alguien me puede ayudar con esto que me tiene tan mal , sere el tipo mas feliz del mundo, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/15, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Hazle root y así podrás borrar esos archivos... Me parece muy raro lo que explicas nunca lo había escuchado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/07/15, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
guido78 guido78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
[quote=kzyw;19259116]Hazle root y así podrás borrar esos archivos... Me parece muy raro lo que explicas nunca lo había escuchado

Saludos[/QUOT

perdon por la ignorancia, pero soy un usuario muy basico, aprendo de ustedes, si me pudieras dar una mano en como rootear estarian agradecido, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
alanloom alanloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy Core II
Tu operador: Movistar
Asegurate de que sea tu móvil, si mal no recuerdo lo hice con este vídeo tutorial:





Si es problemas de virus los puedes intentar con estos programas:


https://play.google.com/store/apps/d...es.antimalware


https://play.google.com/store/apps/d...mobilesecurity


Suerte, y no me hago responsable si lo haces mal, si no sabes hacerlo buscate a alguien que te asesore mejor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/15, 05:28:49
Array

[xs_avatar]
hkr69 hkr69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Descativa la app muchas veces son las propias app del proveedor que hacen esto ve a administador de aplicaciones ve cuales son las app activas que piense pueda ser el virus aveces son markets ve a todas las aplicaciones pica en la app que creas sea el malware y desctivalo reinicia y ve si sigye apareciendo saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/15, 06:46:39
Array

[xs_avatar]
cidalf91 cidalf91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo un problema similar con un celular M4 SS4040, este tiene varios virus y cada vez que los elimino si se apaga el celular o se le acaba la bateria, al reiniciar se vuelven a instalar. Ya flashee la rom Stock del mismo (soy de México y es la ROM de telcel) y despues de ello hago hard reset y ni así. Como ya no no me quedaban muchas opciones (ya instalé Avast y AVG antivirus y no solucionan nada) rootee el telefono (con Kingroot) y con ayuda de Link2SD logre obtener la ubicación de los apk y sus archivos (se encuentran en /data/app, /data/dalvik-cache, /data/data) el problema es que no logro eliminar los que aparecen en la carpeta /data/app y cuando lo intento me sale una pantalla que dice "operation non permited" (utilizo para ello ES Explorer ya que con otras aplicaciones antes si las habia podido eliminar). Si logro eliminar esos apk podré deshacerme del problema pero no me permite tampoco cambiar los permisos ni el owner. Alguien sabe como lograrlo o si desde el emulador de terminal esto se puede lograr?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2



Hora actual: 13:37:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /