ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/22, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
moi12345 moi12345 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Movistar
DreamUI 1.0(Basado en MIUI enchanced edition con OtherworldKernel)

Hola.

Soy el creador de WildAngel y OtherWorldKernel

He decidido crear un fork de Miui basado en miui enchanced edition, sin personalizar y con las apps que viene en cualquier rom stock(not debloated).

Viene con algunas aplicaciones basura, dentro de poco intentare sacar otra versión con features extra.

Problemas resueltos:

1.Revertido codigo fuente que causaba sobrecalentamiento, mas concretamente era en el codigo fuente del arbol rcu, este en concreto creaba workqueues con el flag WQ_POWER_EFFICIENT haciendo que el puntaje en geekbench aumentara, se ha testeado que este trozo de codigo mejora el rendimiento en cpu al habilitar que el planificador usara workqueues de bajo consumo energetico, pero a la vez procude sobrecalentamiento, esto ha sido solucioando en esta version
2.Mejorada la experiencia en juegos, se ha incrementado la tasa de muestreo de la pantalla tactil a 380hz(no tasa de refresco) y a la vez se ha mejorado la experiencia en las transiciones haciendo que sea mas smooth y mas suave
3.Se ha mejorado la performance global, haciendo que el dispositivo saque mas puntuacion en geekbench al utilizar el planificador WALT
4.Se ha mejorado la autonomia

Espero que os guste esta ROM, por favor disculpad por no haber borrado aplicaciones basura de la stock rom, pero no me ha dado tiempo en la proxima version lo hare.

Un saludo

Enlace de descarga(lo siento):https://drive.google.com/file/d/13Y7...ew?usp=sharing

Última edición por moi12345 Día 27/06/22 a las 18:56:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 19:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /