Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/21, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Problema eliminar app

buenas, tengo un bv9500 roteado desde el dia que lo compre, ayer quise actualizar magisk y al reiniciar quedo en un softbrick, por lo que tuve que reinstalar sistema, volver hacer root y demas, el problema viene porque no puedo eliminar algunas app y otras no las puedo convertir en app de sistema, podria ser un problema con el magisk, pero solo me fallan dos app, una es youtube que no la puedo hacer parte del sistema y la otra la aplicacion de notas de blackview que la puedo desactivar pero no la puedo eliminar, ya probe 10 adminsitradores de archivos, directamente desde twrp pero nada, es imposible haga lo que haga al reiniciar vuelve a aparecer, teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 19:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /