Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/19, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Cámara física bloqueada Blackview Max 1

Hola. En Blackview Max 1 (el móvil con proyector). Al borrar de la galería un vídeo que acababa de grabar, me ha surgido el problema de no poder usar la cámara trasera por estar siendo usada por otra aplicación. La delantera sí que funciona.

He probado a cerrar todas las aplicaciones, reiniciar el móvil en modo seguro, borrar datos y caché de las aplicaciones Cámara y Galería, resetearlo con volumen arriba+tecla apagar e incluso he quitado el permiso de cámara a todas las apps que lo tenían.

Que más podría hacer para evitar un Factory reset?

Última edición por sanchezcaro Día 04/10/19 a las 23:27:14. Razón: Más datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/20, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
alarcle alarcle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

camara max1

 Cita: Originalmente Escrito por sanchezcaro Ver Mensaje
Hola. En Blackview Max 1 (el móvil con proyector). Al borrart de la galería un vídeo que acababa de grabar, me ha surgido el problema de no poder usar la cámara trasera por estar siendo usada por otra aplicación. La delantera sí que funciona.

He probado a cerrar todas las aplicaciones, reiniciar el móvil en modo seguro, borrar datos y caché de las aplicaciones Cámara y Galería, resetearlo con volumen arriba+tecla apagar e incluso he quitado el permiso de cámara a todas las apps que lo tenían.

Que más podría hacer para evitar un Factory reset?
yo hice una disputa y me mandaron un repuesto de la camara y la cambie aqui en españa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/20, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
sanchezcaro sanchezcaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alarcle Ver Mensaje
yo hice una disputa y me mandaron un repuesto de la camara y la cambie aqui en españa
Gracias por tu respuesta

¿A cuanto te ha salido la reparación y dónde?

A mí el proveedor de Aliexpress también me ha enviado el repuesto. Tengo pensado enviarla al distribuidor de Blackview en España, que está en Barcelona.

Última edición por sanchezcaro Día 27/04/20 a las 18:30:33. Razón: para que me llegue aviso por email cuando respondan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 14:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /