Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Que hacer con el protector de pantalla por defecto?
Dejar el protector 26 83.87%
Quitarlo y disfrutar de la pantalla "a pelo" 4 12.90%
Quitar el protector que viene y poner uno mejor... 1 3.23%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/20, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
interrogacion ¿Qué hacer con el protector de pantalla de la casa?

Ya había oído que el Note 10 Plus trae un protector de pantalla preaplicado... y al recibir el terminal he podido comprobar que viene muy bien aplicado. Apenas se nota que lo lleva y ofrece un tacto muy agradable...

La cosa es que he detectado ya algunas rayitas en la zona superior, que estoy seguro afectan al protector pero no a la pantalla, así que no sé si mantener el protector algo más de tiempo o bien quitarlo.

Así que lanzo las siguientes preguntas a ver qué opináis:

¿Debería quitar el protector y disfrutar de la pantalla en estado puro?

¿Cuán complicado es de quitar?

¿Es resistente la pantalla a arañazos si se lleva sin protector?


En fin, cualquier ayuda en este sentido será bienvenida.

Dejo también una pequeña encuesta para los que no tengáis ganas de escribir...

Gracias de antemano y un saludo...
__________________

Última edición por RaulKo Día 08/02/20 a las 13:45:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/20, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

Creo que deberías de dejarlo muchos buscamos ese para comprarlo y no lo hay en el mercado creo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/20, 02:37:59
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Ya había oído que el Note 10 Plus trae un protector de pantalla preaplicado... y al recibir el terminal he podido comprobar que viene muy bien aplicado. Apenas se nota que lo lleva y ofrece un tacto muy agradable...

La cosa es que he detectado ya algunas rayitas en la zona superior, que estoy seguro afectan al protector pero no a la pantalla, así que no sé si mantener el protector algo más de tiempo o bien quitarlo.

Así que lanzo las siguientes preguntas a ver qué opináis:

¿Debería quitar el protector y disfrutar de la pantalla en estado puro?

¿Cuán complicado es de quitar?

¿Es resistente la pantalla a arañazos si se lleva sin protector?


En fin, cualquier ayuda en este sentido será bienvenida.

Dejo también una pequeña encuesta para los que no tengáis ganas de escribir...

Gracias de antemano y un saludo...
Me uno a tu pregunta, hace 5 meses que lo tengo y sin el protector.... Como que no, el de origen, no durará mucho más
¿Cuál comprar}???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/20, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Yo lo llevo desde que salió y tengo la misma duda, a veces me gustaría quitarlo y disfrutar más de la pantalla, pero da miedo vaya a ser que se arañe jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/02/20, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

No lo quites, tiene muy buen tacto para el tipo de protector que es. Siempre he llevado cristal templado menos en los Samsung con pantalla curva, y los S8 y S9+ que tuve acabaron con la pantalla muy muy rayada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/02/20, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Deja ese de momento, es el mejor que puedes tener, el resto o tienen tacto gomoso, o el pencil no se desliza bien, o templados con pegamentos.
Aguanta todo lo que puedas, ojalá encontrará el original.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/20, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por vuestras respuestas...

 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
Creo que deberías de dejarlo muchos buscamos ese para comprarlo y no lo hay en el mercado creo
Gracias, interesante dato a tener en cuenta...

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta, hace 5 meses que lo tengo y sin el protector.... Como que no, el de origen, no durará mucho más
¿Cuál comprar}???
La intención del hilo no es ver cuál comprar sino qué hacer con el que viene de fábrica.

 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Yo lo llevo desde que salió y tengo la misma duda, a veces me gustaría quitarlo y disfrutar más de la pantalla, pero da miedo vaya a ser que se arañe jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
No lo quites, tiene muy buen tacto para el tipo de protector que es. Siempre he llevado cristal templado menos en los Samsung con pantalla curva, y los S8 y S9+ que tuve acabaron con la pantalla muy muy rayada
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Deja ese de momento, es el mejor que puedes tener, el resto o tienen tacto gomoso, o el pencil no se desliza bien, o templados con pegamentos.
Aguanta todo lo que puedas, ojalá encontrará el original.

Un saludo
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me queda claro que la recomendación es que lo mantenga el máximo tiempo que pueda.

No obstante e incluso teniendo en cuenta el extremo cuidado con el que he cuidado el móvil desde que lo tengo, ya he detectado dos rayas en el protector que me tocan un poco la moral...

Si bien deseo proteger el teléfono, no deseo hacerlo a costa de empeorar mi experiencia al usarlo, por lo que mantener un protector con rayones, por muy bueno y único que sea, no es una opción...

Creo que lo mantendré un tiempo más dado que las rayas apenas se perciben en un uso normal y es cierto que el tacto del protector es muy bueno, pero yo siempre he sido anti protectores y me gusta disfrutar de la pantalla en estado puro, por lo que lo más seguro es que lo acabe quitando... trataré, no obstante, de retrasar ese momento al menos un par o tres meses... pero no sé si seré capaz...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/20, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

en el s10+ se lo quite nada mas sacarlo de la caja, soy como tu de los que no me gustan nada los protectores tipo gel que empeoren la experiencia tactil, colores, brillo, etc, el resultado es que en pocas semanas y aun siendo relativamente cuidadoso con el terminal vi como la pantalla tenia varios micro arañazos, despues de 9meses que estuve con el no te voy a decir que la pantalla estuviera mal, pero los micro arañazos eran ya variados, por desgracia el gorillaglass6 de los nuevos samsung es muy resistente a los golpes/caidas pero muy poco a los arañazos

cuando compre el note10+ en diciembre opte por dejarselo, ahora mismo apenas 2meses despues veo como el protector esta lleno de pequeños arañazos, doy por hecho que sino lo llevara esos arañazos estarian en la pantalla en vez de en el protector, ¿conclusion?, yo no se lo quitaria y cuando lo hagas mira ponerle otro igual que los venden similares en amazon mismamente, esta lamina de serie que viene no es como un protector de los de gel o similares, me refiero a que la experiencia tactil o de vision es 99% igual que sino lo llevara y te aseguras que no llenaras la pantalla de micro arañazos
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 10/02/20 a las 13:13:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/02/20, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
en el s10+ se lo quite nada mas sacarlo de la caja, soy como tu de los que no me gustan nada los protectores tipo gel que empeoren la experiencia tactil, colores, brillo, etc, el resultado es que en pocas semanas y aun siendo relativamente cuidadoso con el terminal vi como la pantalla tenia varios micro arañazos, despues de 9meses que estuve con el no te voy a decir que la pantalla estuviera mal, pero los micro arañazos eran ya variados, por desgracia el gorillaglass6 de los nuevos samsung es muy resistente a los golpes/caidas pero muy poco a los arañazos

cuando compre el note10+ en diciembre opte por dejarselo, ahora mismo apenas 2meses despues veo como el protector esta lleno de pequeños arañazos, doy por hecho que sino lo llevara esos arañazos estarian en la pantalla en vez de en el protector, ¿conclusion?, yo no se lo quitaria y cuando lo hagas mira ponerle otro igual que los venden similares en amazon mismamente, esta lamina de serie que viene no es como un protector de los de gel o similares, me refiero a que la experiencia tactil o de vision es 99% igual que sino lo llevara y te aseguras que no llenaras la pantalla de micro arañazos

Pues yo no he encontrado ninguno parecido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/20, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo encantado con el invisible SHIELD de mm desde octubre puesto y como nueva la pantalla no me arrepiento de quitárle el original.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/20, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Quítalo y disfruta del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 14:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /