Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/21, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
TWS con mejor sonido por menos de 75€

Hola a todos.
Estoy buscando unos TWS ahora que se viene el prime day. Valoro mucho funcionalidades como que se sincronicen al abrir la tapa y hay otras que no me importan demasiado como la cancelación de ruido. (Ya tengo unos Sony wh1000x3)
No me gustan los tipo airpods, prefiero los de almohadilla.
He visto los Sony whxb700 que están en amazon a muy buen precio. Alguna recomendación mejor? O mejor algo con codex aptx?
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/21, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/21, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
He leído el hilo entero pero no veo ninguna opción clara que se ajuste a mis necesidades...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/21, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
He leído el hilo entero pero no veo ninguna opción clara que se ajuste a mis necesidades...
Pues yo sólo te puedo decir que la diferencia entre aptx y acc es inapreciable, al menos no noto diferencia entre supuestamente el mejor chip de qualcomm QC5xxx y el kirin A1 que utiliza Huawei. Al final, importa más la calidad del TWS que de llevar aptx o no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/21, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy buscando unos TWS ahora que se viene el prime day. Valoro mucho funcionalidades como que se sincronicen al abrir la tapa y hay otras que no me importan demasiado como la cancelación de ruido. (Ya tengo unos Sony wh1000x3)
No me gustan los tipo airpods, prefiero los de almohadilla.
He visto los Sony whxb700 que están en amazon a muy buen precio. Alguna recomendación mejor? O mejor algo con codex aptx?
Un saludo!
Hola, vos te referís a los in-ear o on-ear? Porque me resulta raro si tienes unos over-ear busques unos on-ear que son a groso modo los que se apoyan sobre la oreja y son casi de grande como over-ear, la duda por el modelo de los sony, a menos que hayas querido decir los WF-XB700.

Para mi esta sobrevalorado los codec, no sirven de mucho porque sigue siendo bluetooth tampoco LDAC, he viste muchos auriculares que tienen SBC y se escuchan geniales.

Los WF-XB700 son buenos, hay que ver si te gustan porque leo mucha queja de que los sony son grandes para ser in-ear y molestan pero estos me parece que están buenos.
Si no tal vez los Huawei Freedbuds PRO o 4i
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/21, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Yo los que tengo son los de diadema, luego tengo unos Philips Fidelio y unos fiio fh3.
Lo que busco es un perfil de audio parecido al Sony de diadema y por eso digo que la cancelación me da igual, cuando la necesite voy a usar los de diadema.
He visto los wfxb700 por 40€ reacos en muy buenos en amazon y estoy casi por pillarlos, por ese precio no creo que haya nada parecido no? Y más teniendo en cuenta el precio de salida

Pues yo si escucho bastante diferencia en los Sony de diadema entre el LDAC y otros codecs inferiores lo mismo con el aptx HD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/21, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Yo los que tengo son los de diadema, luego tengo unos Philips Fidelio y unos fiio fh3.
Lo que busco es un perfil de audio parecido al Sony de diadema y por eso digo que la cancelación me da igual, cuando la necesite voy a usar los de diadema.
He visto los wfxb700 por 40€ reacos en muy buenos en amazon y estoy casi por pillarlos, por ese precio no creo que haya nada parecido no? Y más teniendo en cuenta el precio de salida

Pues yo si escucho bastante diferencia en los Sony de diadema entre el LDAC y otros codecs inferiores lo mismo con el aptx HD
La escuchas la diferencia porque ya esta hecho apropósito los auriculares para ello.
Si te diera unos auriculares sin tener LDAC no la notarias porque no esta diseñado con ello.

Si, debe tener la misma firma de sonido bien BASS eso auriculares, además son Sony no creo que te fallen en sonido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/21, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Al final han caído los Sony wfxb700 y los freebuds 3i que me han salido por 19€ reacos con la oferta del prime day
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/21, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Acaban de llegarme los Sony y la verdad es que por muchas cosas son una pasada pero el sonido ha sido un plof para mí, los graves se comen todo y la escena es escasísima, no sé si es por qué estoy acostumbrado a los fiio fh3 pero no me parece que suenen como para lo que cuestan normalmente (69€)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/21, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
Acaban de llegarme los Sony y la verdad es que por muchas cosas son una pasada pero el sonido ha sido un plof para mí, los graves se comen todo y la escena es escasísima, no sé si es por qué estoy acostumbrado a los fiio fh3 pero no me parece que suenen como para lo que cuestan normalmente (69€)
A mi me paso eso con los Sony Wh-1000xm3 los escuche y me parecieron horribles... puros bajos sin presencia sonora, cero medios.
Tenía en su momento unos FiiO F9 PRO y eran un mundo diferente contra los Sony.
Tal vez justo estos sony son demasiado bajos para vos, justamente son Extra Bass creo que dice en su propaganda.
Te diría los Sony WF1000xm4 que dicen que son los mejores del momento pero estan como 300...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/21, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi me paso eso con los Sony Wh-1000xm3 los escuche y me parecieron horribles... puros bajos sin presencia sonora, cero medios.
Tenía en su momento unos FiiO F9 PRO y eran un mundo diferente contra los Sony.
Tal vez justo estos sony son demasiado bajos para vos, justamente son Extra Bass creo que dice en su propaganda.
Te diría los Sony WF1000xm4 que dicen que son los mejores del momento pero estan como 300...
A mi sin embargo me parecen mucho mejores por goleada los wh-1000xm3 que me gustan bastante. A ver los Huawei freebuds 3i qué tal..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/21, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo solo diré, que esos freebuds 3i, si funcionan a la perfección, por 20€, tienes un producto bueno a buen precio
Esos Sony wfxb700, fueron auriculares que crearon para la gente que le gustaba la música en la que destaque los bajos, entiendo yo que los demás sonidos no destacará demasiado o estará desequilibrado. Pero vamos, son gustos

 Cita: Originalmente Escrito por juanmatruji Ver Mensaje
A mi sin embargo me parecen mucho mejores por goleada los wh-1000xm3 que me gustan bastante. A ver los Huawei freebuds 3i qué tal..

Última edición por Sr.Luna Día 22/06/21 a las 01:06:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/21, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Yo solo diré, que esos freebuds 3i, si funcionan a la perfección, por 20€, tienes un producto bueno a buen precio
Esos Sony wfxb700, fueron auriculares que crearon para la gente que le gustaba la música en la que destaque los bajos, entiendo yo que los demás sonidos no destacará demasiado o estará desequilibrado. Pero vamos, son gustos
Sobre todo es que la escena es escasísima, supongo que los Huawei lo harán mejor eso sí son muy cómodos y están super bien construidos, para hacer el apaño de troteros están de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /