Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/19, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
weiblack7 weiblack7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Irlanda del Norte
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G5 plus & Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
Problema temperatura

Buenas,

Hace una semana que tengo este Samsung A70 y hay cosa que me tiene un poco preocupada pero antes de llevarlo a mirar os pregunto a vosotros.

El tema es que noto que se calienta demasiado por la pantalla en la parte de arriba, con un uso en teoría fácil (no uso ningún tipo de juego) solo redes sociales algo de música, alguna llamada y poco más. La temperatura es bastante elevada sin llegar a quemar claro. Lo he ido notando estos dos últimos días, la verdad es que no me había fijado antes por lo que no se si ocurre desde el primer día o no.

En el tema carga pasa lo mismo....lo enchufo a cargar con el cargador y cable que trae y enseguida le sube muchísimo la temperatura, yo incluso diría que demasiado como para considerarlo normal...ayer incluso lo apague para cargar y de esa manera se enfrió y se mantuvo frío mientras cargaba.

A alguno de vosotros os pasa? Es normal todo esto?

Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/19, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que yo cuando lo uso para cuatro tonterias (Youtube, Whatsapp, Instagram, etc) no se me calienta nada de nada, o yo no lo noto. Y cargándose la verdad que algo se calienta pero no llega a ser demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/19, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Hola Buenos días, al mío también le pasa, sí dejó todo el tiempo el brillo al máximo y si estoy usando los datos,
Esto ocurre más que nada creo yo, no por el brillo al máximo, sino por la baja señal de cobertura que tengo en algunas zonas de la isla, más allá del tiempo de uso y del verano.y también más allá de tener más de 1 hora encendida la pantalla y en posición vertical con el brillo a tope, ya sabemos que el calor va hacia arriba.
Mira bien y analiza tu uso a ver que puede ser ,ya te digo que a veces no es un mal funcionamiento sino el uso que le damos o la mala cobertura de nuestro operador, lo bueno de tener 2 SIM de distintos operadores es que solo me pasa con 1 y por eso me di cuenta que podría ser eso.
Además lo tengo con Funda oficial de Samsung, eso también puede influir.
Como te digo prueba todo
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/19, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
weiblack7 weiblack7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Irlanda del Norte
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G5 plus & Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
Buenas @gokukakaroto

Gracias por tu respuesta! La verdad es que lo estoy observando antes de llevarlo...

Es cierto que el uso no es para que se ponga a esa temperatura pero también hay que tener en cuenta muchas cosas como bien has dicho.

En mi caso no uso nada de wifi, solo datos, mi cobertura de la SIM principal es pésima en casa, la SIM secundaria es británica (configurada solo para 2g), brillo mitad en casa máximo fuera, y temperaturas altas del sur de España...por lo que si, es normal que se caliente pero me llamo mucho la atención que fuera tanto sobretodo al cargar.

Aún así voy a observar un poco más y si no me tocará llevarlo, solo tiene una semana el tlf.

Muchas gracias, al menos me quedo un poco más tranquila de no ser la única!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/09/19, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
También, se recomienda tener el firmware actualizado y reiniciar el móvil cada tanto, yo lo hago una vez a la semana.
Mis 2 SIM son de prepago y de omv, entonces no tengo ni permanencia ni cuotas mensuales, así entonces cuando 1 no tiene cobertura me pasó a 2 sólo con desplegar la barra de tareas de arriba, obviamente son 2 redes distintas una sobre la de movistar y otra sobre la de orange. Aunque la de orange la cambiaré por la de vodafone, porque es la que lo hace calentar en mí caso.
Al ser omv puedes hacer eso ir probando. Ojo no todas las omv tienen opción prepago, hay que mirar muy bien todo.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/09/19, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
derfore derfore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Almería
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por weiblack7 Ver Mensaje
Buenas @gokukakaroto

Gracias por tu respuesta! La verdad es que lo estoy observando antes de llevarlo...

Es cierto que el uso no es para que se ponga a esa temperatura pero también hay que tener en cuenta muchas cosas como bien has dicho.

En mi caso no uso nada de wifi, solo datos, mi cobertura de la SIM principal es pésima en casa, la SIM secundaria es británica (configurada solo para 2g), brillo mitad en casa máximo fuera, y temperaturas altas del sur de España...por lo que si, es normal que se caliente pero me llamo mucho la atención que fuera tanto sobretodo al cargar.

Aún así voy a observar un poco más y si no me tocará llevarlo, solo tiene una semana el tlf.

Muchas gracias, al menos me quedo un poco más tranquila de no ser la única!

Saludos.
No creo que el terminal deba de calentarse demasiado si no está cargando o ejecutando gráficos 3D o tareas complejas. Es importante también tratar de averiguar de qué componente proviene el calor; ¿Es la batería, la CPU, la pantalla...?

Durante la carga es natural un pequeño sobrecalentamiento de la batería, y su tamaño es muy grande (4500 miliamperios) y, además, hay que tener en consideración que este terminal emplea un sistema de carga super rápida, lo que por otra parte puede propiciar temperaturas algo más elevadas que otros terminales durante la carga. Siempre podemos desactivar la función de carga super rápida y sustituirla por el modo de carga estándar.

Lo que yo haría sería 'estudiar' el terminal más a fondo jugando con los valores del brillo de la pantalla, el procesamiento gráfico, la carga de la batería... Combinar los valores de estos ajustes para averiguar primero de dónde viene el calor. Algo muy útil que uno puede hacer es instalar una app para 'estresar' los componentes del terminal (CPU, GPU, batería, iluminación de pantalla, memoria, etc.) y poder verificar qué es lo que produce un sobrecalentamiento.

Por último y no menos importante: verificar los valores de los sensores de temperatura de los diferentes componentes incorporados en el terminal. Recomiendo AIDA64 para este propósito.

Un saludo,Screenshot_20190912-100124_AIDA64.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 12:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /