Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
Exclamation Ayuda con el recovery de mi g361f!!!!

Buenas, hace unos dias intente instalar por odin el twrp en mi core prime. Cuando fui a ver si funcionaba entrando en recovery, me decia en la parte superior izquierda : custom binary blocked by fap lock en color rojo. De todas formas entro en recovery pero era el recovery que me venia por defecto en mi mobil asi que pense que no se habia instalado nada. A la tercera vez que queria entrar el recovery me salia el mismo mensaje de antes pero ya no entraba en recovery simplemente ahora se me apaga el mobil. Tengo que decir que el sistema funciona y se enciende perfectamente, y el modo de descaega tambien. Hay alguna solucion??? Porfavor aunque sea un nose o un no me vale.Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/16, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fabri245 Ver Mensaje
Buenas, hace unos dias intente instalar por odin el twrp en mi core prime. Cuando fui a ver si funcionaba entrando en recovery, me decia en la parte superior izquierda : custom binary blocked by fap lock en color rojo. De todas formas entro en recovery pero era el recovery que me venia por defecto en mi mobil asi que pense que no se habia instalado nada. A la tercera vez que queria entrar el recovery me salia el mismo mensaje de antes pero ya no entraba en recovery simplemente ahora se me apaga el mobil. Tengo que decir que el sistema funciona y se enciende perfectamente, y el modo de descaega tambien. Hay alguna solucion??? Porfavor aunque sea un nose o un no me vale.Gracias.
Buenos días el recovery no está para nuestra versión por mucho que lo intentes un saludo EEL CHICHA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/16, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
Fabri245 Fabri245 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy A3 (2017)
Tu operador: Orange
Gracias por informar, sabes si hay algún custom recovery para nuestra version????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/16, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fabri245 Ver Mensaje
Gracias por informar, sabes si hay algún custom recovery para nuestra version????
Lo siento pero no ay nada o mejor casi nada para nuestro modelo un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 11:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /