Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/21, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay que ser un poco inocente para no ver la relidad de lo que sucede.

Jack Dorsey ha baneado Trump permanentemente porque segun él incitaba a la violencia, y luego un tal Colin Kaepernick, que incitó a la violencia en verano en las revueltas de BLM, no solo no lo baneó, sino que le donó 3 millones para la causa.

Si aún no tienes suficiente busca info sobre Yoel Roth, el directivo que se encarga de el tema de la moderación en twitter, calificó a la administración Trump de NAZI y se quedó tan ancho.
Pero a ver, que no me aclaro... ¿Twitter tiene sesgo de izquierdas porque su CEO es un declarado izquierdista o porque el "directivo que se encarga del tema de la moderación" [sic] calificó a la administración Trump de nazi? Es que haces tantas piruetas verbales que ya me pierdo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/01/21, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay que ser un poco inocente para no ver la relidad de lo que sucede.

Jack Dorsey ha baneado Trump permanentemente porque segun él incitaba a la violencia, y luego un tal Colin Kaepernick, que incitó a la violencia en verano en las revueltas de BLM, no solo no lo baneó, sino que le donó 3 millones para la causa.

Si aún no tienes suficiente busca info sobre Yoel Roth, el directivo que se encarga de el tema de la moderación en twitter, calificó a la administración Trump de NAZI y se quedó tan ancho.
NixxxoN, veo que defiendes a Trump bastante. Supongo que será porque la economía ha mejorado pero porcentualmente Obama en msteria economica lo hizo mejor
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/01/21, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero a ver, que no me aclaro... ¿Twitter tiene sesgo de izquierdas porque su CEO es un declarado izquierdista o porque el "directivo que se encarga del tema de la moderación" [sic] calificó a la administración Trump de nazi? Es que haces tantas piruetas verbales que ya me pierdo

Saludos
En TW hay pwrfiles y bots de todos los colores, quien no se lo crea que se de una vuelta por alli
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/01/21, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero a ver, que no me aclaro... ¿Twitter tiene sesgo de izquierdas porque su CEO es un declarado izquierdista o porque el "directivo que se encarga del tema de la moderación" [sic] calificó a la administración Trump de nazi? Es que haces tantas piruetas verbales que ya me pierdo

Saludos
Bueno, igual si haces un pequeño esfuerzo si que podrás aclararte, pero si no lo quieres hacer, pues nada, allá tu


 Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
NixxxoN, veo que defiendes a Trump bastante. Supongo que será porque la economía ha mejorado pero porcentualmente Obama en msteria economica lo hizo mejor
No es por defender a Trump sino que no me gusta nada que los partidos políticos y los ideales políticos se conviertan en sectas, mi impresión es lo que está haciendo la izquierda, intentan demonizar a todo lo de derechas, tanto políticos, como militantes como los propios votantes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/21, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
En TW hay pwrfiles y bots de todos los colores, quien no se lo crea que se de una vuelta por alli
Totalmente de acuerdo.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/01/21, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, igual si haces un pequeño esfuerzo si que podrás aclararte, pero si no lo quieres hacer, pues nada, allá tu



No es por defender a Trump sino que no me gusta nada que los partidos políticos y los ideales políticos se conviertan en sectas, mi impresión es lo que está haciendo la izquierda, intentan demonizar a todo lo de derechas, tanto políticos, como militantes como los propios votantes.
NixxxoN no sé a que partido votaras, pero los seguidores del PP, de VOX o de C's (los pocos que quedan) estan demonizando al gobierno de España desde el dia 1 (no habia pandemia el dia 1)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/21, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, igual si haces un pequeño esfuerzo si que podrás aclararte, pero si no lo quieres hacer, pues nada, allá tu

No es por defender a Trump sino que no me gusta nada que los partidos políticos y los ideales políticos se conviertan en sectas, mi impresión es lo que está haciendo la izquierda, intentan demonizar a todo lo de derechas, tanto políticos, como militantes como los propios votantes.
Pero qué izquierda ni qué niño muerto... Deja de decir cuñadeces, hombre. Izquierda y derecha son conceptos que no tienen nada que ver en EEUU y en España. En EEUU, Rajoy y Casado serían tildados de "progres". Y el apelativo "liberal", que en EEUU asimilan a "progre", es asumido en España por muchos votantes y dirigentes de Ciudadanos y PP. Por lo tanto afirmar que Twitter tiene un sesgo izquierdista es delirante, salvo que por "izquierda" entiendas "todo lo que no es extrema derecha ultranacionalista y xenófoba".

Y todo eso lo digo sin entrar en el debate de si es correcto el baneo de Twitter a Donald Trump o no, cosa que considero perfectamente discutible. Pero no soltemos sandeces conspiranoicas, que genera mucha vergüenza ajena.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/21, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero qué izquierda ni qué niño muerto... Deja de decir cuñadeces, hombre. Izquierda y derecha son conceptos que no tienen nada que ver en EEUU y en España. En EEUU, Rajoy y Casado serían tildados de "progres". Y el apelativo "liberal", que en EEUU asimilan a "progre", es asumido en España por muchos votantes y dirigentes de Ciudadanos y PP. Por lo tanto afirmar que Twitter tiene un sesgo izquierdista es delirante, salvo que por "izquierda" entiendas "todo lo que no es extrema derecha ultranacionalista y xenófoba".

Y todo eso lo digo sin entrar en el debate de si es correcto el baneo de Twitter a Donald Trump o no, cosa que considero perfectamente discutible. Pero no soltemos sandeces conspiranoicas, que genera mucha vergüenza ajena.

Saludos
El partido democrata sería algo similar a C's, asi que izquierda en EEUU como que no existe
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/21, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
NixxxoN no sé a que partido votaras, pero los seguidores del PP, de VOX o de C's (los pocos que quedan) estan demonizando al gobierno de España desde el dia 1 (no habia pandemia el dia 1)
Yo hablaba en EEUU, no España. Aunque en España también hay demasiado sectarismo y demasiada polarización... En ambos bandos

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero qué izquierda ni qué niño muerto... Deja de decir cuñadeces, hombre. Izquierda y derecha son conceptos que no tienen nada que ver en EEUU y en España. En EEUU, Rajoy y Casado serían tildados de "progres". Y el apelativo "liberal", que en EEUU asimilan a "progre", es asumido en España por muchos votantes y dirigentes de Ciudadanos y PP. Por lo tanto afirmar que Twitter tiene un sesgo izquierdista es delirante, salvo que por "izquierda" entiendas "todo lo que no es extrema derecha ultranacionalista y xenófoba".

Y todo eso lo digo sin entrar en el debate de si es correcto el baneo de Twitter a Donald Trump o no, cosa que considero perfectamente discutible. Pero no soltemos sandeces conspiranoicas, que genera mucha vergüenza ajena.

Saludos
Te acabas de ir yendo por los cerros de úbeda con eso.

Izquierda en EEUU = partido demócrata
Y todo lo que no es la izquierda (partido demócrata) es la derecha, partido republicano.
Así de fácil!

Y luego dices que yo hago piruetas verbales.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/21, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo hablaba en EEUU, no España. Aunque en España también hay demasiado sectarismo y demasiada polarización... En ambos bandos


Te acabas de ir yendo por los cerros de úbeda con eso.

Izquierda en EEUU = partido demócrata
Y todo lo que no es la izquierda (partido demócrata) es la derecha, partido republicano.
Así de fácil!

Y luego dices que yo hago piruetas verbales.
La izquierda en los EEUU son los padres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/01/21, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
La izquierda en los EEUU son los padres
Es una forma de hablar para referirse a los demócratas, no le demos más vueltas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /