Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/21, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Twitter al principio era una red social "neutral" sin muchas pretensiones, pero estuvo perdiendo dinero durante muchos años, y luego para asegurar su viabilidad económica metieron ciertos poderes de por medio que la han convertido en un arma política de la izquierda, esto lo sabe cualquiera con dos dedos de frente
Si Twitter es de izquierdas....que hace Trump con un perfil y siendo tan activo en dicha RRSS si el partido de Trump es de derechas????



 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Twitter de derechas, claro que si, buen chiste.

En la vida real existe moderación? Pues eso.
La gente tiene que ser suficiente madura para aprender a vivir y convivir en un internet SIN necesidad de moderación. En forocoches por ejemplo no hay moderación y en todo caso la moderación es de la propia comunidad y los reportes, se suele reportar y banear usuarios cuando de verdad lo merecen, por faltas graves, etc. Pero nunca por ideologias políticas y esas cosas.
Además en la vida real en el peor de los casos y en caso de conflicto puedes acabar dandote de ostias con la gente, en internet no.
Lo que tu quieres decir que en esta vida, no hay que poner normas ni leyes, que cada uno aprenda a golpes, mediante la ley del más fuerte, del más rico y del más picaro.

Si te timan es porque te dejas timar.
Si te agreden es porque te dejas agredir.
Si eres pobre es porque no kieres trabajar.

Gran pensamiento, espero que nunca estes en esas tesituras y no te apliquen tu forma de pensar porque lo pasaras mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/01/21, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues sí porque ya existen hace años, como muchos foros por ejemplo y no pasa nada.
Internet está lleno de fake news y el problema es que la gente es idiota y tiene que aprender a convivir con las fake news y descubrir por ellos mismos cuales son fake news y cuales no, y aprender a no ser tan radicales.
Twitter es un pozo de mierda muy mal gestionado en comparación con muchos foros y sobretodo con sitios como Reddit, que allí la gente te puntúa según los posts que hagas, si son de calidad te llevas puntos, si son troleadas, tonterías y fake news te los quitan, o sea que te animan a no postear mierda, pero no te lo prohiben.



Lo es.
Quien diga lo contrario vive en otro mundo o algo
Jajaja, no me río de tu manera de pensar sino del hecho de que pretendes que gente radical no lo sea y mas si esta amparada por el anonimato, y tb pides que se informen para desmentir fake news que quieren creerse porque tienen su sesgo de confirmacion..pides un imposible NixxxoN! Jajaja


Yo no estoy metido en todo esto de las RRSS y aún asi sé que hay gente diciendo barbaridades como que personas afines al demonio estan logrando el poder politico de todos los gobiernos para crear un Nuevo Orden Mundial y tonterías varias, y ademas ponen de ejemplo en valores cristianos a Trump! Jajaja

En serio, te tienes que reir. Pero me preocupa que haya gente tan radical porque creerse segun que cosas es preocupante


No sé por que TW es de izquierdas, yo veo hastag muy bestias contra nuestro Gobierno actual y hay bastantes perfiles vinculados a la derecha

No es un secreto que hace unos años Podemos dominaba TW y que ahora VOX le ha tomado el testigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/01/21, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
Si Twitter es de izquierdas....que hace Trump con un perfil y siendo tan activo en dicha RRSS si el partido de Trump es de derechas????

Lo que tu quieres decir que en esta vida, no hay que poner normas ni leyes, que cada uno aprenda a golpes, mediante la ley del más fuerte, del más rico y del más picaro.

Si te timan es porque te dejas timar.
Si te agreden es porque te dejas agredir.
Si eres pobre es porque no kieres trabajar.

Gran pensamiento, espero que nunca estes en esas tesituras y no te apliquen tu forma de pensar porque lo pasaras mal.
Me refiero a los que manejan Twitter, no a los usuarios
Que por cierto también esta pero lleno llenísimo de gente de izquierdas, moderados o radicales, el extremismo de izquierdas está bien visto y el extremismo de derechas por supuesto no y se les reporta/elimina ipso-facto

Sobre lo segundo que has dicho, creo que eres un poco corto de miras o algo para no entender lo que estoy diciendo.

Hay algo que se llama ETICA y CIVISMO, en la vida real tenemos unos códigos de conducta que hemos ido aprendiendo, pues en internet lo mismo
En ningun momento he dicho que todo tenga que ser como la selva y sin normas.


 Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
Jajaja, no me río de tu manera de pensar sino del hecho de que pretendes que gente radical no lo sea y mas si esta amparada por el anonimato, y tb pides que se informen para desmentir fake news que quieren creerse porque tienen su sesgo de confirmacion..pides un imposible NixxxoN! Jajaja


Yo no estoy metido en todo esto de las RRSS y aún asi sé que hay gente diciendo barbaridades como que personas afines al demonio estan logrando el poder politico de todos los gobiernos para crear un Nuevo Orden Mundial y tonterías varias, y ademas ponen de ejemplo en valores cristianos a Trump! Jajaja

En serio, te tienes que reir. Pero me preocupa que haya gente tan radical porque creerse segun que cosas es preocupante


No sé por que TW es de izquierdas, yo veo hastag muy bestias contra nuestro Gobierno actual y hay bastantes perfiles vinculados a la derecha

No es un secreto que hace unos años Podemos dominaba TW y que ahora VOX le ha tomado el testigo
Lo que he dicho arriba. El radicalismo de derechas está totalmente perseguido y prohibido, y el radicalismo de izquierdas no.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/01/21, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya follón, a ver que me entere, que twitter era de derechas hace 4 años porque ayudó a trump a ganar las elecciones, ahora que ha perdido, twitter es de izquierdas. Y quien suba/mantenga el poder presidencial de los EEUU 4 años después, definirá a twitter si es de derechas o de izquierdas.


Así más o menos no?
Edito: sin malos rollos eh, que estamos de coña.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 10/01/21, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me refiero a los que manejan Twitter, no a los usuarios
Que por cierto también esta pero lleno llenísimo de gente de izquierdas, moderados o radicales, el extremismo de izquierdas está bien visto y el extremismo de derechas por supuesto no y se les reporta/elimina ipso-facto

Sobre lo segundo que has dicho, creo que eres un poco corto de miras o algo para no entender lo que estoy diciendo.

Hay algo que se llama ETICA y CIVISMO, en la vida real tenemos unos códigos de conducta que hemos ido aprendiendo, pues en internet lo mismo
En ningun momento he dicho que todo tenga que ser como la selva y sin normas.



Lo que he dicho arriba. El radicalismo de derechas está totalmente perseguido y prohibido, y el radicalismo de izquierdas no.
El corto de miras debes de ser tu, claro que se que a que te refieres.... Comentarios sin ningún tipo de explicación más allá de un ataque contra la izquierda sin argumentación alguna más que es de izquierdas...

De lo SEGUNDO no hablas porque ya lo hiciste diciendo que, en la calle si es necesario llegas a las manos y listo, esa es tu ética o civismo que conoces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario:
  #26  
Viejo 10/01/21, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Vaya follón, a ver que me entere, que twitter era de derechas hace 4 años porque ayudó a trump a ganar las elecciones, ahora que ha perdido, twitter es de izquierdas. Y quien suba/mantenga el poder presidencial de los EEUU 4 años después, definirá a twitter si es de derechas o de izquierdas.


Así más o menos no?
Edito: sin malos rollos eh, que estamos de coña.
Lo has clavado. . Ideología a la carta, sírvase usted!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #27  
Viejo 10/01/21, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
El corto de miras debes de ser tu, claro que se que a que te refieres.... Comentarios sin ningún tipo de explicación más allá de un ataque contra la izquierda sin argumentación alguna más que es de izquierdas...

De lo SEGUNDO no hablas porque ya lo hiciste diciendo que, en la calle si es necesario llegas a las manos y listo, esa es tu ética o civismo que conoces.

Buena tergiversación completa que has hecho de mis palabras, si señor.
Es ésta tu ética y civismo? Tergiversar las palabras de los demás para intentar hacerlos quedar mal ?
Ahora entiendo porque dices que se necesitan normas, porque tú mismo las incumples.


Lo que dices del ataque contra las izquierdas es otra tergiversación, porque en ningun momento he atacado nada. Igual es que lo de leer no es tu fuerte, no sé.

Última edición por NixxxoN Día 10/01/21 a las 16:32:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #28  
Viejo 10/01/21, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
duplicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/01/21, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Twitter de derechas, claro que si, buen chiste.

En la vida real existe moderación? Pues eso.
La gente tiene que ser suficiente madura para aprender a vivir y convivir en un internet SIN necesidad de moderación. En forocoches por ejemplo no hay moderación y en todo caso la moderación es de la propia comunidad y los reportes, se suele reportar y banear usuarios cuando de verdad lo merecen, por faltas graves, etc. Pero nunca por ideologias políticas y esas cosas.
Además en la vida real en el peor de los casos y en caso de conflicto puedes acabar dandote de ostias con la gente, en internet no.
Twitter de izquierdas, claro que si, buen chiste.

Y vaya ejemplo me quieres dar con el de forocoches, un foro que hace tiempo debería haber sido cerrado.

Saludos, compañero.

Pd. Y si, en la vida real hay moderación, se llaman leyes.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 10/01/21 a las 16:37:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
  #30  
Viejo 10/01/21, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Twitter de izquierdas, claro que si, buen chiste.

Y vaya ejemplo me quieres dar con el de forocoches, un foro que hace tiempo debería haber sido cerrado.

Saludos, compañero.

Pd. Y si, en la vida real hay moderación, se llaman leyes.
Sobre FC...


Yo ahora no tengo cuenta (una invi se agradece),

pero hace un par de años cuando estaba si es cierto que algún hilo y algunos comentarios los habría quitado si dependiera de mi porque es pasarse

No cerraria FC ni mucho menos, pero algunos comentarios/hilos son inadmisibles. Recuerdo algunos hilos sobre la violación de los Sanfermines en Pamplona que realmente eran vomitivos, yo dejé de entrar a esos hilos porque ya sabía qué me podía encontrar

De todas formas, lo mejor de FC para mi son los hilos donde o se ayuda a la gente o donde se comparten datos/informacion interesantes, hay que ser un poco selectivos porque si entras en hilos manipulados de politica o hilos manipulados de la pandemia da bastante coraje.

Y eso que solo puedo ver los hilos en abierto, lastima no poder participar
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/21, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
Sobre FC...


Yo ahora no tengo cuenta (una invi se agradece),

pero hace un par de años cuando estaba si es cierto que algún hilo y algunos comentarios los habría quitado si dependiera de mi porque es pasarse

No cerraria FC ni mucho menos, pero algunos comentarios/hilos son inadmisibles. Recuerdo algunos hilos sobre la violación de los Sanfermines en Pamplona que realmente eran vomitivos, yo dejé de entrar a esos hilos porque ya sabía qué me podía encontrar

De todas formas, lo mejor de FC para mi son los hilos donde o se ayuda a la gente o donde se comparten datos/informacion interesantes, hay que ser un poco selectivos porque si entras en hilos manipulados de politica o hilos manipulados de la pandemia da bastante coraje.

Y eso que solo puedo ver los hilos en abierto, lastima no poder participar
Motivo suficiente, bajo mi punto de vista, para cerrarlo.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/21, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A Trump le han cerrado la cuenta de Twitter...por lo menos han tenido la decencia de no quemarle en una hoguera como otros hacian antiguamente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/21, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Twitter de izquierdas, claro que si, buen chiste.

Y vaya ejemplo me quieres dar con el de forocoches, un foro que hace tiempo debería haber sido cerrado.

Saludos, compañero.

Pd. Y si, en la vida real hay moderación, se llaman leyes.
Twitter tiene sesgo de izquierdas, y no lo digo yo, lo adimitió el mismo CEO de Twitter Jack Dorsey, declarado izquierdista
Ya que hablas de leyes, te suena algo llamado libertad de expresión? Creo que no. Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Esos censuradores de hoy en dia... Os quería ver viviendo en una dictadura ese derecho humano, e igual entonces ibas a cambiar de opinión.

Última edición por NixxxoN Día 10/01/21 a las 21:40:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/01/21, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Twitter tiene sesgo de izquierdas, y no lo digo yo, lo adimitió el mismo CEO de Twitter Jack Dorsey, declarado izquierdista
Ya que hablas de leyes, te suena algo llamado libertad de expresión? Creo que no. Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Esos censuradores de hoy en dia... Os quería ver viviendo en una dictadura ese derecho humano, e igual entonces ibas a cambiar de opinión.
Que si, que si, es de izquierdas muy buen chiste.... para el 28 de Diciembre.

Libertad de expresión, SIEMPRE Y CUANDO no se utilice para AMENAZAR, INSULTAR, MENTIR, expandir NOTICIAS FALSAS y similares.


Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 10/01/21 a las 22:01:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/01/21, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Que si, que si, es de izquierdas muy buen chiste.... para el 28 de Diciembre.

Libertad de expresión, SIEMPRE Y CUANDO no se utilice para AMENAZAR, INSULTAR, MENTIR, expandir NOTICIAS FALSAS y similares.

Saludos, compañero.
Perfecto, pues vas y le dices al CEO de twitter que está equivocado y que no es de izquierdas

Toda esa lista, es basicamente lo que a tí te da la gana?

A ver... Amenazar o insultar siempre es feo, en eso de acuerdo.
Pero mentir y expandir noticias falsas es algo que te guste o no entra dentro de la libertad de expresión, sobretodo mentir, es algo más viejo que el ir a pie y siempre se ha hecho, luchar contra esas cosas es poner puertas al campo, tanto en internet como en la vida real, sobretodo viendo que lsos primeros que mienten son los políticos y los primeros que publican noticias falsas son los periodistas...

Última edición por NixxxoN Día 10/01/21 a las 22:10:58.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/21, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Perfecto, pues vas y le dices al CEO de twitter que está equivocado y que no es de izquierdas

Toda esa lista, es basicamente lo que a tí te da la gana?

A ver... Amenazar o insultar siempre es feo, en eso de acuerdo.

Pero mentir y expandir noticias falsas es algo que te guste o no entra dentro de la libertad de expresión, sobretodo mentir, es algo más viejo que el ir a pie y siempre se ha hecho, luchar contra esas cosas es poner puertas al campo, tanto en internet como en la vida real, sobretodo viendo que lsos primeros que mienten son los políticos y los primeros que publican noticias falsas son los periodistas...
Así nos va!!!!-

Amenazar sólo lo calificas de feo...madre mía!!!!!

Pd. No lo que a mí me da la gana, sino lo que debería desaparecer si hubiera respeto en la socidad actual.

Saludos, compañero
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/01/21, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Así nos va!!!!-

Amenazar sólo lo calificas de feo...madre mía!!!!!

Pd. No lo que a mí me da la gana, sino lo que debería desaparecer si hubiera respeto en la socidad actual.

Saludos, compañero
Bueno, depende del tipo de amenaza...
Por ejemplo un jefe puede amenazar a un empleado con despedirlo si éste no hace el trabajo correctamente o se equivoca mucho cuando lo hace. Es feo? Si, pero también es lícito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/01/21, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, depende del tipo de amenaza...
Por ejemplo un jefe puede amenazar a un empleado con despedirlo si éste no hace el trabajo correctamente o se equivoca mucho cuando lo hace. Es feo? Si, pero también es lícito
Estamos de acuerdo.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/21, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Perfecto, pues vas y le dices al CEO de twitter que está equivocado y que no es de izquierdas
Primero decías que Twitter tiene un sesgo izquierdista, ahora resulta que es el CEO de Twitter quien se declara izquierdista (cosa que está por demostrar, pero bueno). Eres experto en mover la portería, ¿eh?

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/21, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Primero decías que Twitter tiene un sesgo izquierdista, ahora resulta que es el CEO de Twitter quien se declara izquierdista (cosa que está por demostrar, pero bueno). Eres experto en mover la portería, ¿eh?

Saludos
Hay que ser un poco inocente para no ver la relidad de lo que sucede.

Jack Dorsey ha baneado Trump permanentemente porque segun él incitaba a la violencia, y luego un tal Colin Kaepernick, que incitó a la violencia en verano en las revueltas de BLM, no solo no lo baneó, sino que le donó 3 millones para la causa.

Si aún no tienes suficiente busca info sobre Yoel Roth, el directivo que se encarga de el tema de la moderación en twitter, calificó a la administración Trump de NAZI y se quedó tan ancho.

Última edición por NixxxoN Día 11/01/21 a las 14:00:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /