Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/19, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Este post es pata tocar los putos huevos sin sentido alguno, en la review de Gsmarena dicen claramente que bajo la luz del sol el s10 da 100 lumenes mas pero si se lee un poco mas a bajo se ve claramente que el contraste al que llega el nokia se pasa por el forro al s10, por lo cual Tolo tiene mas razon que un santo, porque cuando una pantalla esta bajo el sol como no tengas contraste ya puedes tener todos los lumenes del mundo que vas a ver una mierda.Por lo cual, SI, objetivamente se ve mejor la pantalla del nokia.

https://www.gsmarena.com/nokia_9_pur...iew-1916p3.php

Pero no solo eso, porque el maximo sin que salte el modo sol a fuego, el nokia se vuelve a mear encima del s10 pues con 531 lumenes se folla al s10 con sus 396 lumenes, osease, TOLO no miente, esa review apoya lo que comenta.

Pero es mas , en gsmarena no dicen en ningun momento que la pantalla del s10 sea mejor que la del nokia, porque una pantalla no es mejor ni peor por la cantidad de lumenes que puede aportar, hay muchas factores que entran en juego para poder decir claramente y con datos que un panel es mejor que otro
El Galaxy S10 es solo 50 € más que el Nokia 9 y, sin embargo, ofrece una pantalla mejor y más grande, un chipset más potente y una triple cámara con zoom óptico y una lente de gran angular. También es mucho mejor cuando se trata de grabar videos, ofrece altavoces estéreo, una ranura microSD e incluso un puerto de audio de 3.5 mm.
Mírate la review entera antes de hablar por favor, la pantalla del s10 es más grande y mejor, lo dice claramente.
A ver si ahora una pantalla va a ser mejor que otra simplemente porque tiene mejor brillo en exteriores(que tampoco es cierto, xq en brillo automático es cuando sale a relucir todo el brillo del s10).
Y supongo que éste miente o se lo inventa, los de display mate lo mismo...
Si piensas que éste post es para tocar los cojones lo tienes facil no entrando tío.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/19, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
El Galaxy S10 es solo 50 € más que el Nokia 9 y, sin embargo, ofrece una pantalla mejor y más grande, un chipset más potente y una triple cámara con zoom óptico y una lente de gran angular. También es mucho mejor cuando se trata de grabar videos, ofrece altavoces estéreo, una ranura microSD e incluso un puerto de audio de 3.5 mm.
Mírate la review entera antes de hablar por favor, la pantalla del s10 es más grande y mejor, lo dice claramente.
A ver si ahora una pantalla va a ser mejor que otra simplemente porque tiene mejor brillo en exteriores(que tampoco es cierto, xq en brillo automático es cuando sale a relucir todo el brillo del s10).
Y supongo que éste miente o se lo inventa, los de display mate lo mismo...
Si piensas que éste post es para tocar los cojones lo tienes facil no entrando tío.
Mira chaval, te he demostrado que Tolo tiene razon y tu saltas por peteneras hablando de que si el s10 es mejor y tal y cual, y eso no es el motivo de debate de este post, la pantalla del nokia se ve mejor en exteriores y en interiores, si no entiendes el porque vuelve al colegio y estudia, que lo he dejado bien clarito el motivo de ello, y entro al post mayormente porque me sale de los tanatos y porque cada dia que pasa me da mas asco leer mentiras y ver como la peña defiende telefonos como si fueran sus propios hijos asi va españa, tenemos lo que nos merecemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 10/04/19, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Mira chaval, te he demostrado que Tolo tiene razon y tu saltas por peteneras hablando de que si el s10 es mejor y tal y cual, y eso no es el motivo de debate de este post, la pantalla del nokia se ve mejor en exteriores y en interiores, si no entiendes el porque vuelve al colegio y estudia, que lo he dejado bien clarito el motivo de ello, y entro al post mayormente porque me sale de los tanatos y porque cada dia que pasa me da mas asco leer mentiras y ver como la peña defiende telefonos como si fueran sus propios hijos asi va españa, tenemos lo que nos merecemos
Mire señor, usted no ha demostrado nada, sólo dice que en la review pone que la pantalla del nokia tiene mejor brillo en exteriores, luego dice claramente que la del s10 es mejor panel, ni salto por peteneras ni por peteneros, me vuelvo al colegio a estudiar, vuélvase usted al asilo.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/19, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Madre mía, algunos deberían volver al colegio, pero para aprender modales.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/19, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro, seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/19, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Vaya por delante que a mi este tipo de debates me dan mucha pereza. Pero bueno, yo imagino que la cosa irá más de opiniones que de datos, porque una cosa es que te guste más cómo se ve una pantalla u otra, eso es una opinión y todas son respetables, y otra diferente son los datos, ahí no cabe discusión. Y los datos dicen que la pantalla del Samsung tiene más nits que la del Nokia. Así de simple. Luego podemos entrar en si nos gusta más una calibración u otra, pero los datos no se pueden discutir.
El brillo del nokia SIN modo sol es mas elevado que el del s10, y si lees mas abajo donde el valor de contraste veras que el nokia tiene mas contraste que el s10 y solo 100 lumenes menos, por lo cual la apreciacion a simple vista es que el nokia se ve mejor, NO QUE SEA MEJOR SU PANTALLA.
Tolo comenta que el ve mejor la pantalla del nokia, el nunca dice que la pantalla del nokia sea mejor y pone el link donde se afirma su apreciacion.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/04/19, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El brillo del nokia SIN modo sol es mas elevado que el del s10, y si lees mas abajo donde el valor de contraste veras que el nokia tiene mas contraste que el s10 y solo 100 lumenes menos, por lo cual la apreciacion a simple vista es que el nokia se ve mejor, NO QUE SEA MEJOR SU PANTALLA.
Tolo comenta que el ve mejor la pantalla del nokia, el nunca dice que la pantalla del nokia sea mejor y pone el link donde se afirma su apreciacion.
Título del vídeo: La pantalla del nokia 9 es mejor que la del s10.
Pongo de nuevo lo que dice la misma review en las conclusiones finales: El Galaxy S10 es solo 50 € más que el Nokia 9 y, sin embargo, ofrece una pantalla mejor y más grande, un chipset más potente y una triple cámara con zoom óptico y una lente de gran angular. También es mucho mejor cuando se trata de grabar videos, ofrece altavoces estéreo, una ranura microSD e incluso un puerto de audio de 3.5 mm.
Me da lo mismo cual pantalla sea mejor, me la pela que sea samsung o nokia o alcatel, ni soy un fanboy ni un hater ni ninguna de esas mierdas, pero la información que da está tergiversada y el título del vídeo es un clickbait de libro.
__________________

Última edición por blackpo92 Día 10/04/19 a las 15:47:57.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/04/19, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Para que iba a buscar que la pantalla del s10 sea mejor si o si? Léete el hilo antes de comentar anda, por decir que le parece mejor nadie le dice nada, ya lo he explicado varias veces y otros compañeros también, no sé con que tipo de gente tratáis a menudo pero a mi me la pela si es mejor o peor la pantalla, lo que me jode es que lo afirme rotundamente apoyándose en una review que dice todo lo contrario y con un título de vídeo como poco clickbaiter.
Si te jode lo que afirme otra persona con eso ya lo has dicho todo nada más que hablar señoria.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/19, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si te jode lo que afirme otra persona con eso ya lo has dicho todo nada más que hablar señoria.
Otro que no sabe leer, me jode que afirme algo que no es cierto adjuntando una review que solo dice a medias lo que el defiende, no te quedes con la frase que te interesa compañero.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/04/19, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Otro que no sabe leer, me jode que afirme algo que no es cierto adjuntando una review que solo dice a medias lo que el defiende, no te quedes con la frase que te interesa compañero.
No digas tonterías yo lo veo al camionero desde hace años no como tú que hablas sin saber. Siempre ponía a los Samsung de buenos del copón y por una vez que dice algo que no gusta todos se le tiran.

Última edición por Falcon_ Día 10/04/19 a las 16:15:23.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/04/19, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oleofobico Ver Mensaje
@blackpo92... dejalo es para nada, no se puede sacar de donde no hay... en fin explicar mil veces lo mismo y uno por uno a cada personaje que entre aqui a no entender el hilo, ni leerse los comentarios solo va a acabar por desgastarte del todo... tu pasa ya hemos explicado todo con pelos y señales, quien quiera q lo lea y quien no pues q siga diciendo tonterias
Tienes razón, es una pena.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/04/19, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El brillo del nokia SIN modo sol es mas elevado que el del s10, y si lees mas abajo donde el valor de contraste veras que el nokia tiene mas contraste que el s10 y solo 100 lumenes menos, por lo cual la apreciacion a simple vista es que el nokia se ve mejor, NO QUE SEA MEJOR SU PANTALLA.

Tolo comenta que el ve mejor la pantalla del nokia, el nunca dice que la pantalla del nokia sea mejor y pone el link donde se afirma su apreciacion.
A ver, de verdad, que es que a mi todo esto me da igual, ECG no me cae ni bien, ni mal, ni me fío, ni me dejo de fiar y por supuesto, no me caso con ninguna marca, vengo de tener un 6T,y antes un OP6 que sustituyó a un S9+ que me duró un mes porque me pareció que tenía un rendimiento de mierda. Con esto quiero decir que a mi las marcas cómo tal me la sudan.

Y ahora, hablando del video, el autor no dice que en su opinión...., dice que es mejor pantalla, algo en lo que no puedo discutir porque no he visto la del Nokia 9, y que tiene más brillo (lo dice al principio del video) y eso sí se lo puedo discutir porque no es verdad. Por lo demás, en serio, yo duermo igual si la pantalla es mejor, peor, brilla más o tiene mejor contraste,el dia que no esté a gusto con el teléfono le doy puerta y a por otro.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/04/19, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
A ver, de verdad, que es que a mi todo esto me da igual, ECG no me cae ni bien, ni mal, ni me fío, ni me dejo de fiar y por supuesto, no me caso con ninguna marca, vengo de tener un 6T,y antes un OP6 que sustituyó a un S9+ que me duró un mes porque me pareció que tenía un rendimiento de mierda. Con esto quiero decir que a mi las marcas cómo tal me la sudan.

Y ahora, hablando del video, el autor no dice que en su opinión...., dice que es mejor pantalla, algo en lo que no puedo discutir porque no he visto la del Nokia 9, y que tiene más brillo (lo dice al principio del video) y eso sí se lo puedo discutir porque no es verdad. Por lo demás, en serio, yo duermo igual si la pantalla es mejor, peor, brilla más o tiene mejor contraste,el dia que no esté a gusto con el teléfono le doy puerta y a por otro.
Pues si a te importa 3 huevos y a mi tambien no se porque estamos discutiendo

A mi personalmente me importa bien poco lo bueno o lo malo que pueda ser un aparato, tengo preocupaciones en mi vida bastante mas importantes.

Pero la realidad del asunto es que interiores el brillo de pantalla del nokia es superior al del s10, y no lo digo yo, lo dicen los de gsmarena, y en exteriores a pleno sol el nokia, supuestamente , se debe de ver mejor al tener una tasa de contraste superior y solo 100 lumens menos, por lo cual, que Tolo diga que es mejor esta sacado de contexto, porque realmente lo que quiere decir que el la ve mejor, Tolo no tiene conocimientos profesionales sobre imagen, este hombre habla de apreciaciones personales.

So, the Nokia 9 screen looks quite bright and our display test confirms it. When set on Auto, the screen pumps out 727 nits of brightness

The sunlight contrast on the Nokia 9 PureView is stellar and it did set a new record in our all-time chart just like the first 808 PureView did back in the day



Última edición por tontomele Día 10/04/19 a las 16:50:00.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/04/19, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Pues si a te importa 3 huevos y a mi tambien no se porque estamos discutiendo

A mi personalmente me importa bien poco lo bueno o lo malo que pueda ser un aparato, tengo preocupaciones en mi vida bastante mas importantes.

Pero la realidad del asunto es que interiores el brillo de pantalla del nokia es superior al del s10, y no lo digo yo, lo dicen los de gsmarena, y en exteriores a pleno sol el nokia, supuestamente , se debe de ver mejor al tener una tasa de contraste superior y solo 100 lumens menos, por lo cual, que Tolo diga que es mejor esta sacado de contexto, porque realmente lo que quiere decir que el la ve mejor, Tolo no tiene conocimientos profesionales sobre imagen, este hombre habla de apreciaciones personales.


The sunlight contrast on the Nokia 9 PureView is stellar and it did set a new record in our all-time chart just like the first 808 PureView did back in the day


Yo no sé lo que alguien que no soy yo ha querido o no ha querido decir. Pero tienes razón en una cosa, no sé qué hacemos discutiendo
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/04/19, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Tambien voy a decir una cosa, gsmarena puede decir misa santa, yo desde que decia que los blancos de una amoled (creo que de un note 8) estaban por encima de las ips de un iphone no se si el 8) deje de creer en esas páginas.
Por muy tecnicos que se pongan al final estaran igual d compradas...
Yo ponia una pantalla al lado de la otra y me daba que pensar...
Yo no lo defiendo, de hecho sus reviews n .e suelen gustar porque a casi nada le oone pegas, todo es bueno o casi en sus revkews y no suele comprar.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/04/19, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Tambien voy a decir una cosa, gsmarena puede decir misa santa, yo desde que decia que los blancos de una amoled (creo que de un note 8) estaban por encima de las ips de un iphone no se si el 8) deje de creer en esas páginas.
Y estaban por encima. El blanco estándar es 6500K

A ti te pasa lo mismo que a la mayoría, pensáis que el blanco es 7000K cuando en una pantalla calibrada no es así.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/19, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Y estaban por encima. El blanco estándar es 6500K

A ti te pasa lo mismo que a la mayoría, pensáis que el blanco es 7000K cuando en una pantalla calibrada no es así.
A mi me pasa q cojo ambas pantallas las comparo y veo que una es amarillenta y la otra no simplemente eso.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/04/19, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Tolo no es Dios, que alucino con éste post.

Yo he visto ambos en persona y es mejor pantalla y se ven mejor los videos en el S10 Plus, por lo menos para mí... que tampoco soy Dios jajaja.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/04/19, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Tolo no es Dios, que alucino con éste post.



Yo he visto ambos en persona y es mejor pantalla y se ven mejor los videos en el S10 Plus, por lo menos para mí... que tampoco soy Dios jajaja.
Cómo cualquier youtuber, fíate lo justo y necesario. Ni más ni menos. Y como decía uno, somos dos y no me fío de la mitad de la cuadrilla
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 20/04/19, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Cómo cualquier youtuber, fíate lo justo y necesario. Ni más ni menos. Y como decía uno, somos dos y no me fío de la mitad de la cuadrilla
Exacto!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /