Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/22, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Ahora es cuando miras los fallos de seguridad de android este mes y entonces explota tu mente .

De verdad no puede dar para más este foro que solo hay comentarios en los posts de apple y siempre de los mismos personajes diciendo las mismas tonterías ?

Y para una persona que intenta ser crítica con el artículo se le tiran encima , si es que …



más bien cuando esa persona empezó a acusar al resto de cosas que nadie había dicho, dando por sentadas cosas y lanzando mierdas de todo lo demás. Digamos las cosas claras.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/22, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Más bien una persona a la que le respondieron con el boletín de seguridad de Android de 2022 (algo totalmente visible porque el comentario no lo eliminó el administrador), cierta persona empezó a faltar al respeto como suele hacer, y simplemente recibió las mismas respuestas que suele dar (mensajes que sí fueron eliminados por la moderación así como otros muchos del hilo que se generó a partir de ese momento).

Ya no hablamos a que al ver ese comentario, otros cuantos usuarios se dedicaron a asegurar que esa persona era otra (multi cuenta) y desde luego esa persona a la que se ataca de mala manera no tiene por que callarse.
Las cosas claras...

Última edición por Erfolg Día 28/01/22 a las 18:04:53.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/22, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Solo hay comentarios en los hilos de Apple, eh?. En el resto no.
Lo mal que les sienta cuando salen noticias que desmontan sus discursos de la iPerfección...
No iba a contestarte , por qué me pareces el trabajador de circo más grande de este foro , y de hecho estás en mi lista de ignorados , pero me dio por leer este que has puesto .

Estoy seguro que si alguien se pone a ver tus mensajes más del 70% son en hilos de apple , así que cállate un poquito anda , que creo que eres precisamente el menos indicado para hablar .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/22, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores por favor...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 05:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /