Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Meizu MX4 o Xiaomi Mi4 o OnePlus One

Muy buenas a todos, después de darle vueltas y vueltas no logro decirme entre estos terminales, podríais ayudarme a decidirme entre uno u otro?

Por más cosas que leo, tanto en uno como en otro surgen algunos problemas (como en todas las cosas) y luego no me acaba de quedar claro cual sería mejor en cámara porque hay diversas opiniones, por ejemplo a la hora de hacer una foto automática y rápida, cual sería mejor opción? (lo digo por ejemplo, porque he leído varias veces que si tienes mal pulso con el meizu pues salen borrosas y tal).

Por otro lado, el tema del dinero, siempre podría estirarme un poco más pero cuanto más cerca este el precio de los 300€ pues mejor.

Así que no se, se agradecerá si podéis echarme una mano para decidir cual escoger y porque motivo en concreto uno podría ser mejor opción que otro.

Un saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/14, 15:44:54
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Probados esos 3 me quedé con el mi4. No significa nada ya que es por cuestión de gustos personales (miui 6, tamaño, diseño, radio fm, puerto IR, la mejor duración de batería en mi caso, procesador snapdragon...). Son cositas que me hicieron tirar para éste pero los 3 son una delicia. En fotos los 3 son bastante buenos pero quizá el mejor sea el mx4 que lo notaba medio peldaño por arriba de los otros 2. Cierto es también que tanto al 1+1 como al mi4 les quedan bastantes cosillas por optimizar en cuanto a software pero lo dicho, con cualquiera de esos 3 aciertas.

Última edición por krahe Día 01/12/14 a las 15:47:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/14, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Probados esos 3 me quedé con el mi4. No significa nada ya que es por cuestión de gustos personales (miui 6, tamaño, diseño, radio fm, puerto IR, la mejor duración de batería en mi caso, procesador snapdragon...). Son cositas que me hicieron tirar para éste pero los 3 son una delicia. En fotos los 3 son bastante buenos pero quizá el mejor sea el mx4 que lo notaba medio peldaño por arriba de los otros 2. Cierto es también que tanto al 1+1 como al mi4 les quedan bastantes cosillas por optimizar en cuanto a software pero lo dicho, con cualquiera de esos 3 aciertas.
Muchas gracias por exponer tu caso, a ver si más gente se anima y da sus opiniones y doy el salto definitivamente! jeje

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/14, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
En cuestiones de tamaño son los 3 algo diferentes, una forma de decidirse también, yo prefiero el tamaño del mi4.
En cuanto a características más técnicas, el mi4 y el opo me parecen más equilibrados que el mx4 que le veo con características demasiado bestias, mucho cuello de botella veo por ahí.
Respecto a la camara del mx4... una cámara de 20mpx con supuestamente mejor sensor que el del mi4 y el opo ( iguales, estos dos), y sin embargo me quedo con los 13 de mi4 y su estabilizador además de su doble flash y las posibilidades que ofrece el software...

Yo no elegiría OPO simplemente por su tamaño, que no destaca demasiado en comparación con los otros dos, y los problemas que está trayendo este modelo, hace un rato por ejemplo leía quejas de que la marca estaba vendiendo OPOs arreglados como nuevos, me mosquea también que cyanogen haya querido desvincularse en el mercado indio, hablaban de algunos pequeños defectos en el hardware ( una línea amarilla? lo más probable es que haya sido arreglado esto último).... y a saber que más podríamos encontrar por ahí...ya no me gusta tanto como antes.

Pese a todo esto, los 3 son muy buenos, y estamos hablando de diferencias entre ellos casi sin importancia a efectos prácticos.

Mira a ver cual de los 3 tiene mayor supporteo, y a por ese.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/14, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
Leo_Jin Leo_Jin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: CHINA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Z5S
Tu operador: Movistar
Meizu MX4 me parece mejor, pq se soporta red 4g de espana
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/14, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Lo malo que le veo al xiaomi es el tema de que el de 16gb sería el único comparable al precio de los otros y claro a día de hoy los veo que se quedan muy pequeños, vale la pena pagar la diferencia de precio que hay con el de 64gb en comparación a los otros dos??

Un saludete!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/14, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En las montañas
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Lowi
Ninguno, muy caros para móviles chinos.

Jiaju S3 con MTK6752 de 64bits, pantalla FHD 5,5" y +40.000 puntos en Antutu corriendo 4.4.4 y actualizable a Lollipop.

Por 160$???

Mi próximo móvil ya tiene nombre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:15:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /