Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/22, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Fiebres Fiebres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 47
Tu operador: -

Uso de Spen para hacer bromas montaje

Buenas,

Hace años tuve un Note 4 y recuerdo que usando el Spen podía hacer una chorrada que estoy convencido de que se puede hacer con el S22, pero no logro dar con la tecla para poder hacerla.

Mejor os pongo un ejemplo:

En la galería de fotos tienes una foto sacada con un grupo de amigos y a uno de ellos quieres cambiarle la cara y ponerle la de Carmen de Mairena (así, en plan coña)

En el Note 4 yo iba, descargaba primero una foto de Carmen de Mairena y con el Spen iba contorneando su cara hasta recortarla, una vez recortada la guardabas en una especie de portapapeles.

Después abrías la foto en donde aparecía tu amigo y le pegabas el bello rostro de la Mairena.


Pues bien, con el S22 puedo hacer el primer paso, el de recortar (usando la opción Smart Select y al abrirse recorto con 'lazo' un icono que aparece dentro del menú)

Lo que no logro es después trasladar ese recorte y pegarlo sobre la foto a tunear.

Espero haberme explicado.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/08/22, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Te explico como se hace en el Note 10, una vez tengas ya el RECORTE guardado en la Galeria.

- Abres la foto donde lo quieres pegar.
- Abajo, marca el icono como si fueras a insertar TEXTO, DIBUJAR o STICKER.... elige STICKER.
- Te aparecen varios iconos de tipo de sticker... y tambien te aparece un icono pequeño de la Galeria de Samsung... pincha ahí, busca la imagen que quieres colocar.... y que vuele tu imaginación.

P.D. Joer... se me olvidó. Yo también tenia un Note 4... y que coño.... estas cosas se hacían mucho mejor y más rápido con aquella máquina que con esta... hecho de menos el Scrapbook del Note 4.

Última edición por ketekojo Día 14/08/22 a las 22:22:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/08/22, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Fiebres Fiebres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 47
Tu operador: -

Joder, muy bien.

No hubiera dado con la solución y tampoco lograba encontrar respuestas en Google.

Gracias por tu rápida respuesta.

PD: Cierto, en el S22 no es tan intuitivo como en el Note 4.

Última edición por Fiebres Día 14/08/22 a las 22:32:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/22, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo pase del 4 al 8... y luego al 10+... comparado con el Software del Note 4 se quedan muy atrás LOS QUE HE PROBADO. La misma App de Notas, desde que de Snote a Notas fué un suplicio... menos mal que la han mejorado muchisimo comparada con la inicial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/22, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por Fiebres Ver Mensaje
Buenas,

Hace años tuve un Note 4 y recuerdo que usando el Spen podía hacer una chorrada que estoy convencido de que se puede hacer con el S22, pero no logro dar con la tecla para poder hacerla.

Mejor os pongo un ejemplo:

En la galería de fotos tienes una foto sacada con un grupo de amigos y a uno de ellos quieres cambiarle la cara y ponerle la de Carmen de Mairena (así, en plan coña)

En el Note 4 yo iba, descargaba primero una foto de Carmen de Mairena y con el Spen iba contorneando su cara hasta recortarla, una vez recortada la guardabas en una especie de portapapeles.

Después abrías la foto en donde aparecía tu amigo y le pegabas el bello rostro de la Mairena.


Pues bien, con el S22 puedo hacer el primer paso, el de recortar (usando la opción Smart Select y al abrirse recorto con 'lazo' un icono que aparece dentro del menú)

Lo que no logro es después trasladar ese recorte y pegarlo sobre la foto a tunear.

Espero haberme explicado.

Gracias.
la verdad que era mucho mejor en los anteriores note. mantenias pulsado el boton del lapiz y hacias recorte. no se por que quitaron esa funcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /