Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/20, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Sobre el tema de los megapixel podemos hablar largo y tendido, pero a mi ne vale lo que veo en la pantalla y creo que un gran aliado de los sensores de los moviles es el algoritmo y creo que gente que su unico negocio es la informatica tienen mejor algoritmo, basicamente xque es lo que le da de comer. Creo que el algoritmo de google/apple es sencillamente mejor xque mas recursos aplican. En cuanto a la bateria, yo he tenido 4 veces este movil y no es el mismo movil si tiene un soc o el otro.
No voy a entrar ahora la discusión de los megapíxeles. Solo añadiré que el procesado que hace Samsung tampoco es moco de pavo.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/20, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
MobCom MobCom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note20ultra5G, note10+5g, Note 8. Nexus 6P

De acuerdo en todo. Tengo el note 20 ultra 5g de Europa así que no me quejo de la ram. Vengo del note 10 plus 5g y confirmo y añado:
  • la pantalla es menos nítida que el note 10 plus
  • la batería vuela con 120hz. eso sí son una delicia
  • la cámara es ligeramente mejor. y el zoom pues te da más juego. Por la noche mejora. Y el modo 100mp con solo formato 4:3 sale muy bien y te ofrece un buen zoom posterior si quieres ampliar fotos


 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Buenas amigos, compré hace 1 mes el Note 20 Ultra, versión Exynos, que es el que llega a Latinoamérica, y quiero compartirles mi parecer con este móvil; lo hago más que todo por si alguien quiere comprarse uno, que conozca los pros y contras, desde el punto de vista de alguien que ha tenido la mayoría de Samsung gama alta que han salido.



No quiero alargar mucho esto, así que lo voy a resumir lo más posible para que no se obstinen jaja.

Primero que todo, la pantalla, un panel con unos colores extremadamente buenos, 120hz, un brillo quizás aceptable, vamos, que es una calca de la pantalla del note 10 plus, con un ajuste de color, pero aún así, es quizás la mejor del mercado. 8/10.

Las cámaras no son para tanto, y pues cumplen su función, pero el salto yo lo llamaría menor, comparado con años anteriores, de hecho, en fotografías macro, el Galaxy Note 5, de hace ya varios años, saca mil veces mejores fotos; el enfoque muchas veces no es preciso, y el "zoom" x50 saca unas imágenes lamentables; pero vamos, que es un celular y no se le va a pedir lo mismo que una DSLR. 7/10

El sonido es super bueno, un audio fuerte y nítido, sus 2 altavoces cumplen con creces, y de hecho, no he probado ningún otro teléfono con un sonido así. 10/10

La batería es un completo chiste, mira que un teléfono de su precio, y con una batería de capacidad reducida, no tiene lógica, con costos saco unas 4-5 horas de pantalla sin usar juegos y el brillo a menos de la mitad, con 96hz para "ahorrar" batería, cosa que no pasa y se la come literalmente; y es aquí donde me pregunto, ¿qué lógica tiene poner 120hz y dejar una capacidad de batería tan mala? Hay celulares que valen 5 veces menos, y tienen hasta 6 amperios de batería, pero bueno, al menos es usable. 5/10

El rendimiento es muy bueno, aún con exynos, pero calienta por verlo literalmente, además no me hace mucha gracia pagar lo mismo por un procesador menos potente que un SD 855, pero vamos, cumple para la mayoría de usuarios y es lo que cuenta. 8/10

El diseño es, más que nada, a gustos, pero a mi me encanta, el tacto, sus materiales es super premium y no creo que defraude a nadie. 10/10

Teniendo un Note 10 plus, con Snapdragon, el cambio para mi gusto, no fue bueno, perdí autonomía, y el algunas cosas de la cámara como la velocidad de enfoque, el macro y la calidad en general, más aún la del gran angular, prefiero la Note 10, gané 120hz, pero se comen la batería, pasé de 12GB de ram (note 10 plus) a 8gb (note 20 ultra), aunque en la práctica no se necesiten también gané mejor volumen un spen más rápido y un año más de actualizaciones, pero es como ¡bah! no era lo que esperaba lamentablemente.

Calificación final personal: 7/10

Ojalá alguno de ustedes me comente que les ha parecido el teléfono, y si cumplió sus expectativas... Salu2 compis.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/20, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
aleborta aleborta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Argentina Cordoba
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Samsung Note 20 ultra
Tu operador: Claro
Vengo de un Huawei P30 Pro y el note 20 ultra es de peor cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleborta su comentario:
  #24  
Viejo 14/12/20, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por aleborta Ver Mensaje
Vengo de un Huawei P30 Pro y el note 20 ultra es de peor cobertura.
Estoy totalmente de acuerdo contigo he tenido varios Samsung y efectivamente no iban nada bien en el tema de coberturas, no se a que será debido ,pero ya veo que siguen sin mejorar ,ahora tengo el mismo que tu y es una pasada ,en ese sentido; quería cambiarlo ahora ,por un poco de capricho...y no me atrevo con ninguno ufff..no se cual comprar ..
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/20, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Mis apreciaciones personales a más de 2 meses de uso:

LO POSITIVO

- Pantalla excelente (tengo el Note 10 Plus también y no me parece que el Note 20 Ultra sea peor)
- Sonido muy bueno, tanto altavoz como en auriculares.
- Wifi super estable
- GPS muy bueno, no he tenido mayor problema.
- Carga rápida.
- Las fotos son muy buenas.
- El mejor video de un smartphone Android, supera a Xiaomi y Huawei. Creo que solo Apple lo supera, en video el iPhone es lo mejor.
- S-PEN mejorado.


LO NEGATIVO

- Mala Batería. La autonomía es normal, pero por el altisimo costo de este gama alta, no da la talla. Este teléfono NO es para productividad.
- Bajo el sol no se ve mucho, ni al máximo brillo.
- El excesivo tamaño de la cámara.
- La app Smarthings de Samsung se come viva la batería.
- S-PEN no es algo usable en el día día.




En resumen, estoy contento con el smartphone, me brinda casi todo, excepto la batería, da lástima en este apartado.


Y como Samsung al 99% ha decidido eliminar la gama Note, y no siento feeling a los plegables, el próximo año me iré a Apple, Huawei, Xiaomi o Sony.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 16/12/20 a las 20:53:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/12/20, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
[quote=cmezauni;32547347]Mis apreciaciones personales a más de 2 meses de uso:

LO POSITIVO

- Pantalla excelente (tengo el Note 10 Plus también y no me parece que el Note 20 Ultra sea peor)
- Sonido muy bueno, tanto altavoz como en auriculares.
- Wifi super estable
- GPS muy bueno, no he tenido mayor problema.
- Carga rápida.
- Las fotos son muy buenas.
- El mejor video de un smartphone Android, supera a Xiaomi y Huawei. Creo que solo Apple lo supera, en video el iPhone es lo mejor.
- S-PEN mejorado.


LO NEGATIVO

- Mala Batería. La autonomía es normal, pero por el altisimo costo de este gama alta, no da la talla. Este teléfono NO es para productividad.
- Bajo el sol no se ve mucho, ni al máximo brillo.
- El excesivo tamaño de la cámara.
- La app Smarthings de Samsung se come viva la batería.
- S-PEN no es algo usable en el día día.




En resumen, estoy contento con el smartphone, me brinda casi todo, excepto la batería, da lástima en este apartado.


Y como Samsung al 99% ha decidido eliminar la gama Note, y no siento feeling a los plegables, el próximo año me iré a Apple, Huawei, Xiaomi o Sony.[/QUOT

Te recomiendo un Huawei, yo llevo dos años alucinando con el p30 pro.. La verdad..
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/12/20, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
[quote=truchero13;32547581]
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Mis apreciaciones personales a más de 2 meses de uso:

LO POSITIVO

- Pantalla excelente (tengo el Note 10 Plus también y no me parece que el Note 20 Ultra sea peor)
- Sonido muy bueno, tanto altavoz como en auriculares.
- Wifi super estable
- GPS muy bueno, no he tenido mayor problema.
- Carga rápida.
- Las fotos son muy buenas.
- El mejor video de un smartphone Android, supera a Xiaomi y Huawei. Creo que solo Apple lo supera, en video el iPhone es lo mejor.
- S-PEN mejorado.


LO NEGATIVO

- Mala Batería. La autonomía es normal, pero por el altisimo costo de este gama alta, no da la talla. Este teléfono NO es para productividad.
- Bajo el sol no se ve mucho, ni al máximo brillo.
- El excesivo tamaño de la cámara.
- La app Smarthings de Samsung se come viva la batería.
- S-PEN no es algo usable en el día día.




En resumen, estoy contento con el smartphone, me brinda casi todo, excepto la batería, da lástima en este apartado.


Y como Samsung al 99% ha decidido eliminar la gama Note, y no siento feeling a los plegables, el próximo año me iré a Apple, Huawei, Xiaomi o Sony.[/QUOT

Te recomiendo un Huawei, yo llevo dos años alucinando con el p30 pro.. La verdad..

Tuve el P30 Pro, y es un muy buen equipo, bateria excelente, cobertura excelente, pero su pantalla siendo buena no se compara a la del Note 20 Ultra, y ya lo vendí.

Me animaba por el Mate 40 Pro, pero he visto en varios youtubers que su video es inferior al Note 20 Ultra, y me desanimó. Quizás el próximo año será un Apple iPhone, vi la comparativa de video y, en el mundo de smartphones, es la mejor indiscutiblemente.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/12/20, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
MobCom MobCom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note20ultra5G, note10+5g, Note 8. Nexus 6P

Me sorprende que menciones lo de la pantalla viniendo tb de un 10plus... las has comparado una al lado de la otra?

Intentaré hacer una foto a los míos. Usando el note 20 ultra no se nota, pero es cuando vuelves y los comparas que ves que la pantalla del note10plus es mejor en cuanto a la definición. A la misma resolución.

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Mis apreciaciones personales a más de 2 meses de uso:

LO POSITIVO

- Pantalla excelente (tengo el Note 10 Plus también y no me parece que el Note 20 Ultra sea peor)
- Sonido muy bueno, tanto altavoz como en auriculares.
- Wifi super estable
- GPS muy bueno, no he tenido mayor problema.
- Carga rápida.
- Las fotos son muy buenas.
- El mejor video de un smartphone Android, supera a Xiaomi y Huawei. Creo que solo Apple lo supera, en video el iPhone es lo mejor.
- S-PEN mejorado.


LO NEGATIVO

- Mala Batería. La autonomía es normal, pero por el altisimo costo de este gama alta, no da la talla. Este teléfono NO es para productividad.
- Bajo el sol no se ve mucho, ni al máximo brillo.
- El excesivo tamaño de la cámara.
- La app Smarthings de Samsung se come viva la batería.
- S-PEN no es algo usable en el día día.




En resumen, estoy contento con el smartphone, me brinda casi todo, excepto la batería, da lástima en este apartado.


Y como Samsung al 99% ha decidido eliminar la gama Note, y no siento feeling a los plegables, el próximo año me iré a Apple, Huawei, Xiaomi o Sony.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/12/20, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MobCom Ver Mensaje
Me sorprende que menciones lo de la pantalla viniendo tb de un 10plus... las has comparado una al lado de la otra?



Intentaré hacer una foto a los míos. Usando el note 20 ultra no se nota, pero es cuando vuelves y los comparas que ves que la pantalla del note10plus es mejor en cuanto a la definición. A la misma resolución.
Yo también he tenido el Note 10 + y la definición a la que te refieres en la pantalla no es tal, es que el 10 lo llevarías siempre en alta definicion, WHD creo que se llama, y en este debido a los 120 Hz y la función adaptable no te deja.
Por eso aprecias menos definición pero haz la prueba de ponerlos juntos pero a alta definición y verás que las pantallas son prácticamente igual.
Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/20, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Para nada comparto la idea de que la pantalla del Note 10+ es mejor. Vamos seria una tontería muy grande que en algo tan esencial como la pantalla, hubieran dado un paso atrás. O el Note 20 Ultra que habéis probado esta mal o algo raro. Repito es imposible.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/20, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
[quote=cmezauni;32547622]
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje


Tuve el P30 Pro, y es un muy buen equipo, bateria excelente, cobertura excelente, pero su pantalla siendo buena no se compara a la del Note 20 Ultra, y ya lo vendí.

Me animaba por el Mate 40 Pro, pero he visto en varios youtubers que su video es inferior al Note 20 Ultra, y me desanimó. Quizás el próximo año será un Apple iPhone, vi la comparativa de video y, en el mundo de smartphones, es la mejor indiscutiblemente.

Ahora que pude trastear el 12 Pro (y lei que el 12 Pro Max es similar), me comparé el próximo año el 11 Pro Max. Por ahora no Huawei ni Xiaomi.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 16:03:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /