Avisos

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/13, 06:33:15
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Nuevos defectos en mi HTC One

Hola comunidad, os pongo un poco en antecedentes sobre el tema...

(SI PREFERÍS, SALTAR DIRÉCTAMENTE A LA SECCIÓN 'NUEVOS FALLOS')

Pedí a Orange el terminal nada más salir en España. Fuí uno de los afectados por las llamadas microaberturas, pero no me molestaba demasiado, así que no vi motivo para enviarlo al SAT por eso.

El mismo día, al probar la nueva y flamante cámara Ultrapixel, vi que me habían vendido gato por liebre, que no era tan buena como pintaban en HTC... El tema es que salió la actualización, y si bien mejoró el enfoque y la falta de contraste, persistía el conocidísimo color violeta cuando la luz era pobre...

Para colmo, el micrófono no funcionaba bien, y la gente no me oía hablar.

Decidí mandarlo al SAT. Me lo arreglaron todo, menos la cámara. Móvil casi nuevo, sin microaberturas, sin marcas de uso, micro OK... Pero la cámara era ahora PEOR que antes.

El tema es que estoy esperando la actualización (nuevamente) milagrosa y ahora... ¡PLAF! Nuevos fallos a la vista

NUEVOS FALLOS

Batería: Ayer, mientras cargaba el terminal y aprovechaba para ver unos vídeos en YouTube, salió un mensaje curioso, algo así como: El móvil consume más energía de la que tu cargador es capaz de administrar.
Es decir, que gastaba más que cargaba. Estaba bastante caliente. No me había salido nunca, estaba usando 3G y no le di más importancia, por la mañana al despertar estaba nuevamente al 100%.

Pues ahora mismo, mirando el Facebook y unos correos, el móvil ha empezado a calentarse una barbaridad, y la batería bajaba por segundos, sin exagerar. En apenas 10 segundos ha bajado del 10% al 1 y se ha apagado. Estaba muy muy caliente. Y antes, al guardarlo en el bolsillo, bloqueado, estaba al 32%, unos minutos atrás...

Altavoces: Desde hace un par de días, con cada sonido que hace que se activen los altavoces, se oye un chasquido constante: (Chic-chic-chic-chic, rápido) que se prolonga unos segundos después que el sonido acabe. Con música, videos, tonos, lo que sea... Con y sin Beats activado...

En definitiva, me quería desahogar, saber si a alguien le ha pasado, y confirmar que mañana lo llevo nuevamente a Orange para que vaya directo al Sat con un mensaje claro en el parte de avería: QUIERO QUE ME LO CAMBIEN POR UN TERMINAL COMPLETAMENTE NUEVO.

No me van a hacer ni puñetero caso, pero estoy muy harto ya...

Saludos y perdón por el tostón, necesitaba contarlo y si se lo explico a mi novia, me llevo una colleja seguro seguido de un ya clásico: Mi Daytona es mejor que eso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/13, 07:39:40
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Hola creo no haberte visto nunca en el foro...si dices que tu movil es de los primeros en salir vas tarde para quejarte... Joder reunes precisamente todos los fallos de este movil reunidos en uno solo, y si dices que fue de los primeros vas un poco tarde para quejarte no? Mandalo al sat k con todo lo que dices tener deberian darte 2 nuevos seguidos. Si solo es para quejarte de la camara hay un hilo (s) para ello por favor no abramos mas para hablar de lo mismo

Última edición por loperano_19 Día 06/10/13 a las 07:42:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/13, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Hola compi, no es la primera vez que escribo no... He escrito poco, y la verdad es que ha sido para comentar los fallos en los hilos pertinentes. No he querido abrir un hilo para hablar sobre la cámara, sino para contar mi experiencia. Ya conté en otro hilo que me devolvieron el movil del SAT con una gran lista de piezas cambiadas, y el tema es que ahora han fallado dos cosas que no habian fallado con anterioridad...

No voy tan tarde, recuerda que ya ha pasado por el SAT una vez, he estado casi un mes sin móvil, y ahora voy a enviarlo otra vez por los nuevos fallos.

Quería saber si a alguien le había pasado algo similar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/13, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Mucho criticar al plástico de los chinos pero luego jajaj
Que disfrutéis de lo comprado
Sin stock sim, actualizaciones, fallos, irreparable, batería inextraible, menos pantalla, incomodo en la mano, desperfectos de fabricacion etc...
Por suerte vendí el mio en 1 mes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk

Última edición por CoolSpace Día 06/10/13 a las 10:25:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/13, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Mucho criticar al plástico de los chinos pero luego jajaj
Que disfrutéis de lo comprado
Sin stock sim, actualizaciones, fallos, irreparable, batería inextraible, menos pantalla, incomodo en la mano, desperfectos de fabricacion etc...
Por suerte vendí el mio en 1 mes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk
Y tu móvil es...

Ah, claro Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk. Venga...

Por cierto, la mayoría de las cosas que indicas ya las sabías antes de comprarlo? actualizaciones, bateria 'inextraible', menos pantalla, incómodo en la mano ¿?... y aún así lo compraste... no sería tan malo cuando te decidiste por él en lugar del que tienes ahora... En fin.

Aún así, los fallos que comentas no son generales. Que a ti te haya ido mal no significa que el movil sea una castaña o mejor/peor que tu samsung.

Respecto al OP, a mi me ha salido ese mensaje en desire hd, en note 1 y en el hox. No le pasó nada, seguía cargando como siempre.
Envíalo al sat a ver que te dicen.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 06/10/13 a las 10:35:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #6  
Viejo 06/10/13, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Mucho criticar al plástico de los chinos pero luego jajaj
Que disfrutéis de lo comprado
Sin stock sim, actualizaciones, fallos, irreparable, batería inextraible, menos pantalla, incomodo en la mano, desperfectos de fabricacion etc...
Por suerte vendí el mio en 1 mes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk
A trolear al campo chaval, yo ya tengo 4.3 y por cierto lo puedo ver al sol aunque tenga menos pantalla, también prefiero 32GB internos que van 10.000 veces más rápidos que tu super tarjeta SD y la calidad de construcción y robustez que tiene el One solo la tienen los Nokia.
Por cierto ten cuidado no vaya a ser que se te infle la batería y te reviente el móvil en el bolsillo.

Lo siento por la demás gente del foro, pero es que me revientan estos trolazos...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/10/13, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Mucho criticar al plástico de los chinos pero luego jajaj
Que disfrutéis de lo comprado
Sin stock sim, actualizaciones, fallos, irreparable, batería inextraible, menos pantalla, incomodo en la mano, desperfectos de fabricacion etc...
Por suerte vendí el mio en 1 mes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk
Tu eres el de los comentarios chafarderos en el hilo de HTC, el del mi3 que envía mensajes desde un GT-I9505. Pues vale, aquí también quieres dejar tu impronta de hater, pues nada, tendremos que aguantar tu comportamiento infantil y reírnos de ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MulderC su comentario:
  #8  
Viejo 06/10/13, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Hay ya 100 hilos de quejas sobre el one. Yo creo que alguno de samsung abra abierto alguno solo para desprestigiar
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/13, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
Nayox Nayox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Maldita se, aqui otro con mas fallos. Hace un rato he dejado el mio en la cocina junto a las tostadas y la mermelada y ha sido incapaz de prepararme el desayuno mientras me duchaba. Creeis que es denunciable esto? No aguanto mas. Se han reido de mi en mi cara y no lo tolero. Al carajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nayox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 06/10/13, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Bueno nada ni caso, ambos terminales tienen sus pros y contras, no hace falta discutir por esto, es absurdo. Al tema, llama al sat bien rapidito, yo creo que no te pondrán problemas ;) Desde luego que los errores que arrastra este móvil son incontables... Yo no me lo explico de verdad. Hay algo que se llaman testers tanto de hardware como de software... Y no han dado ni una. Es bastante indignante porque si no fuese por todo esto seguramente sería el mejor terminal de esta generación... Mal mal pero enfin, todo acabará arreglandose ya verás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/10/13, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete (España)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Este terminal me da problemas pero es buen móvil....al fin y al cabo es un Gama Alta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/13, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
yo he tenido problemas, pero no es solo culpa de HTC one si pasais por los de xperia y samsung en todos lo foros hay problemas con el movil.

Me da rabia el que todo el rato se diga que el one no para de tener fallos bla bla. cualquier movil tienes fallos .

y el del post, mandalo a SAT si tienes esos problema has tenido la mala suerte de tener los fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/10/13, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Mucho criticar al plástico de los chinos pero luego jajaj
Que disfrutéis de lo comprado
Sin stock sim, actualizaciones, fallos, irreparable, batería inextraible, menos pantalla, incomodo en la mano, desperfectos de fabricacion etc...
Por suerte vendí el mio en 1 mes.

Enviado desde mi GT-I9505 usando tapatalk
Tu no sabes lo que es un Htc One, es mas no tienes ni un s4, es mas el mejor teléfono que has tenido es un Xperia u, que no esta nada mal, pero haz el favor de irte a trollear a otro sitio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/13, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: legend

Lo de la bateria es por una aplicacion zombie que has instalado, buscala y quitala.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hotdog156 su comentario:
  #15  
Viejo 06/10/13, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vaifer Ver Mensaje
yo he tenido problemas, pero no es solo culpa de HTC one si pasais por los de xperia y samsung en todos lo foros hay problemas con el movil.

Me da rabia el que todo el rato se diga que el one no para de tener fallos bla bla. cualquier movil tienes fallos .

y el del post, mandalo a SAT si tienes esos problema has tenido la mala suerte de tener los fallos
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/13, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordiuab Ver Mensaje
Bueno nada ni caso, ambos terminales tienen sus pros y contras, no hace falta discutir por esto, es absurdo. Al tema, llama al sat bien rapidito, yo creo que no te pondrán problemas ;) Desde luego que los errores que arrastra este móvil son incontables... Yo no me lo explico de verdad. Hay algo que se llaman testers tanto de hardware como de software... Y no han dado ni una. Es bastante indignante porque si no fuese por todo esto seguramente sería el mejor terminal de esta generación... Mal mal pero enfin, todo acabará arreglandose ya verás
eso contando de que sea verdad....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/13, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Nuevos defectos en mi HTC One

Desde el cariño y el respeto digo que aquí hay alguno que otro un poco desconfiao, y ya cansa esa postura.

No hay necesidad de justificar el post, pero en fin... Paso a mostrar una foto que demuestra el error de la cámara, una segunda foto que muestra el paso por el SAT y las piezas reparadas, y un vídeo (cutre) en el que se oye el puñetero ruidito del altavoz.







No me caso con ninguna marca, si me gusta alabo, si me diagusta critico. Así que ni soy un hater, ni intento trollear... Nada de eso. Sólo cuento mi problema.

Gracias a los que me comentan sin mofa, e intentan dar solucion a alguno de los problemas.

-----------

Edito para comentar algo: no me quejo por el simple hecho de llorar mis penas, si esto sirve para dar difusion al desastre de HTC, o para que mientras vendan terminales así la gente se piense el comprarlo y valore otras opciones, el tema vale la pena, desde luego. Si ya de rebote HTC cambia los defectuosos por nuevos sin errores sería la rehostia!!

Última edición por 123EvilAngel Día 06/10/13 a las 16:32:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 123EvilAngel su comentario:
  #18  
Viejo 06/10/13, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 123EvilAngel Ver Mensaje
Desde el cariño y el respeto digo que aquí hay alguno que otro un poco desconfiao, y ya cansa esa postura.

No hay necesidad de justificar el post, pero en fin... Paso a mostrar una foto que demuestra el error de la cámara, una segunda foto que muestra el paso por el SAT y las piezas reparadas, y un vídeo (cutre) en el que se oye el puñetero ruidito del altavoz.







No me caso con ninguna marca, si me gusta alabo, si me diagusta critico. Así que ni soy un hater, ni intento trollear... Nada de eso. Sólo cuento mi problema.

Gracias a los que me comentan sin mofa, e intentan dar solucion a alguno de los problemas.
Compañero, ese móvil ha de ir de vuelta al SAT de inmediato.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Mañana mismo, compi!! Y no voy hoy porque está cerrao.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/13, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no digo q los one no tengan fallos (como la mayoría de móviles) pero q se pone la gente demasiado exigente con este movil (demasiado creo yo) xq los s4 dirán q no pero lo sé x experiencia cada 2x3 pone el proceso se a detenido,tiene reincios espontáneos,demasiado bloatware q molesta muchismo,lag x un tubo ahh y decir q el marco del s4 ese q simula acero se bolla muy fácilmente el mío se machaco una esquina metido en el bolsillo ahh y si vas a la playa métete debajo de la sombrilla para verlo xq sino....sin embargo q bueno es el s4.
El one tiene un poco de lag o mini corte en el altavoz y ya no vale para nada voy a descambiarlo y a rajar de el y decir q es muy endeble q se bolla muy rápido los iPhone 5 son iguales en materiales y nadie se queja o le ponen on bunper y arreglado respecto a los sat e tenido varias incidencias con otras marcas x ejemplo Nokia,Samsung y LG an sido desastrosos o incluso no me lo an arreglado vergonzoso,el del HTC todavía no lo e probado xq mi one va perfecto (sólo cámara rosada a oscuras) q no me molesta ya q no hago fotos a oscuras pero vamos q sabiendo los malos q son la mayoría (excepto Applecare) tampoco me llevaría una sorpresa si no me arreglarán bien.
Decir q no rajo del s4 sólo q me da rabia q se diga q es 1000 veces mejor cuando yo se q también tienen fallos y se de sobra q es un gran móvil.
Saludos

Última edición por amodeo Día 06/10/13 a las 19:20:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 06:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /