Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/16, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
Problemas con el correo POP/IMAP de Movistar

Hola a todos:
Desde hace una semana, y de manera inexplicable de momento, me ha dejado de funcionar el correo POP/IMAP de Movistar tanto en móviles Windows 10 (Lumia 950 XL y HP Elite X3) como en mis PC con Windows 10 también. No obstante, en el Outlook 2016 de mi PC, en cualquier navegador y en mi viejo Lumia 800, funciona sin problemas. Recibo el mensaje "No se ha encontrado ningún elemento para mostrar aquí" y sin embargo sí puedo enviar correos. He desinstalado la cuenta varias veces y en mis PCs he eliminado la aplicación de correo preinstalada y la he vuelto a instalar desde la tienda de Windows sin éxito: ¿alguien más con el mismo problema y una solución?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/16, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
pero... no dejaron de dar soporte a esas cuentas gratuitas y empezaron a migrar a todos los clientes con cuentas movistar.es / telefónica.net a Office 365 (y de pago) ¿?
Por lo menos en empresas / autónomos así lo hicieron hace meses.

Lo único que se me ocurre es que mires en el área personal de movistar a ver si siguen apareciendo como antes.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/16, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
pero... no dejaron de dar soporte a esas cuentas gratuitas y empezaron a migrar a todos los clientes con cuentas movistar.es / telefónica.net a Office 365 (y de pago) ¿?
Por lo menos en empresas / autónomos así lo hicieron hace meses.

Lo único que se me ocurre es que mires en el área personal de movistar a ver si siguen apareciendo como antes.

Saludos.
Es una cuenta personal que tengo desde hace años y es gratis, al menos para mí (y además soy un buen cliente de Movistar). Se me ha olvidado comentar que la misma sigue funcionando correctamente en mis móviles Blackberry y Android. Tampoco tengo ningún problema con mi cuenta Exchange del trabajo en mis móviles con Windows 10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/16, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
Shihan Shihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HP Elite X3
Tu operador: Movistar
Asunto que acabo de resolver. He dedicado un tiempo al tema empezando por analizar, a través de un navegador, las carpetas existentes en mi correo. Sorprendentemente, proliferaban la bandejas de entrada, que, junto con otras como enviados, elementos enviados, trash y similar, se habían reproducido por razones que desconozco. He procedido a una eliminación selectiva de las mismas hasta dejar las imprescindibles (entrada, enviados, eliminados y borradores) y, para mi sorpresa, todos mis móviles Windows 10 y la aplicación preinstalada Mail de mi PC se han sincronizado sin problemas. Hipótesis: la aplicación de Windows buscaba correos en bandejas vacías.
Por si le sirve a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 10:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /