Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/22, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Jaimeherr Jaimeherr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 684079974
Tu operador: -
Pantalla defectuosa ?

Buenas gente!! Adquirí muy recientemente la tabs8+ y en general muy contento con ella excepto en lo que voy a comentar a ver si a alguien más le pasa. Veo mucho Netflix/HBO etc en ella y en algunas partes (oscuras sobre todo) se ve como pixelada, como si no estuviese bien definida. Os adjunto una foto para que veáis de lo que os hablo realizada con el móvil. Es exactamente así solo que al realizar está foto con el móvil se ve algo más clara y se recalca más el fallo. A alguno más os pasa? Sabéis si puede ser falló del panel? Que me recomendáis ? Gracias por todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20221218_193137.jpg (65.0 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/22, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo no creo para nada que sea problema de la pantalla, más bien diría que de tu conexión de Internet o el alcance de la Red WiFi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/22, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
Jaimeherr Jaimeherr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 684079974
Tu operador: -
Buenos días compañero, he probado a descargarme un par de capítulos y fallan con el capítulo descargado en el mismo sitio. También me he dado cuenta de que en la imagen por defecto que viene de fondo de pantalla en la tablet falla. Te adjunto foto de lo que te digo también. Fijate en la esquina de abajo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20221218-WA0006.jpg (10.4 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/22, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimeherr Ver Mensaje
Buenos días compañero, he probado a descargarme un par de capítulos y fallan con el capítulo descargado en el mismo sitio. También me he dado cuenta de que en la imagen por defecto que viene de fondo de pantalla en la tablet falla. Te adjunto foto de lo que te digo también. Fijate en la esquina de abajo
Entonces mejor llévalo al servicio técnico o a donde lo hayas comprado porque ya si que todo apunta a fallo de pantalla.

No se si algún otro compañero te podría dar otro descarte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/22, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Compi, estas pantallas hace un efecto que se nota sobre las sombras pero eso que pones en las capturas parece problema de conexión. He leído que tb te pasa con películas descargadas así que si no estás conforme tira de garantía que para eso está. Mi primera tab S fue la S3 y me quedé pillaete porque tenía una tab 4 de 150€ y me resultaba raro que al ver cuarto milenio en la S3 que me costó 600€ la sensación que tenía era que se veía mejor en la barata que en la cara. Al poco tiempo de usarla me acostumbré y ya. En esta tab S8+ (que es la que tengo) tb lo hace si tengo el brillo bajo. Lo subo un poco y solucionado. Lo de tus fotos no es normal si se ve siempre así.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/22, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Jaimeherr Jaimeherr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 684079974
Tu operador: -
Pues así lo haré. Gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra



Hora actual: 19:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /